.:Capitulo 17:. Percy

1.8K 139 41
                                    

Tres semanas habían pasado desde ese día, ese día en el cual Percy y Annabeth pelearon.

Se veían en la escuela pero ninguno se dirigía la palabra, eran demasiado orgullosos para aceptarlo.

Era Viernes, y para el Lunes siguiente el concurso empezaba, el auditorio estaba arreglado, y las inscripciones estaban abiertas, abiertas hasta el último momento, y ya había muchos estudiantes inscritos.

El azabache se la pasaba con sus amigos, Rachel había empezado a actuar muy extraño, desde el día en el cual Will la había recogido.

Este mismo está en su escuela, y se juntaba con ellos, y además tenía un hermanastro, Lee Fletcher, aunque él no hablaba con ellos.

Estaban en el almuerzo, cuando -como siempre- las chicas se sentaron con ellos.

Annabeth en la cabecera de la mesa, y Percy en la otra punta.

La tensión era palpable en el ambiente, todos parecían sentirla y querer cortarla con un cuchillo hasta que Piper -muy emocionada por el concurso ya que Nea había confiado en ella para que decorará todo- soltó su emoción.

—¿Quién se va a inscribir al concurso?—pregunto curiosa.

—Yo no, la verdad si mi padre va a ser juez no tengo muchas ganas de participar— respondió Will, sentado junto a Jason y Nico.

Últimamente estos dos pasaban tiempo juntos, pero en la escuela parecían odiarse.

—Si— respondieron los demás, menos Percy y Annabeth, aunque ninguno de los dos se digno a mirarse a los ojos.

Aunque no lo admitiera Jackson estaba muy dolido, dolido por cómo ella lo describió, como ella lo ve.

Cuando Hazel les iba a preguntar algo, Rachel pasó corriendo tapándose la cara, y, Percy casi por instinto se levanto y la siguió aunque escucho una voz llamarlo, pero la pasó por alto.

Puede que su amiga haya actuado raro, pero lo había apoyado siempre, y si ella necesitaba ayuda él no la decepcionaría.

La siguió por los pasillos, con los nervios de punta pues nunca la había visto.

Vio a una melena pelirroja entrar al aula de música, y entro en esta cerrando la puerta tras si.

Su amiga Dare, estaba sentada sollozando sentada en la paleta* de una butaca.

Camino hasta llegar a su lado.

—¿Estás bien?— pregunto poniendo una mano en su hombro.

La chica brinco la sentir el contacto pero nada más miro a su amigo brinco a los brazos de este y lo abrazo, llorando en su hombro.

Percy trataba de tranquilizarla, objetivo que logró después de unos minutos.

Estaba triste, pues, su amiga una chica valiente que nunca la vio caer, ni por lo de Octavian, estaba llorando, pero parecían lágrimas de furia mezclada con tristeza, algo mucho menos común en ella.

—Él... maldita Drew... Maldigo a esa zorra— murmura entre lágrimas la chica de ojos verdes esmeralda, que en ese momento se encontraban rojos e hinchados.

—Shh, cálmate RED, dime ¿qué sucedió? Sabemos que Drew es como la describes pero, ¿qué hizo ahora?— pregunto con un tono de voz suave que logró calmar a su amiga.

—Bien, cuando Will, me recogió del concierto de Nea, venía con su hermano Lee, y es lindo, lo conocí pero por primera vez estaba nerviosa por ello, no me sentí así ni con el espantapájaros, quise decirle lo que sentía y..... y....— la chica se tapo la boca con la mano para callar sus sollozos.

—¿Qué sucedió? ¿Te rechazó?— trato de adivinar el único chico de la sala.

—No tuve tiempo no de decírselo, no soy tanto tonta —sonrío— pero quería que fuéramos amigos primero, y me dijo que no, no sería amigo de una chica a la cual todos creen una zorra, una fácil y reina del drama, y todo por la maldita reputación que Drew me dio— lo último lo dijo entre dientes la chica —el amor duele, y más que me crean como el tipo de chica que odio.

—No eres la única— murmuró Percy sacándole una risa —espera, amar puede herir... se cómo animarte— sonrío ahora el chico y tomó una guitarra y dejó su teléfono prendido para grabar audio e inicio a tocar.

Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still
So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone, wait for me to come home
Loving can heal, loving can mend your soul
And it's the only thing that I know, know
I swear it will get easier,
Remember that with every piece of you
Hm, and it's the only thing we take with us when we die
Hm, we keep this love in this photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts were never broken
And time's forever frozen still
So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone
And if you hurt me
That's okay baby, only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home
You can fit me
Inside the necklace you got when you were sixteen
Next to your heartbeat where I should be
Keep it deep within your soul
And if you hurt me
Well, that's okay baby, only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go
When I'm away, I will remember how you kissed me
Under the lamppost back on Sixth street
Hearing you whisper through the phone,
"Wait for me to come home."

Cuando terminó paro la grabación, la chica lo miro con una sonrisa en la cara, y él están feliz, de poder haber ayudado a su amiga.

—¿Cuándo la escribiste?

—Justo ahora, por eso la grabe.

—Bien— escucharon un estruendo, como una batería cayendo y vieron con los ojos como platos a la chica.

—Thalia—dijeron ambos.

—Tyler Jay— murmuró ella con los ojos como platos también.

----------------------------------------------------------------------------------------
Paleta*: Así se le decide en donde te apoyas para escribir de una butaca.

Y ¿taraaan? Tenía este capítulo en mente u como por los votos dijeron que querían que se entera Thalia, justo como me lo imagine dije, "pues lo escribo y subo ahora mismo".

No sé si ya les había avisado, pero cada ves que salga la notificación de que actualice la Playlist, subiré capítulo en un espacio de 3 a 55 minutos.

Espero les haya gustado y no olviden votar ni comentar, y nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.

Canción: Photograph -ED Sheeran [De: Me before you] -Adore la película :)-




-Lizy<3

Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora