Leer nota al final, super importante.
Tenia que admitir que no esperaba que Annabeth le devolviera el beso, era algo completamene nuevo, porque si amigos, yo Perseo Jackson nunca había dado mi primer beso, yo creía que sería algo magico, increible, e imposible de sacar de la mente.
Algo que era razón, no sentía eso de las mariposas en mi estomago, pero mi corazón latía rapidamente, mi mente, estaba en las nubes, y toda alrededor mio no importaba.
Lo unico importante, era que estaba besando a la chica de mis sueños, y que ella me estaba devolviendo el beso, sonreía y estaba seguro de que ella tambien, nada importaba hasta que, ese ¨pequeño¨ detalle de que acaba de revelar que era Nea, inicio con un alboroto.
—¡Nea! —gritó alguien, a quien reconocí como Will Solace, rapidamente todos empezaban con sus gritos, asi que hice lo unico que mi cuerpo alcanzo a reaccionar.
Tome a Annabet con un brazo alrededor de su cintura y la coloque detras de mi, tenia que protegerla, pese a todo.
—¡Annabeth!— gritó, ahora, Piper, que nos veía con la boca abierta al igual que todos nuestros amigos, excepto Rachel y Drew, esta ultima nos miraba con el ceño fruncido y una vena marcandose en su frente, estaba roja, intercambiaba su vista de Annabeth, a mi, y por ultimo a Rachel, fue cuando supe que iba a hacer pero alguien se le adelanto a sus planes inutiles y estupidos.
—¡Yo Rachel Elizabeth Dare salí con Octavian alias espantapajaros! ¡Si! ¡Y no me interesa lo que piensen lo unico importante es...! —habla/grito mi mejor amiga llamando la atención de todos, para por ultimo mencionar: —¡Y en tu cara Drew! ¡Todo el mundo lo sabe, ya no tengo que estar de tu perrita faldera zorra!
Ante esto ultimo Tanaka corrió fuera del comedor más roja si eso es posible, mientras RED bailaba con mucho entusiasmo al verse liberada.
Tome a mi amiga/compañera/crush/chica, ya no se que somos, la verdad, y salimos corriendo pero sin ser vistos de Goode, ella simplemente me seguía y reía, ya que ambos sentiamos la adrenalina en las venas, si era atrapados valiamos, pero si no...
—¿A donde vamos Sesos de alga?— me pregunto mientras una carcajada salía siguiendo esa frase, acto que imite.
—A un lugar especial listilla —respondí, para por ultimo guiarla a mi carro y entrar.
Le abrí la puerta como todo caballero para que entrara primero, seguido entre yo al lado del piloto.
—Que caballeroso mi principe— río.
—No hay problema mi chica lista —dicho esto ella se sonrojo, algo que me hizo más feliz de lo que estaba.
—¿Te das cuenta la que se nos va armar cuando sepan que huímos? ¿Qué haremos?— ahora la preocupacion se notaba mucho en su voz.
—Primero, Blackjack, adelante —le hable a mi carro, sabia que podía ser bobo, pero la podría hacer reír, y su risa, oh Dios... su hermosa risa lo vale todo, cosa que logre —, pero antes... —. Ella me miro divertida.
—¿Antes qué?
—Tienes razón, debemos solucionar ese problema —, tome mi celular, entre a youtbe, que mejor que solucionarlo frente a todos nuestros fans.
Inicie un directo utilizando la camara frontal.
—¡Hola gente de youtube, aqui mostrandome por primera vez, Tyler Jay, mejor conocido como, Percy Jackson! —al decir eso Annabeth me miro como si estuviera loco, pero a traves de esos hermosos ojos grises pude verla pensar, para que, finalmente ella me levantara un pulgar —, hago este directo por tres razones —segui, mientras empezaba a enumerar cada razón, —uno, como un grupo de personas ya sabe mi identidad, sería justo que todo lo hicieran, ¿no? Dos, tratare de, ¿cómo lo puedo decir? Mostrarme, no solo por videos de youtube, sino en conciertos y cosas, asi, para conocerlos. Tres, ya por ultimo... ella —gire la camara hacia Chase que simplemente sonrió y saludo.
