Teniamos un plan, eh iva a salirnos vien. por desgracia Daniel estava muy devil y su parte era la mas importante. Lara, ya nos dijo de quien descendia, ella no savia lo que la ponía aun mas en peligro de lo normal. Daniel tambien solo faltava yo, pero ya tenia masomenos una idea porque siempre prevenia las muertes, solo las muertes. Desde hace muchisimo tiempo. Lara dijo en voz alta de quien descendia mientras Daniel y yo nos escondimos, cuando vinieron Daniel creo un laverinto ilusorio. Los Anclus parecian desorientados y perdidios, nuestro plan funciono. Ahora solo faltava guiarlos a la piscina, lo que mas odiavan era el agua. Esa era nuestar ventaja. Los guiamos a la piscina cuidadosamen te, Lara se savia el camino y ellos solo la seguian a lo lejos, y acasi lo aviamos conseguido pero de repente el laberinto desaparecio y lo que tapava la piscina se izo visible, Daniel ya no estava y aviamos sentido un calambre, eramos Lara y yo ante el peligro.
-Valeria corre vamosnoa de aqui rapido.
ella y yo nos fuimos corriendo pero se nos avalanzaron encima nuestro. En ese mismo instante Lara me protegio y me dijo por telepatia que me fuera. Yo me fuy corriendo sin nadaq ue poder hacer al respecto y me escondi, note el calambre pero estava muy ocupada pensando a donde iria ahora, me avia quedado cola y era la unica que quedava nose que passaria ahora.
volvi a escuchar esa voz en la cabeza que me decia que encontrara la esencia de mis compañeros. No savia que queria decir pero tenia que hacerlo. Me fuy a mi antigua habitacion compartida con Charlotte y hay encontre un cristal plateado con unas alas. Creo que a esto se referia, porque el poder de Charlotte era volar. Fuy al resto de las habitaciones pero nada, pero de repente en el sofa enconre uno azul con un espejo, en el espejo se veia la silueta de alguien pero fuera no a si que supongo que se referiria a la invisibilidad de Alex, porque en el sofa pensé y entonces me acorde, tenia una teoria los cristales de mis compañeros estarian donde tenia un buen recuerdo de ellos.
Passaron 2 dias y los tenia todos menos el de Sara y al recordarla de repente salio , lo avia tenido yo todo este tiempo en mis recuerdos, ya los tenia todos pero ahora que pasaria??
fuy rapidament al comedor donde nos conocimos todos hay coji todos os cristales y ize una redonda de repente empezaron a brillar todos y los Anclus empezaron a venir y observanan lo que hacia sin acercarse demasiado. Un portal se abario en medio de todos los cristales yo los recoji raoidamente con el miedo de que se cerraran y entonces entre, entre a el inframundo, estava en una varca con Caronte el guardian de las almas que giava al inframundo, avia muerto??
entonces llege y ví a Sara y a Alex, ellos estavan muertos pero por algun arazon solo estavan ellos y los demas no, a su lado estava Persefone.
-Hola Valeria.- ella tenia la misma voz que la mujer de mis pensamientos.- yo soy la que te a estado guiando estos dias, ya que desciendes de mi.
- En serio?? yo pense que descendi ad e Hades, de Hermes y de Aopolo.
- si pero tambien de mi, tu puedes predecir la muerte y el futuro por tanto poses avilidades de estrategia por ver el fututo y a demas el don de la muerte, ese es el cinjunto de ser hija de un rojo y una plateada.
- espera mi padre era un rojo????
- si y no cualquier roja, esta aqui en el imframundo, tu don lo heredaste de el por alguna extraña e inexplicavle razon.
despues de un rato de explicacion me diriji al olimpo con ella, allí me esperavan casi todos mis compañeros, los dioses me colocaron en un gran trono por descender de 4 dioses y hay empezo todo para nosotros, teniamos que elejir a los siguientes y vijilarlos, nuestras familias ya estavan al corriente de eso. Tambien havi agente que no conocia que ocupavan los sitios que devian ser de Sara y de Alex. Desde aquel dia me mobia entre la vida y la muerte visitando a mis amigos e intentando encontrar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Science FictionLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.