Annabeth reía mientras corría a través de su instituto, Goode, a pesar de ser conocidos como los famosos cantantes (antes Nea y Tyler Jay), ahora eran nacional e internacionalmente conocidos como Percy Jackson y Annabeth Chase.
Cuando volvieron después de aquella hermosa declaración por parte del azabache a la rubia sus compañeros y amigos se lo tomaron de hecho muy bien, los felicitaron y obviamente, les pidieron fotos y autógrafos, que muy gentilmente regalaron.
Después de eso, ya habían pasado meses
Exactamente cinco, así que si, hoy era el aniversario de cinco meses de la pareja "Percabeth", llamada así por Piper, que grito de emoción al verlos en el directo (o al menos esas eran las palabras de Jason, cosa por la cual recibió un golpe de su -ahora- novia, pareja llamada "Jasper", por parte de Thalía, que no dejaba de burlarse de su hermano.
Ahora mismo se encontraban Percy y Annabeth en un concierto, justo en el bosque donde se hicieron novios.
Habían colocado unos pilares, mezclas entre gris y aqua (azul verde), y varias personas estaban ahí, fue un concierto para reunir fondos para niños con hambre, habían pasado cinco meses y una semana desde ese hermoso suceso que los unió.
Estaban cantando "I don't wanna live forever", esa canción que consideraron como suya, que los reconcilió y unió.
Ese día habían dejado descanso a la banda de Annabeth, así que, Jason, Piper, Thalía y Rachel estaban con los instrumentos (los primeros dos muy juntos, cabe decir), mientras que Hazel, Frank, Leo, Will y Nico, estaban en primera fila.
Percy y Annabeth estaban felices, se sentían completos, que podían seguir así el resto del tiempo, que ni Cronos, el mismísimo Titán del tiempo les arrebataría eso, tendrían todo lo necesario para disfrutarse mutuamente.
Sally Jackson, junto con Frederick Chase, estaban en casa, pero viendo el concierto, apoyando a sus hijo en todo, ya que nunca los dejarían a la deriva.
—I just wanna keep calling your name until you come back home
Until you come back home.Cantaron por último, para recibir aplausos, y gritos de alegría por parte del público.
Era la última canción, por lo cual Percy tomo el micrófono.
—Hola, quiero decir unas palabras— inició.
>>Se que, para llegar a esto que ahora somos, pasamos por muchas cosas, unas muy complicadas, molestas, tristes, pero no todo fue negro, hubo unas etapas de luz, momentos de alegría, felicidad, momentos en los cuales solo querías llegar a casa para brincar y gritar —esto último ocasionó risas de sus amigos y el público.
>>Todo eso nos llevó a esto, a estar juntos —tomo la mano de Annabeth— a tener a mi Chica Lista a mi lado.
>>Gracia spot su apoyo, de nuestros fans, amigos, familia, pero lo que quiero decir es que, el concierto fue hecho, en el mismo lugar donde declare mi amor por Annabeth, lo dije, lo digo y lo diré por siempre, Te Amo Annabeth Chase, mi listilla, mi vida, mi TODO— concluyó.
Fue en ese momento en el que Annabeth tomo el micrófono y hablo —. Eso es cierto, y no me arrepiento de nada, porque Yo También Te Amo Mi Sesos de Alga— dicho esto, se besaron.
Se besaron demostrando todo el amor que sentían, e ignorando todas las cámaras del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]
Fanfic《Portada hecha por: @Healthybiebas》 Cuando Annabeth Chase, una chica rubia, con ojos grises tormentosos, es inteligente y hermosa, o al menos sus amigos son los que lo dicen, ya que ella no lo cree, es como la chica más inteligente en Goode, al inst...