Por fin en mucho tiempo ivamos a hacer clase de verdad o almenos aprender algo interesante po runa vez en la vida, o eso parecia.
- Muy bien chicos, hoy os explicare los orígenes de todo. Todos preovenimos de algun dios.
-¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!- nos quedamos todos atonitos.
-cada uno de nuestros poderes viene de una caracteristica de uno de los dioses, por ejemplo Sara, ella podia controlar el tiempo por lo tento es descendiente de cronos. No todos descienden de dioses, hay personas que tienen abilidades simples, pero todas las personas que tenemos aqui desciende de uno, las escuelas se aeguraron de eso y os mandaron a estos destino spor los poderes que teniais. Pero entre nosotros tenemos a una chica que no esta claro de quien desciende,para ser mas exatos deacandeis de 1 dios , algunos de 2 que son mas poderosos pero hay una chica, una sola chica qeu desciende de 4.- Todos nos quedamos acuadros, una de mis compañeras escendis de 4 diosas que fuerte.
-quien??!!!-dijo efusiva charlotte
- no puedo decirlo, teneis que descubrirlo vosotros mismos, por eso estaris aqui.
- Quieres decir que nosotros procedemos de dioses??
-exacto Valeria.
-Por lo tanto nuestros padres tambien??
- no Paula, no todos venimos de dioses, pero vosotros. Por ejemplo los monitores venimos de Hermes y atenea, somos sabios, por eso os enseñamos y somos una de las unicas personas que se comunican con ellos.
- entiendo entonces nosotros estamos aqui para aprender de quien descendemos ??
-exacto, Carla. Algunos de vosotros heredareis el olímpo.
-enserio??? Como mola!!!!!!
- vale pero no grites David.
-Profe entonces cuando conozeremos a los dioses??
-Algunos de vosotros nunca nunca por desgracia Federico, Bueno chicos se a acavado la clase, teneis el resto del dia libre, para la hora de comer sonara la campana,quiero qeu vengais inmediatamente, hay os daremos detalles de la supervivencia que tendreis que llevar las proximas 2 semanas.
Yo me dirigia a la habitacion para ponerme el bañador y tomar el sol con charlotte y Alexandra como teniamos previsto, cuando ya estavamos listas, picaron de golpe a la puerta.
*-cuidado, no te fies de ellos*
- chicas estais listas??al final Lara viene con nocotras.
- Perfecto Alexandra vamos???
Cuando llegamos todas a la piscina vimos a Diego ,Daniel, David y Alex.
- que tal chicas??? Porque no venis aqui con nosotros ehhh- dijo David,parecia que intentava ligar con nosotras pero en verdad dava muchisisma pena.
-en tus sueños mas salvajes chaval- esa era una de mis frases faboritas.
-Que os pareze si jugamos a marcopolo????
-por una vez en la vida estamos diacuerdo con vosotros chicos-dijo Alexandra.
-empiezo yo!!-dijo Alex.
todos nos empazamos a mover y a jugar, David y Daniel iban tocandolo todo el rato pero el no lograva pillar a nadie, el estava claro que no conseguiria pillarem a si que me puse a hablar con Carla y Josh que venian para aqui cojidos de la mano, cuando de repente.
-Cuidado Valeria!!!- Gritaron todas las chicas.
Alex me veso hay en medio, que verguenza.
- Valeria eres tu ???
- huy huy huy como lo savias ehh Alex- dijeron burlandose todos yo estava en sock.
- Valeria te toca.
de golpe nos llamaron los monitores para comer a si que nos fuimos rapidamente a ducharnos y a secarnos, tardamos 15 min y vajamos corriendo para que no nos dijeran nada.
