.:Capitulo 20:. Thalia

1.7K 132 13
                                    

Thalia Grace se consideraba a sí misma una persona muy difícil de sorprender, y muy confiada, pero el que haya descubierto que su primo era el cantante del cual nadie conocía su rostro, y que además cantaba increíble -a su parecer- es algo que impacta, y mucho.

—Bien, ahora lo importante— inició la chica pelinegra, que ahora era la única que esa habitación.

—Pregunta, o habla, como sea— dijo Percy haciendo un gesto de no importancia con la mano derecha, su ánimo ya había mejorado notablemente.

—¿Vas a hablar con Annabeth?— pregunto curiosa Thalia.

—No lose.

—Pero, ¿por qué? Digo te gusta ella ¿no?

—Si, pero, duele sabes— ahora Jackson miraba a su manos mientras jugueteaba con ellas, era un gesto que su prima conocía desde niños, lo hacía cuando hablaba sobre él.

Era un gesto que le parecía tierno a Grace.

—¿Qué duele?— pregunto de nuevo la misma.

Un silencio sepulcral se instaló en esa habitación.

Ambos chicos, primos, no hablaban.

La chica lo veía esperando respuesta, no entendía, ¿qué dolía? Ella sabía que su primo no era de las personas a las cuales les importa lo que digan de ellas, al igual que Thalia.

Siempre era segura, y aunque fuera un año más grande, se sentía mal por lo poder ayudar a su primo, pero va a intentarlo arreglar ahora.

—Lo que dijo Annabeth— confesó Percy mirando a su prima con ese brillo en los ojos, pero lo el de siempre, uno más apagado.

—Vamos Perce, tú no te dejas guiar por esos comentarios, y sabemos que no lo dijo en serio, ella se dejó llevar por el enojo.

—¿Enojo? ¿Por qué? Ella me mintió a mi, y tú le ayudaste— recriminó.

—Ella, no tenía ánimos de salir, era verdad, no se llevo bien con su mama pero eso no significa que no le afecte Perce, simplemente no quería salir de casa, no viste su respiración, estaba agitada, acababa de tener un ataque de pánico— mintió la única chica de la sala.

Ella estaba pensando en darse un Óscar a sí misma, pero en ese momento no, debía de dejar en eso.

-"Venga Thalia, luego piensas en ello, ahora no"- pensó.

El chico estaba callado, pensando en si era cierto o no, o al menos eso quería creer Thalia.

—¿Crees en eso o no?—rompió el silencio Grace.

—Si, confió en ti— confesó Percy mientras la miraba a los ojos, haciendo que el corazón de esta se estrujase pues sabía que le mentía, y el que confiara ciegamente en ella no ayudaba.

—Bien ahora.... Espera un momento, dijiste que grabarías una canción pero acabas de subir una en la mañana, ¿otra? Sería tu cuarta canción, bueno quinta con la de Photograph.

—No sólo la de Photograph, para subirla lo antes posible, ¿nos ayudarás?— sonrío volviendo a ser el mismo Percy de siempre.

—Genial, vamos a la mesa con ellos.

Esa era una de las cualidades la cual Thalia amaba de su primo.

Podía estar deprimido un momento pero rápidamente se recuperaba, no se dejaba caer tan fácilmente.

Sus pasos resonaban por todo el pasillo, el silencio sólo era roto por estos mismos.

Todo los alumnos -menos ellos por razones obvias- estaba almorzando, o en la cafetería o al aire libre, o bien faltando a clases.

Abriendo las puertas de par en par al mismo tiempo, avanzaron hasta la mesa junto con sus amigos los cuales hablaban como si nada, excepto cierta chica rubia, lo cual preocupo a Thalia.

La ojiazul tomó asiento, acción que no imito su primo.

—Annabeth —la mencionada volteo con el ceño fruncido— ¿podemos hablar?—pregunto Percy.

—Claro...

----------------------------------------------------------------------------------------
Taraaan, perdón si tiene una que otra falla pero lo escribí en la escuela pues nos dejaron mucha pero mucha tarea -sin exagerar- y adelante capítulo en el salón.

Dedicado a: Mi amiga Lupita que me ayudo y me dio ideas :) Canción por petición de ella.

Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.

GRACIAS DE VERDAD POR LAS 1k VISITAS!! Me alegra y mucho que les guste.

-Lizy<3

Percabeth -Esa música nos unió... [#PremiosWattuberLatinoJackson2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora