Justo cuando iba a dar unos pasos regreso y toco la puerta de nuevo.
—¿Si?— preguntaron desde adentro.
—¿Puedo pasar? Soy Percy, olvide darte un aviso, sobre a quién recurrir para que te los datos.
Escucho una pequeña queja pero rápido me respondieron—No puedes pasar, me estoy, eh, cambiando pásame el número por un papel o por mensaje.
—De, ¿acuerdo?—Dijo el chico de cabellera oscura no muy convencido e hizo lo que Nea le pidió.
Después de ello él se despidió y partió camino a su casa.
Mientras iba en el trayecto su teléfono inicio a sonar con la canción "Radioactive" de Imagine Dragons.
Tomó la llamada y lo puso en manos libres para seguir conduciendo.
—¿Hola?— pregunto.
—¿Qué pasó con Nea? ¿Dijo que si? ¿Qué no? Percy...—hablo una voz femenina que rápidamente reconoció como la de su amiga Piper.
—Dijo que si y le di tu numero para que arreglen las cosas...
—HAHAAAA—grito su amiga haciéndolo brincar del susto —entonces adiós, tengo que contarle a Thalia, besos —antes de que colgada Percy hablo.
—No me mandes besos que le quieres dar a Jason—el chico río imaginándose la cara roja de su amiga.
—Cállate—murmuró McLean para luego colgar.
Cuando iba a llegar a su casa, pensó en pasar y ver cómo estaba.
------------>•<--------->•<--------
Llego a la iglesia donde era la misa de Atenea Chase.
Estaciono y bajo de su carro cuando pudo escuchar que la misa finalizaba, camino hacia Frederick -padre de Annabeth- y lo saludo.
—Hola señor Chase.
—Hola, y Percy te e dicho que sólo me llames Frederick, no estoy viejo para el "señor"—le respondió el hombre.
—Bien, Frederick —el mencionado sonrío.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a ver cómo estaba Annabeth— dijo el azabache buscando a la chica rubia con la mirada.
El hombre lo miro confundido pero luego pareció recordar hablo—¿no te dijo?—le preguntó a Percy.
—¿Qué cosa?—hablo este confundido.
—Annabeth quedó castigada por algo que ella y Thalia hicieron, luego de ello se fue a casa.
—Gracias— Percy agradeció y fue a carro para dentro de este golpear el volante con fuerza, estaba molesto con sigo mismo, por creer en Annabeth, prefería que solo lo haya rechazado, no, odiaba que le haya mentido.
Así que como le había dicho: "Siempre enfrenta tus problemas, no de mala forma, así solo los empeoras".
Así que ahora se dirigió a una casa.
A la casa de Annabeth.
---------------->•<------------>•<-------
Se estacionó y bajo del coche, no le importó que el transporte de su prima estuviera ahí.
Toco la puerta y está la abrió Thalia.
Puede que el ojiverde este decepcionado con Chase, pero no con su prima.
—¿Dónde está Annabeth?— fue lo primero que dijo Percy, haciendo que Thalia le hiciera una seña de que esperara para después ir escaleras arriba.
Cinco minutos más tarde la chica rubia bajaba de las escaleras al ver al único chico que se encontraba allí sonrío.
—Hola Percy—lo saludo.
—¿Por qué me mentiste?—pregunto directo, pero no con un tono de molestia si no de decepción.
Annabeth palideció—¿disculpa?
—¿Por qué me dijiste que ibas a ir a lo de tu madre cuando le dijiste a tu padre que estabas castigada? ¿Por qué me dijiste eso cuando ni siquiera te paraste allí?
—¿Cómo sabes eso?—logró formular la ojigris.
—Tu padre me lo dijo.
Annabeth no supo qué decir, y eso se le veía en la cara, haciendo que el chico pensara que ella trataba de inventar una excusa.
—¿Y a ti qué te importa?— soltó la chica. Thalia solo veía todo desde la sala de la casa de los Chase.
—Me importa porque me mentiste, confiaba en ti.
—No eres el centro del maldito mundo Jackson, no me importa que te pase y solo porque todas las chicas te crean irresistible signifique que sea cierto, déjame en paz no te quiero ver cerca—le dijo Annabeth en la cara haciendo enfurecer al chico, pues el que ella pensara así de él, le dolía.
—¿Enserio? Bien, creo que eras distinta, que no te dejabas llevar por los estereotipos, pero veo que me equivoque, puede que no seas la rubia tonta, pero si la rubia creída que se cree una maldita genio, que considera todos los estereotipos reales menos los que la involucran, y tienes razón no quiero saber tampoco nada de ti, no puedo evitar verte porque nos encontraremos pero mientras menos te hable mejor—dicho esto el chico se subió a su carro y manejo a su casa.
El chico tenía lágrimas en los ojos, pero no de furia, si no de tristeza, pues la chica que lo traía loco le acababa de romper el corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------
Me dolió escribir el capítulo, odie escribir esta última parte, pero era importante.Me alegra el apoyo que le están dando a la historia, y quería preguntarles algo.
Si alguien se enterara del secreto de Percy -por que alguien lo va a hacer- ¿Quién les gustaría que fuera? Voten por:•Piper
•Thalia
•Leo
•Jason
Voten y decidan quién.
Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.
-Lizy<3
ESTÁS LEYENDO
Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]
Fiksi Penggemar《Portada hecha por: @Healthybiebas》 Cuando Annabeth Chase, una chica rubia, con ojos grises tormentosos, es inteligente y hermosa, o al menos sus amigos son los que lo dicen, ya que ella no lo cree, es como la chica más inteligente en Goode, al inst...