- Muy bien chicos, solo faltan 2 semanas para acavar con esto. En estas dos semanas habra luna plateada(luna llena) y luna azul. En cuanto yo os diga dejareis de comer y tendreis exactamente 10 minutos para cojer todo lo inprescindible para vosotros, os proporcionaremos unas mochilas. En el momento que acaven los 10 minutos teneis que cojer la mochila y vajar al comedor. Tendreis que luchar por vuestra supervivencia, pondremos una cupula al rededor para que no podais salir del recinto. Aprovechar ahora porque sera la ultima comida que agais.
*-cuidado*
-habran Anclus de diferentes tipos sueltos por el recinto, tendreis que luchar con ellos por vuestra supervivencia, algunos pueden adoptar vuestras formas o de gente que pensais, se meten dentro de vuestras mentes y conseguiran saver todas vuestras devilidades. Tener mucho cuidado por que podeis no salir vivos de esta, os vamos a dar un ultimo consejo.
- mi consejo es que no vayais todos juntos por que os cojeran rapido pero tampoco solos.
- yo os diria que os equipeis vien y os mantengais en contacto los unos con los otros sin que los Anclus se den cuenta, sino estais perdidos.
-por ultimo mi consejo, teneis que estar dispuestos a matarlos aunque parezcan amigos porque os puede costar la vida. ahora os pondremos una pulsera que estara monitorizada por vuestro corazon, y cuando alguien muera sentireis una pequeña descarga y os saldra el nombre de la persona.
Los moniteros nos pusoeron unas pulseras negras anchas, tenian una especie de pantallita pero era alargada y ocupava media muñeza. Despues de que los tres monitores hablarany nos repartieran las mochilas , dieron el tiemo, una estampida de chicos corriendo a las habitaciones, yo encanvio me fuy a la cocina corriendo a llenarme de provisiones de comida, para los que podian materializar comida estava muy bien pero para los demas necesitavamos comida, yo decidi ir en solitario. Coji comida precoinada o que se pudiera comer cruda, todo lo que estava en tapers y ademas muchisima agua.
*-coje cuchillos, preparate para algo que te puede costar la vida.*
por una vez en la vida decidi hacer caso a esa voz, a medida que se hacercava la luna plateada mis viviones eran mas abundantes. Coji chuchilloos de diferentes medidas y sacos de patatas vacios, muchas bolsas y cosas que veis que podian ser utiles, me dispuse a subir a la habitacion cuando solo quedavan 2 minutos, veia a los demas cojiendo sus iphones y cargadores. que no saven lo que significa supervivencia?? Ente en la abitacion y coji un poco de ropa y un botiquin pequeño que siempre llevava conmigo.
*-coje las sabanas*
hize caso a esa voz y las coji. De golpe sono la campana y tubimos que vajar pero antes coji cinta aislante que tenia esconida para emergencias en mi mesita y me fuy.
-muchisima suerte chicos, ahora entrad en la cupula, nos esatmos llevando todo lo demas que no haveis conjido , solo quedaran muevles y ya esta. En cuanto acave desaparezera la cupula y nosotros y tendreis exactamente 2 minutos asta que empiezen a aparezer Anclus. Mucha suerta mis niños, ultimo consejo, si descuvis de quein descendeis tendreis ventaja sobre los Anclus.
degolpe desaparecio todo, ellos se quedaron en shock nadie se movia a si que decidi hacer algo.
- chicos espacilar joder que nos quedan 1 minuto!!! buscar refujio ya!!!!! o acaso quereis morir ???
no se vosotros pero yo no quiero. Hacer alianzas con los que mas confieis y pretegeos los unos a los otros, todos tenemos a nuestro leal compañero el cual nos cubre las espaldas no?? pues va!!!!- cierto, durante todo ese rato olvide a charlotte.-vamos chicos, nos quedan 30 segundos espavilar!!!
-tienes razon Valeria vamonos.
-sii, nose vosotros pero ya aveis oydo charlotte y yo nos vamos.
todos empezaron a moverse, charlotte y yo nos fuimos corriendo juntas.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Science FictionLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.