¿Saben, saben, saben? Mi papá hace unos días (me refiero como hace tres semanas(? o algo así xd) me acaba de decir que "Pedir el muerto" con la canción y todo eso, así como lo puse en el capítulo anterior, solo se celebra donde yo vivo :00 me sorprendí mucho ya que en toda mi vida he cantado y pedido dulces con esa canción, sabía que por ejemplo en Monterrey, Ciudad de México, etc. no se celebraba cantando, pero nunca me imaginé que solo en *Instarte mi Estado/Ciudad/Municipio lo que sea >:v*, y en todo el mundo jehfwkgh o sea, o my gah, ahora si quiero a mi ciudad/municipio/estado xdxd.
Ya, ahora sí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Y no se como pedirle...
--pues...espera el momento, amigo.--Le dijo a su amigo azabache el cual suspiró agobiado.--Hablando del Rey de Roma...--El pelirrojo apuntó al castaño que les saludaba con la mano alegremente mientras caminaba a largos pasos para llegar con su novio y amigo.
--Hola, chicos.--Dijo contento el de ojos azules mientras abrazaba a su pareja.
--Hola, amor.--Saludó el de pelo negro para después robarle un cálido pico, lo cual creó una sonrisa y un sonrojo por parte del contrario.
--¡Pff! ¡Que cursis! vayan a hacer sus guarradas lejos de mi vista.--Bromeó el pelirrojo haciendo un ademán de que se vayan de una forma diva(? mientras cerraba los ojos y fruncía los labios mostrando indignación.
--Oh, calla, Fox. Es envidia porque no tienes a alguien tan sexy y bueno como mi Freddy.--Agarró bruscamente por la cintura al de orbes azules, haciendo que éste cayera en sus piernas.
--F-Fred...--Dijo haciendo un leve puchero mirando a otro lado.
--¿Qué? yo no digo mentiras, hermosura~.--Halagó mandando un beso por el aire para que llegara a Freddy.
Al hacer eso, Freddy simuló atrapar el beso con sus manos para luego llevarlas a su boca con una sonrisa. Lo que hizo que Fred sonriera de lado.
La pareja rio abrazada, Fred separó levemente el abrazo para besar los dulces labios de su novio.
El pasivo con gusto correspondió, colocando una mano en el cabello de Fred y otra, hecha un ligero puño, en el pecho de éste.
--Agh, empiezo a pensar que hago mal trio--Musitó con los brazos cruzados mientras miraba a otro lado. Está bien que era su mejor amigo, pero por favar, no quiere ver que se estén coshando a medio parque.
¿Qué hacían en el parque? Fácil, huir de clases, o al menos Foxy y Fred, Freddy llegó cuando las clases habían acabado.
El azabache despegó un poco los labios para poder hablar.--En efecto.
Dijo simulando ser serio, Freddy a su vez estaba riendo por el comentario de ambos.
--Tsk...Oh, mira, Bonnie.--Fue su escusa para salir de ese momento, y dejar a la pareja hacerse cariñitos y mimos, y sin más se levantó y fue en dirección donde...se suponía que está Bonnie.
--¡Sí, ve con tu amado!--Gritó Fred, a lo que el pelirrojo se dio la vuelta y levantó el dedo grosero.
--Esa iba para ti.
--¿Qué? ¿Qué cosa?--Preguntó confundido ladeando la cabeza.
--Lo del dedo.
--¿Khe, Porka?
ESTÁS LEYENDO
No más medicamentos~❤ (fred x freddy)
FanfictionFreddy ama a Fred, y este amor es correspondido, Sin embargo no pueden hacer nada ya que Fred está en la mente de Freddy y solamente lo puede ver mediante una ilusión de su imaginación. Pero, ¿Habrá algún modo de que este salga? ¿Alguien los ayudar...