.:Capitulo 21:. Annabeth

1.8K 138 21
                                    

No lo admitiría, pero odiaba estar enojada con Percy.

Se arrepentía por todo lo que le había dicho, pero reaccionó así al ser casi descubierta, además, sabía que el azabache dijo lo que dijo pues no le gusta ser tachado con estereotipos.

Algo que ella hizo, y de lo que se arrepiente.

—Claro— asintió sin dudar ante la propuesta de hablar con Percy, pero enserio estaba nerviosa.

-¿Cómo no lo estaría si hace menos de un mes lo tache con los estereotipos? Cosa que odia- pensó Chase mientras iba siguiendo los pasos del azabache, que iban al aula de química.

Pelinegro y rubia entraron al aula dejando las puertas abiertas, quedando en un silencio algo -muy- incomodo.

—Annabeth yo...— rompió el silencio el chico de ojos verde mar, siendo interrumpido rápidamente por la chica.

La cual se encontraba algo nerviosa.

¿Pero quién no? Estaba con el chico con el cual tenía un crush, el chico del cual se enamoro, y que ofendió de la manera que ella -y él- odian.

—No Percy, yo....— suspiro— lo lamento fui una increíble idiota al estereotiparte, con mentiras. Lamento de verdad haberte ofendido.

—No eres la única— inicio Jackson— lamento haberte ofendido también, y haber hecho exactamente lo mismo.

La chica río al igual que él— pero, aunque estuvo mal, hay que admitir que ambos actuamos como inmaduros— continuó el ojiverde.

—Es cierto— admitió Annabeth y rieron ambos.

—¿Amigos de nuevo?— pregunto Percy.

— Amigos de nuevo— dicho esto se abrazaron.

Un cálido abrazo que tardó varios minutos hasta que se separaron gracias al timbre de clases.

-"Algún día romperé ese aparato del demonio"- pensó la rubia.

Se separaron lentamente y se vieron a los ojos.

—Adiós.

—Si... Adiós— se despidió torpemente Chase, se fueron a sus clases, a la clase de Sra. Minerva, que casualmente tenían juntos.

Tomaron sus puesto mientras Thalia al verlos juntos sonrío.

—¿Cómo pudimos estar sentados juntos y no hablarnos?— pregunto Jackson con una sonrisa.

Esa sonrisa que dejaba atrapada a Annabeth.

Esa bella sonrisa que la enamoraba....

Y que por cierto la hacía actuar como una tonta.

—No... no tengo ni la menor idea— sonrío nerviosa.

—Buenos días clase— saludo la maestra Minerva entrando a la clase.

------------------->•<--------------->•<-----

Salió de la institución con una aprisa inmensa en su cara, junto con un brillo en sus ojos grises.

—¿Qué con esa sonrisa?— pregunto su amiga Piper McLean a su lado.

—¿Qué no es obvio?— respondió otra voz que conoció como la de Hazel, la cual le dio un beso a su novio para despedirse el uno del otro para luego Frank irse con Leo— arreglo las cosas con Percy— concluyó.

—¿Qué?— pregunto sorprendida de nuevo McLean— ¿Cuándo pasó eso?

—En el almuerzo, cuando babeabas por Jason— se burlo Levesque.

—Mentira— negó la morena.

—¿Cómo que mentira?— se metió en la conversación Annabeth sin quitarse la sonrisa de la cara— eso es solo la verdad querida McLean, por cierto, ¿dónde está Thalia?

—No lo sé— admitió Hazel— dijo que estaría ocupada todo el fin de semana con una "asunto familiar" —hizo comillas con los dedos— y que no nos vería hasta el Lunes, para participar juntas en el concurso de canto.

—¿Okay?— dijeron al mismo tiempo las demás chicas.

Annabeth miró al aparcamiento cuando vio salir a un carro muy conocido para ella.

Había unas sombras, que aunque no se vieran las caras reconocía muy buena las siluetas.

Eran Percy, junto con Rachel y....

—¿Thalia?— susurro Chase para sí misma.

----------------------------------------------------------------------------------------
Se solucionaron las cosas!! Yeih!!

Espero les haya gustado, pronto inician el concurso, el salseo :)

No olviden votar ni comentar y nos leemos para próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.

-Lizy<3

Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora