Narra Fred:
"(-Freddy...-
-M-mande- Respondió, se volteó para ver de quien era el dueño de esta voz
o sea yo
-Y-yo...quería preguntarte si...-Se notaba en mi voz que estaba algo nervioso.
-¿Sí....?-Respondió buscando respuesta en mis palabras.
-Tú...digo, quería saber si... vas a...agh-
-Si voy a...¿qué?-
suspiré para seguido de esto abrir la boca nuevamente-¿q-que si tu...ya tienes pareja para el baile?-
-...N-no...soy forever alone :'v-Fingió tristeza a lo que respondí con una pequeña risilla.
-entonces...me preguntaba si tu querías...¿Q-querías ir al baile conmigo?-Dije con rapidez, un leve rubor en mis mejillas, con mis ojos apretados y puños cerrados.
Me miró sorprendido...
yo esperaba su respuesta...
En su rostro se formó una amplia sonrisa mostrando los dientes-¡claro que sí, me encantaría!-Dijo para acto seguido lanzarse sobre mí lográndome tirar al suelo junto con Freddy.
Yo reí levemente y junté nuestras frentes, él también reía por lo bajo. No pudiera ser mejor este momento...
Nos detuvimos y miré sus labios...él miró los míos...nos fuimos juntando poco a poco, nuestras respiraciones chocaban. Hasta que esa pequeña distancia fue anulada por el tacto entre nuestros labios.
Mordí su labio para que Freddy e permitiera entrar en su boca, lo que hizo que sacara un leve gemido y abrir un poco su boca, al instante yo metí mi lengua en su cavidad bucal..."
Sacudí varias veces la cabeza.
-n-no puedo pensar esas cosas, no quiero ser un pervertido-murmuré por lo bajo
Volteé a ver a Freddy, este estaba poniendo atención a clases, para ser más exactos, estaba transcribiendo lo que escribía la profe en el pintarrón (o pizarrón).
Recargué mi cachete en mi mano, con una sonrisa observando a Freddy. Cualquiera que me viera pensaría que estaba enamorado, y era exactamente eso, estoy enamorado de Freddy.
La maestra hizo una pausa puesto que un sonido proveniente de la puerta interrumpió la clase, tocaron la puerta. La maestra solo dio un "pase" para que la puerta se abriera. Detrás de esta estaba towntrap junto con un chico peli-gris.
Puse mi atención en los recién llegados.
-Lamento la interrupción pero necesitamos darle un aviso a sus estudiantes-Dijo el peli-naranja.
-No hay problema, adelante-Dijo la maestra dando una seña con su mano para que pasen, para luego de ese acto se sentó en el escritorio.
-Buenas tardes, chicos-Mencionó town, a lo que recibió un "buenas tardes" de parte de nosotros.
-Queríamos darles el aviso de que el baile se adelantó para el jueves, ya que, como ustedes sabrán, no habrá clases ese día ni el viernes, o sea que pasado mañana será el baile-Dijo con una sonrisa viendo a cada uno de los presentes en el aula-¿Ninguna duda?-
Muchos negaron con la cabeza, otro dijeron "no, town" mientras que ortos se quedaron callados.
-Bien, gracias por su atención, gracias miss, continúe-Y sin más salió del salón junto con el chico que tenía una marca en su cara.
ESTÁS LEYENDO
No más medicamentos~❤ (fred x freddy)
FanfictionFreddy ama a Fred, y este amor es correspondido, Sin embargo no pueden hacer nada ya que Fred está en la mente de Freddy y solamente lo puede ver mediante una ilusión de su imaginación. Pero, ¿Habrá algún modo de que este salga? ¿Alguien los ayudar...