.:Capitulo 24:. Leo

1.7K 121 43
                                    

Leo estaba contento, emocionado, nervioso, saltando en el asiento -cosa por la cual Jason ya se había quejado-.

—El primer participante es....— repitió su amiga, "La reina de Belleza", como le decía él— es Leo Valdez, con la canción "Illusion". Un aplauso por favor— dijo la encargada de presentar mientras Leo se levantaba y sonreía con una d sus típicas sonrisas que daba.

Sus sonrisa de galán, que hay que admitir enamoraban a una que otra chica.

Avanzó hacia el escenario con un paso decidido, mientras el público le animaba con aplausos.

Pero no todo puede ser hermoso.

—Lo más idiota y horrible primero —de burlo Drew mientras reía, junto su grupo de las "plásticas" del instituto.

Leo se paró en la fila que ella estaba, la cual era la primera, y la miro fijamente.

Porque Valdez no se deja pisotear tan fácilmente.

—Eso es falso Drew, si fuera que lo más horrible, apestoso, puto, y horrible, sin contar más estupideces, tú serías la primera, querida, pero no te preocupes, estás en primera fila, así todos verán lo puta que eres cariño— Drew abrió la boca indignada y ofendida, mientras el resto de Goode, incluyendo a Nea que disimulaba un poco más, reían a carcajada suelta.

Valdez sonrío por ello y subió al escenario donde su mejor amiga lo esperaba.

Esta le dio el micrófono, y murmurando un <<suerte>> fue al lado de la mesa del jurado.

—Hola chicos, me conocen como Leo Sexy Valdez —se presentó el mencionado— casi todos me conocen y cantare, como dijo Reina de Belleza —, mencionó señalando a Piper — "Illusion".

El público guardó silencio, todos miraban al latino en el escenario, y fue cuando inició todo.

—I'm puttin' on a show
I'm gonna levitate ya
Leave ya
Wa-wa-wantin more
I see you fascinated
I've got you hypnotized
Wipe up what you dream of
A fantasy before your eyes

El "duende latino" comenzó a moverse de un lado del escenario al otro.

Nobody understand
Treat yourself from the game
If you're gonna guess it girl
Then fasten girl

Valdez para este momento ya se encontraba bailando en el escenario con unos pasos que aunque no eran muy "chingones"* eran increíbles.

It's just an illusion
Won't you anticipate
Never like that just stay right
And you're not a second guess girl
You're the best girl
But I'm just an illusion
Oh, uh, listen

I ain't no fake Houdini
I put a spell on you
I'm somethin' like a genie
Girl I make your wish come true

Percy, Jason y Frank lo miraban sonriendo y con los pulgares levantados  dandole animo.

And now our time is running
With every grain of sand
So here's the grand finale
Watch me do my slide again

'Cause nobody understands
Treat yourself from the game (OK)
If you're gonna guess it girl
Then just fasten girl

It's just an illusion (1, 2, 3 disappear)
Won't you just anticipate it
Never like that
Just stay right (oh yeah)
And you're not a second guess girl
Your the best girl
It's just an illusion

Somewhere in a dream
Will be together babe never
And I promise that
I want you to be right here
I'll be right here
And I won't be, wont be, wont be

Disfrutaba la música y saltaba cuando quería, Drew Tanaka lo miraba con la boca abierta.

-"Te diría que calladito te verías bonita, pero eso no funciona contigo"- pensó el chico.

Just an illusion (Oh yeah)
'Cause nobody understands
Treat yourself from the game
You gotta guess it girl
Then remember girl
It's just an illusion
Won't you just anticipate
Never like that just stay right

You're not my second guess girl
You're the best girl

It's just an illusion
Nobody understands
Treat yourself from the game
If you're gonna guess it girl
Then fasten girl

It's just an illusion
Won't you anticipate
Never like that just stay right
You're not my second guess girl
You're the best girl
It's just an illusion

Termino y todos aplaudieron, eso lo contento y mucho.

<<Gracias, gracias amigos>> <<Leo Sexy Valdez les agradece>>, cosas como estas eran las que decía Leo, para bajar del escenario y volver a su lugar.

Jason lo felicito y Percy le dio unas palmadas en el hombro.

El chico de rasgos latinos estaba feliz, y orgulloso de sí mismo.

—Ahora el siguiente participante es.... —hablo McLean llamando la atención de todos, pero cuando leyó el papel involuntariamente, -o al menos eso quiere creer Leo- hizo un mueca — Drew Tanaka.

----------------------------------------------------------------------------------------
Quería agradecer por la espera y el apoyo que le están dando a la historia.

Capítulo dedicado a: @ana_sanchez_32 y a @sofi22candyblue
Por comentar y dar ideas, la canción de Leo fue idea de Sofi, y al verla supe que si parecía ser el "Estilo Valdez", las canciones que dieron tratare de ponerlas, aunque una que otra ya estaban decididas, para lo de la trama y eso.

También quería comentarles que si quieren dar la idea de algún personaje que participe en el concurso lo agradecería mucho.

Y ya sin más espero les haya gustado el capítulo, no olviden votar ni comentar, y los leemos luego queridos lectores WATTPADNIENSES.

Canción: Illusion -Ross Lynch





-Lizy

Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora