Sara avía muerto, fue por mi culpa. No pude, no supe protegerla y ahora la avía perdido, avía muerto no la podría recuperar nunca. Me fuy lo mas lejos que pude y me limpie toda la sangre. Avía dejdl atras a todos mis compañeros ellos se quedaron allí llorando desconsolada mente. Yo estaba en shoc aun. Un monitorme encontró al cabo de 1 hora y nos obligó a volver a la Masía. Me encerré en la habitación, no quería saber Nada de nadie. Me puse una camiseta suya de ropa y nada mas y me quede allí lloramo y durmiendo 24h durante varios días. Tampoco salia a cmr no tenia hambre los demás venias pero yo no les abría la puerta, estaba con las cortinas bajadas. Ya no savia si era de noche o de día. Uno de mis. Compañeros consiguió entrar pero yo no me acordaba de quien era.
-quien eres ??
- te as Olvido de nosotros ? Q fuerte
-si
- somos josh y Pol
- a hola
- queremos que vengas a come con nosotros
- no
- llevas 1 semana sin comer
- mentira tenia 2 manzanas
- va vente por favor - dijo Pol
- por favor solo queremos que estés bien.
- no
- vale pues nos quedaremos aquí asta que vajes a comer con nosotros.- dijeron decididos
- no aguantareis.
- ya veras como si.
Me puse a ver la tele. Ahora ese era mi único consuelo. Josh y Pol parezian hambrientos pero podían irse cuando quisieran yo no les obligaba.... Por alguna razon decidieron quedarse hay, conmigo. tanto les importava??? estuvieron dos dias creo yo ya no savia nada ni tenia interes en saberlo, dormian a mi lado envede en mi cama o en la de ella. Si , ella ni siquiera era capaz de pronucniar su nombre....entro charlotte con comida para los tres pero josh devido a estar dos dias sin comer se avia puesto malo a si que se tuvo que ir y charlotte se quedo con nosotros, ella me abrazo pero yo era incapaz de devolverle el abrazo a si que no hize nada, segui viendo la tele. Ella se levanto y se posiciono justo delante de mi de manera que me impeia ver algo a si q me tape con la manta que tenia akl rederor mio y me tumbré en el suelo. Creo que me estava hablando pero yo no alcanzava a entender sus palabras. Creo que me estava volviendo loca. y me quede dormida.
Me desperte por unos ruidos que escuche, toso aestavan en mi habitacion, durmiendo pero estavan hay y entonces recore. ellos dijeros que no me dejarian sola y me puse a llorar.
-valerya que te passa???_ dijo charlotte toda asustada, se despertaron todos de golpe.
- estas bien ???
- valerya que pasa???
-nada chicos que os quiero mucho solo eso.-todos pusieron cara de aliviados.
- valerya, nos vamos a quedar aqui asta que vajes a comer con nosotros, aguantaremos por ti.
Hay fue cunado decidí vajar y al menos alegrarme por ellos, no podia estar mal por ella almenos para siempre, ella no quedria eso.
- cuidado, aun no a acavado.
otra vez?? esa extraña voz que me avisa de todos los peligrosos. Todos vajamos, nadie se atrevio a mencionar nada de aquello para que no me pusiera peor pero todo volvio rapido a la normalidad.
ya han passado 5 dias desde que sali de lahabitacion, los monitores se avian llevado las cosas de Sara supongo que para sus padres. Aunque por algunmotivo me dava la sensacion de que passava algo raro.
- buenos dias valeria.
- hola charlotte.
- hacemos esta noche una fiesta de pijamas de solo chicas???
- vale me pareze muy bien , les dire a todas las chicas que vengan.
-perfectoo.
me fuy a desayunar ya que estava hambrienta, pol y josh se sentaron conmigo a desayunar, ultimamente estavan muy pendientes de mi supongo qu epor lo de sara.
- buenos dias chicos.
-buenos dias val- dijeron con mucho enfasis a la vez.
-atención chicos!!! la semana que viene aremos una juego de esterminio, que significa eso?? que vais a tener que entrenar y muchisimo ademas, no es facil sobrevivir o aprovarlo.
-como que aprovarlo??
- saveis que aun que estais aqui las que agais cunetan nota igual verdad?
- no nos avian dicho nada.
- pues ahora os lo digo yo, cada uno ara pareja con alguien que sera vuestro compañero, pero esto no es un simple juego , este compañero se unirá a vosotros para toda la vida, sera mas que un compañero , sera un hermano o hermana que tendresia para toda la vida y tendreis que hacer un juramento.
nos hizieron hacer unas pruevas fisicas a todos para comprobar nuestros poderes y como trabajavamos en grupo.estuvimos asi una semana esta que llego el dia del juramento.
- muy bien chicos quiero que os levanteis por orden de lista que os estaremos llamando nosotros y me digais con quien vais vale??
- siii!!!!- gritamos todos al unicono.
-Alexandra
-yo voy con Lara.-cierto, ultimamente an avido muchos canvios, los chicos avian olvidado por completo las "razas" y se avian exo amigos unos con los otros.
-Ahora repitan con migo el juramento y muestren su amuleto. Yo, juro por mis poderes y mi amuleto que pase lo que pase nunca dejare ni traicionare a mi compañero y lo protejere asta el fin de mis dias.
bueno todas lasa parejas fueron pasando 1 a una asta nosotras, finalmente acavaron todas.
- voy a decir las parejas para repasar que todo este correcto y os dire las avitaciones, dormireis con vuestro compañero.
-Valeria y Charlotte habitacion 1,
Alexandra y Lara habitacion 3 ,
Josh y Carla habitacion 4
Alex y fede habitacion 2,
Pol y Sergio habitacion 5
Paula y daniel habitacion 7 y por ultimo y no por eso menos importante ,
Diego y David habitacion 6.
Todos nos dirijimos a hacer las maletas para canviarnos de habitacion, aunque no hize un gran canvio de la 4 a la 1 la verdad.
-ten cuidado niña, abre vien los ojos te estan engañando, todo es un engaño
otra vez volví a escuchar aquella voz, esa voz qu eme advertia d elos peligros desde vien pequeñita, ahora qu elo pienso, los poderes los consigues con 12 años o asi pero yo esa voz la escucho desde que era pequeña, algo raro esta pasando y ademas mi poder es ver el futuro pero lo veo con mis ojos nada de vozes, que significara todo esto y esa vozisa de los peligros, sera algun familiar mio muero de hace años ?? me estrara avisando alguien del inframundo ???
no savia que estav apasando pero esta claro que llegaria asta el final de esto.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Ciencia FicciónLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.