Narra la madre de Freddy:
jaja ¿creen que pueden ocultar ese sentimiento? soy su madre, no me pueden engañar. Así que los voy a ayudar para que sean felices.
Lo que dijo Freddy de "yo quiero a Fred" y se sonrojo es más que obvio que le gusta no solo como amigo. No pude ver la expresión de Fred porque no lo puedo ver (ababa xD) así que tengo que comprobar de que a Fred le gusta Freddy. Dice muchas cosas cuando duerme, pero no logro entenderlo bien, y se preguntaran ¿Cómo puede distinguir a Fred y a Freddy? pues eh pasado toda su vida con ellos, así que se me hace fácil... aunque, en estos días me han confundido mucho, a veces no puedo saber quien es quien pero bueno.
Ya estoy 100% segura de que a mi hijo le gusta Fred, pero ¿Cómo averiguaré lo de Fred? tendré que hablar con él pero... ¿Cómo hago para que no se vea obvio? agh es muy complicado, pero lo lograre, lograre tener la felicidad de mi hijo y de Fred... la verdad no considero a Fred como mi hijo, lo quiero pero no como yo quiero a Freddy... además estaría mal que mis hijos fueran pareja, así que no lo consideraré mi hijo por su propio bien. Además creo que el tampoco me considera su madre ya que me habla de "usted" y me dice señora pero weno.
A poner el plan en acción.
Narro yo:
Al escuchar lo que Freddy dijo la mamá sonrió levemente y pícaramente, ya que había conseguido confirmar lo que quería. Los enamorados se estaban mirando fijamente hasta que la madre interrumpió el incomodo silencio.
Mamá: ... muy bien Freddy, es hora de dormir. Que mañana tienes escuela.- {saliendo del cuerto y cerrando la puerta}
Freddy: e-esta bien mamá, buenas noches -{se acuesta (ya traía ña pijama xD)} ...buenas noches Fred-
Fred: b-...buenas noches Freddy... osito -{antes de escuchar una respuesta se fue a la mente del oji-azul, a un lugar donde no lo escuchara y donde el azabache no escucharía nada}
Freddy: ¿Fred?...-
Fred: -{no lo escucha} dios dios, dios, diooooos, hgfsahgfufghg dijo que me quiere, me quiere! aaah!!-
Freddy: ...parece que no puede escucharme jeje... me dijo osito -{se sonroja} gauydggsh ME DIJO OSITO!!-
el castaño sabia que Fred no lo podía escuchar, pero la madre si podía y escucho ese grito de Freddy desde atrás de la puerta.
madre: 89% segura ... falta un poco más... -{susurra mientras sonríe}
La madre se fue y los chicos durmieron con una sonrisa, el castaño estaba abrazando su almohada fuertemente y feliz. En cambio, el azabache estaba dormido en el piso, sonriendo y estirando todo su cuerpo (7u7 okno).
------a la mañana------
sonó la alarma y Freddy no despertó, Fred no escuchaba nada así que ninguno se levantó. Pero ya eran las 6:54 y entraban a las 7:05 ya era tarde y la mamá llego asotando la puerta.
Mamá: ¡¡DESPIERTEN QUE LLEGAN TARDE!! -{gritando}
Freddy se despertó de golpe, cayendo al suelo
Freddy: AAH! ¡no hagas eso! -{tocándose la cabeza}
Mamá: ¿Sabes que hora es? -{fastidiada}
Freddy: n-no... ¿Qué hora es? -{preocupado}
Mamá: {suspira, tratando de relajarse} ....-{lo mira sonriendo falsa y furiosamente} son las...¡¡¡6:54 YA CORRELE!!!-
ESTÁS LEYENDO
No más medicamentos~❤ (fred x freddy)
FanfictionFreddy ama a Fred, y este amor es correspondido, Sin embargo no pueden hacer nada ya que Fred está en la mente de Freddy y solamente lo puede ver mediante una ilusión de su imaginación. Pero, ¿Habrá algún modo de que este salga? ¿Alguien los ayudar...