Okay...NO RECUERDO CÓMO HACER ESTO :'CCCCCC
Ola :D cómo están? Todo bien todo correcto? Y yo que me alegro
Llevo tanto sin escribir o meterme aquí, literalmente había desinstalado la aplicación, solo me metí por curiosidad y me ganó la nostalgia :'VVV
Entonces...he vuelto del verbo he volvido :D9
Me extrañaron? No? Okei x"d
Nah ya, realmente no recuerdo exactamente hace cuánto no escribo pero pues haré mi intento ;)
También no recuerdo si ya les había mencionado, pero yo ya sé en qué va a acabar la historia xd entonces ps que desperdicio no acabarla ya teniendo la idea y todo.
También, hace un chingo y dos costales que no veo la serie de fnafhs, ya no me gusta de hecho xd o sea ... No c, ya no la veo simplemente, entonces no sé qué cosas nuevas hayan pasado ni nada, pero pues esta es la historia :DD entonces espero y la disfruten y les esté agradando cómo está quedando
--------------------------------------------------------------
°Freddy°
—...— me tiré al piso de rodillas con los ojos nublados. —¿Por qué estoy tan gordo?
— ...JAJAJSJAJJAJAA— Se descojonó Fred.
—¿Qué? Puto Fred perro Fred Fred puto
Siguió riendo y ahora aún más fuerte por los "insultos" que le dije.
—¡Ay no! JAJAJAJAJAJJAAJJA Solté una lágrima— siguió
¡No paraba!
— Yaaaaaa o lloro — dije con el seño fruncido y con un puchero.
— Ya pues, ya pues... Es normal que estés así, faltan pocos meses para que des a luz. — dijo incándose al lado mío mientras pasaba su brazo al rededor de mi cintura abrazándome viendo al espejo junto conmigo.
—Pero...¿Tanto? O sea... Parezco no sé, un tumor.— dije acariciando mi barriga.
En eso se escuchaba que alguien rascaba la puerta.
—¡Akira! ¡No! — dijo Fred abriendo la puerta a la pequeña perrita. — No rasques así la puerta mi amor, ay bebé hermosa ¿Quién es la más preciosa chiquita bebé eh? ¿Quién es? ¿Quién es? — Akira se tiró al piso boca arriba con la cola moviéndose mientras Fred la apapachaba. — ¡Sí, eres tú! Bebé ¡Hermosa!
— Uy sí, así va a dejar de rascar las puertas. — dije con ironía.
— Mch bueno ¿tú quién te crees o qué? — dijo jugando volteandome a ver ofendido.
—Tu vieja ¿cómo ves? ¿Eh?— le contesté siguiéndole el juego.
— ¿Ah sí? Perra. — dijo levantándose y poniéndose en frente de mí.
— Sí, pinche perro hermoso. — dije levantándome yo también.
Claro, él me ganaba de estatura entonces trataba de verme intimidante igual...pero no me salió.
—A mí me dices patrón, cómo ves.
—Mmmmm pinche patrón sexy.— Dije con ojos ahora pícaros
— Nononono, con respeto.
— Patrón sexy. —Me acerqué más a él
— Ándale, así me gusta— dijo para acto seguido pegar su cuerpo al mío y besarme.
----------------
Abrí los ojos y volteé al lado de la cama, donde estaba la cama de Akira, para después mirar al lado mío donde estaba Fred apenas despertando también.
ESTÁS LEYENDO
No más medicamentos~❤ (fred x freddy)
FanfictionFreddy ama a Fred, y este amor es correspondido, Sin embargo no pueden hacer nada ya que Fred está en la mente de Freddy y solamente lo puede ver mediante una ilusión de su imaginación. Pero, ¿Habrá algún modo de que este salga? ¿Alguien los ayudar...