Annabeth estaba perpleja, ¿cómo rayos Percy sabía eso?
Solo tartamudeaba incoherencias frente al chico, parecía -y se sentía- un pez fuera del agua.
—¿Cómo sabes eso? —. Pregunto por fin la chica rubia cuando ya no tartamudeaba.
—Puede que no sea el más listo del mundo —hablo el chico de pelo negro— pero no soy un estupido, sé que Thalia no estaba grabando nada, y si no quisieras escuchar a Drew no te hubieras preocupado por ello, Thalia simplemente no lo hubiera grabado.
>>Además....— continuo— Rachel me lo confirmó ayer, cuando acabamos de escribir su canción, para hoy, ella lo sabía, por eso me besó en el concierto de Nea, tu concierto, no quiere que la odies, quería estar segura y ayudarme contigo, pero quería que me lo contras TU, no ella...— concluyó él, con un toque de dolor en su voz.
Annabeth Chase no creería que el no decirle a él le doliera tanto, pero estaba molesta, ¿cómo no le pudo decir él a ella que era Tyler Jay
—¿Sabías que yo era Nea y no me dijiste que tú eras Tyler Jay? ¡¿Por qué?!— reclamó la chica rubia.
—Por la misma razón que tú— le dijo él— quería que fuera un secreto.
Annabeth quería darle un golpe, pero no, ¿cómo vas por allí dando golpes al chico que te gusta?
— ¿Querías que fuera un secreto? ¿Por eso te pusiste a cantar y gritaste que eres Tyler Jay a los cuatro vientos?— hablo Chase, se estaba molestando, pero no quería estar peleando con él, de nuevo.
Jackson la miro fijamente a sin quitar esa sonrisa de su cara, poniéndola nerviosa —Lo sé, pero es un riesgo que tome para proteger a mi amiga.
—¿Esa tipa es tu amiga?— pregunto molesta ella, ¿cómo podía hablarle mejor a esa zorra plástica que a ella?
Y no, Annabeth Chase no estaba celosa.
—¿Tipa? No entiendo, ¿por qué odian a Rachel?— pregunto entre confundido y molesto el chico de ojos verde mar.
Chase lo miró incrédula —¿qué que tengo contra Rachel? Te lo digo, es una presumida, arrogante, creída, maldita, zorra, una chica más fácil que la "A" y la tabla del 1 juntas— se quejó la chica.
Ella sabía que se metía en terreno peligroso, pues no era secreto que Rachel Elizabeth Dare y Perseo Jackson eran grandes amigos.
—Además es una...— continuo la chica pero Percy la interrumpió.
—¿Una qué? No, no digas ya nada más, ¿cómo puedes decir eso de ella? Annabeth —advirtió—, estás hablando de mi mejor amiga, la chica que me ha apoyado toda mi vida, que es mi soporte, una de las mejores personas que he conocido.
—¿Esa pelirroja es tu mejor amiga? No sé ni siquiera se como son amigos— se cruzó de brazos la rubia.
—¡Annabeth para! —se calló un momento al notar que subió la voz, se relajó y hablo calmado, algo que sólo hizo molestar más a Annabeth—. Confió en ella, revele todo esto por ella, y no dejaré que la ofendas. ¿Por qué te molesta mi amistad con ella?
—Ella me molesta es todo.
—¿Por qué?
—Me molesta que tengas mejor amistad con esa tipa de pelo rojo, ¡parecen novios!—, subió la voz ella.
—¡¿Eso en que te afecta?!
—¡Me molesta porque yo no tengo eso...! —ella paro al saber lo que iba a decir, y de solo pensarlo se puso roja, de furia y vergüenza.
—¡¿Qué no tienes?!— Annabeth notaba pero él pelinegro ya estaba molesto, pero por su maldito orgullo, tuvo que pelear, y contraatacar.
—¡El mismo trato que le das a ella!—a este punto ambos gritaban.
—¡¿Por qué te encelas?!
—¡Me gustas! ¡¿Okay?! ¡Me gustas pero le gustas a ella y a ti te gusta ella!
—¡No me gusta ella!
Chase movía ya la manos al gritar —. ¡¿Por qué se besan entonces?! ¡Sé que parezco una celosa pero los novios no se besan!—gritaba Annabeth.
—¡Me quiso ayudar con alguien!— grito de nuevo Percy.
—¡Bien! ¡No te gusta ella pero si alguien más! ¡¿Cómo confías en esa zorra plástica de primera?!
—¡No es una zorra! ¡Y me ayuda contigo!— eso dejo a Annabeth muda.
—...¿Qué?—, pregunto la chica en un murmullo.
Jackson respiro hondo y hablo —, me quiso ayudar contigo, pero no dejaré que me hables así —, suspiro—. Me gustas Annabeth, y mucho, pero ella es mi mejor amiga incluso antes de conocerte, sé que no es la mejor en la escuela.
>> Pero fuera de esta es la mejor, es ella misma, es RED, mi mejor amiga. La que ves aquí, es solo un espejo de ella, una copia para protegerse.
>>En serio, muy enserio me gustas Annabeth, desde hace tiempo, pero no dejaré que ofendas ni dañes a mi mejor amiga...— dicho esto Percy comenzó a caminar hacia el auditorio, de manera lenta, como si estuviera pensando en lo anterior.
—Eres muy leal...— hablo la ojigris.
—Es mi defecto después todo, no me gusta ver a las personas importantes de mi vida dañadas...—, avanzó y cuando toco el pomo de la puerta, ella habló de nuevo, con el enojo fuera de sí, pero aún con nerviosismo.
—¿Me disculparas?— pregunto —, ¿en algún momento?
—No lo se, ocupó tiempo para pensar, pero puede que lo haga, aunque depende de ti también.
>>Te amo Annabeth Chase...— dijo para irse de allí y entrar al auditorio, dejando a la rubia con un millón de preguntas en su mente.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal?Sé que dije que habría más peleas Percabeth, pero era necesario esta pelea, pero no se preocupen, se arreglaran pronto.
Estoy pensando en una segunda temporada de esta historia, ya tengo el drama y todo eso, ¿qué piensan de una segunda temporada?
Espero les haya gustado el capítulo y no olviden votar ni comentar, y nos leemos luego queridos lectores WATTPADNIENSES.
-Lizy<3
ESTÁS LEYENDO
Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]
Fiksi Penggemar《Portada hecha por: @Healthybiebas》 Cuando Annabeth Chase, una chica rubia, con ojos grises tormentosos, es inteligente y hermosa, o al menos sus amigos son los que lo dicen, ya que ella no lo cree, es como la chica más inteligente en Goode, al inst...