—¡Hola! —saludo, pude ver en la pantalla que todos mis seguidores, los miles veian el directo, algo que me puso mas feliz
—Ella es la famosisima y hermosa Nea— ante mis palabras ella se sonrojo pero asintio, para luego cantar una pequeña estrofa de la canción ¨Ready or not¨, como prueba —. Su nombre, Annabeth Chase, esta hermosa chica con su cabello rubio y ojos grises, es la chica a la cual le quiero hacer un pregunta, pero tendra que esperar, ¿me lo sostienes un poco? —le tendí el telefono a Annabeth la cual lo tomo, e inicio a hablar con las personas y a responder comentarios.
Enfoque mi vista al frente e inicie a conducir.
-------------------------------******------------------------------
Llegamos a un pequeño bosque cerca de la escuela, a unos 15 minutos y salí del carro para abrirle la puerta a esa persona especial para mí, para avanzar y que ella me siguiera.
El directo seguia andando y ya sabía que hacer, pasamos unos 5 minutos andando para luego tomar la camara yo, y tapar con mi brazo derecho los ojos de la Chica Lista.
—¿Qué sucede? —pregunto.
Estaba nervioso, pero feliz, presentía que esto sería muy bueno —. Solo, confía en mi ¿si? —ella asintio y avance hasta pasar unos árboles fue cuando le quite mi brazo para permitirle ver, ella se tapo la boca con las manos, reí y enfoque mejor con la camara.
Un letrero con flores rosas se encontraba en el verde pasto, el sol le daba justo en el centro, dandole un hermoso toque romantico, ademas de brilloso, las hermosas rosas decian: ¨¿Quieres ser la Chica Lista de este Sesos de Alga?¨.
Esto me sorprendía incluso a mi, ya que Rachel fue la que me dijo que vinieera despues del ¨concierto¨, asi que supuse que sería esto, mas inluso me sorprendio tanto a mi como a ella.
La mire a esos hermosos ojos grises tormenta que posee, le quite delicadamente las manos de la boca, hable: —Todo lo que pasamos, fue un poquitin conplicado, eso de nuestra música y todo, pero bueno, Annabeth Chase, ¿quieres ser la más hermosa Chica Lista de este simple Sesos de Alga?— pregunte, ella me miro y beso, durante el beso deje caer el celular para tomarla de la cintura, ella me tomaba del cuello.
—¿Eso responde tu pregunta? —hablo al separarnos por la falta de oxigeno.
—Si mi amore...— murmure y la bese de nuevo, feliz...
Tenía a mi Chica Lista en mis brazos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, esta nota es muy importante, tengo decirles varias cositas, asi que por favor lean esto:
1- Este es el final, falta el epilogo obviamente.
2- La segunda parte ya esta la portada, y el prologo será publicado en cuanto suba el epilogo.
3- El epilogo no esta muy bien decidido, asi que se aceptan ideas, tengo una que otra, más me gustaría saber que les gustaría que pasará.
4- Quiero darles las gracias por todo el apoyo que le dieron a mi historia, a aquellos que inciaron conmigo esta historia Percabeth, que desde inicios me motivaron a seguirla, gracias de verdad.
5-¿Qué tal les pareció la historia?
Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar, y nos leemos para la proxima queridos lectores WATTPADNIENSES, gracias por todo.
-Lizy :D
ESTÁS LEYENDO
Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]
Fanfic《Portada hecha por: @Healthybiebas》 Cuando Annabeth Chase, una chica rubia, con ojos grises tormentosos, es inteligente y hermosa, o al menos sus amigos son los que lo dicen, ya que ella no lo cree, es como la chica más inteligente en Goode, al inst...