Cap. 26 Halloween (Parte 1)

1.8K 121 120
                                    

--¿Ya está listo?--Preguntaba un castaño al ver a su pareja acomodando adornos en la casa.

--Aún no.--Dijo colocando un pequeño murciélago en la pared.--Bien, esto ya.

--Yey.

El azabache se bajó de un salto de la silla en el que estaba parado para poder alcanzar una altura mayor al colocar el murciélago, para saltar justo en frente del castaño, que no estaba muy lejos, y darle un pequeño beso corto.

--...Casi me pegas.

--te encantó~

--Claro~

--¿Quieres otro?~--Dijo coqueto mientras tomaba las caderas del castaño, provocando que éste se acercara más a su propio cuerpo.

--No tienes que preguntar~.--Y sin más, el de ojos azules acercó lo suficiente su boca a los labios del contrario, formando un beso.

No pasó mucho para que el beso se tornara en uno brusco, haciendo que sus respiraciones jadeantes se escucharan en toda esa habitación, la sala de su hogar.

Freddy rodeó la nuca de Fred con sus brazos, y éste sostenía la espalda baja del contrario, haciendo que, entre sus cuerpo, no hubiera ningún espacio.

--...Ejem.--El chico pelirrojo se hizo notar ante la nueva pareja, ya que estaban en la misma habitación acabando de decorar.

La pareja dejó de besarse y los volteó a ver sin despegar aún sus cuerpos.

--Ehh...¿Q-quieren su espacio?--Preguntó con un rubor una rubia que los veía atentamente.

--...¡P-Perdón!--Se disculpó Freddy separándose del azabache completamente, había olvidado que sus amigos estaban presentes.

--No te preocupes, se ven lindos juntos de todas formas--Dijo el pelimorado, que estaba frente a una mesa adornando la misma. 

--Nunca había escuchado algo tan cliché, Bonnie.--Dijo sarcástico el de ojos ambar mientras recargaba su brazo en el hombro de Golden.

--Si era cliché ya lo habías escuchado.--Dijo Bonnie con el dedo índice levantado, dando a entender que estaba diciendo una idea (...(? )

--Uhhhh--Se burló el rubio y el azabache, colocando sus manos en sus bocas sonrientes mientras veían a Foxy.

--¡Ay! Cállate--Masculló el más alto del grupo con un puchero.

Empezaron a reír, a excepción de Foxy, les divertía ver como su amigo se enojaba con Bonnie. 

--Ah~--Suspiró quitándose una lágrima falsa--Bueno...¿Qué más nos falta?--Dijo con alegría el de ojos grises. 

--Mmmmh...--Pensó el castaño--Creo que nada, así debe estar bien.

--Solo faltarían los disfraces.--Mencionó la única chica en aquel grupo.--¿De qué irán?

--No lo sé...aún.--Dijo Golden tocando su nuca con su mano.

--Yo iré de un vampiro.--Dijo Bonnie frunciendo el ceño con una sonrisa mientras hacía garras con sus manos.

--Uhh~ Y yo  de un hombre lobo.--Dijo ahora el pelirrojo también simulando garras con sus manos y mirando a Bonnie retador.

--¿Y tú, Chica? ¿De que irás?--Preguntó el castaño cruzado de brazos mientras Fred pasaba su brazo por los hombros del de ojos zafiro.

No más medicamentos~❤ (fred x freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora