Cap. 35 El nuevo en la familia

914 50 50
                                    

25 años después...

·Freddy·
Fred y yo ya estamos casados, somos una pareja muy feliz.
Claro a veces nos peleamos pero no es como para romper, cosas típicas de pareja, lo resolvemos rápido.

Los dos trabajamos con un horario bueno y nos pagan bien, la mayoría del tiempo trabajamos en casa; escribiendo documentos o las personas vienen a nuestra casa para una junta o cosas así.

Ahora yo tengo 31 años y he salido de compras ya que no hay nada de comida.

Caminando hacia la tienda veo una pequeña instalación blanca, algo vacía (en cuanto a personas) y profunda pero creo que se ve agradable.

Entro y hay gran variedad de objetos, desde collares hasta aguas y dulces de otros países.

Ya estando casi junto al mostrador ví a una señora de unos 47 años aproximadamente.

— A sus órdenes— dijo la señora.

—Ah no, lo siento, solo pasé por aquí y me vi interesado.

La señora sonrió levemente a la izquierda. — ¿Le ha interesado algo?

— Mmh...no realmente.

— Bueno, si necesita algo venga conmigo.

— Muchas gracias.— fui en dirección a los pasillos, ahí habían...

— Pastillas.

Volteé rápidamente y había otra señora, era casi como la otra, yo creo son gemelas.

— S-sí... —Dije con algo de obviedad y duda.

¿Cómo es que sabía que iba a pensar en esa palabra? ¿Tal vez simplemente vió que vine aquí e informó?

De pronto ví una que me llamó la atención, era completamente blanca. No tenía ni una etiqueta.

La tomé y traté de buscar algo escrito, mínimo en otro idioma.

— Es especial. Por eso no tiene nada. — dijo una de ellas.

— ...¿Qué la hace especial? — pregunté ahora mirando a las señoras y no a las pastillas.

Las mujeres sonrieron.

Ya se me hacía un poco extraño.

— Son exactamente para lo que te falta.

— ¿Lo que me falta?

Pregunté e inconscientemente iba caminando en su dirección con el frasco.

— Es para-

----

Llegando a casa ya con las compras Fred estaba en el sillón.

— Hola amor. — saludó volteándome a ver. — ¿Qué compraste?

— Solo lo que...falta. — dije poniendo las compras de la comida en la mesa de la cocina, que se encontraba al lado del comedor dónde se encontraba Fred.

—¿Pasa algo? — preguntó dirigiendo y posando su mirada sobre mí.

Lo miré a los ojos, esos ojos negros que me hipnotizan tanto...

— ... — dudé en decirle o no...pero no me gusta guardarle ningún secreto. — De camino ví una tienda muy rara...pero interesante. — dije lo último soltando una pequeña risa.

— ¿Ah, sí? ¿Cómo qué había?

— Como comida de otros lados, máscaras, cosas de marihuanos, etcétera.

No más medicamentos~❤ (fred x freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora