°Freddy°
Estaba sirviéndome un vaso de agua en la cocina, todo estaba muy tranquilo: Fred estaba en el trabajo, sonaba músico en el reproductor de la misma, el sol pegaba intensamente en la casa, pero entraba con suavidad.
Yo no podía trabajar, pues ya eran 7 meses de embarazo, por lo que ya me acercaba al final para poder conocer a mi lindo bebé. Aún no hemos pensado bien el nombre, pero ya se nos ocurrirá algo.
La verdad es que no he sufrido muchos cambios de humor, sí de apetito, pero de humor no.
Ya eran las 3:00 pm, por lo que ya no tardaba Fred en llegar.
Y justo a las 3:18 se escucharon las llaves abriendo la puerta.
ꟷHola, cariñoꟷ Dijo Fred entrando a la casa. ꟷ T-te tengo una pequeña sorpresa.ꟷ Mencionó nervioso, yo me crucé de brazos con una ceja levantada, esperando aquella sorpresa que lo ponía de ese modo.
En eso, entró disparado un pequeño cachorro.
ꟷ¡Fred!ꟷ Dije muy sorprendido, vaya que sí fue sorpresa. ꟷ ¡Vamos a tener un bebé! ¿Cómo se te ocurre traer un perro?
ꟷNo pude resistirme, una señora estaba regalándolos, so me acerqué solamente a curiosear y dijo que si nadie los adoptaba los iban a echar a la calle o matar ¡MATAR, FREDDY, MATAAAAAAR!ꟷ Trataba de explicar lo que había sucedido con mucha...angustia. Literal estaba de rodillas. ꟷAdemás es un husky, sabes que amo a los huskies y siemre quise uno, por favoooooooooooooor.ꟷ Dijo suplicando con sus manos juntas, haciendo un puchero.
¡Por favor! ¿Cuántos años tiene? ¿10?
Mientras nosotros hablábamos, el perro brincaba de un lado a otro; en los sillones, arriba de Fred, se revolcaba en los tapetes, hasta que llegó conmigo y se acostó en frente de mí esperando una caricia.
No pude aguantar rascarle su pancita, realmente amo a los perros y animales pero ¿No le hará daño al bebé?
ꟷTú limpiarás las cacas.
ꟷ¡SÍÍÍ! ¡Te amuuuuuuuu!ꟷ Se levantó feliz y volvió al carro a traer algunas cosas.
ꟷAy sí, eres hermoso, sísísí, bebé hermoso picioso, ayayayay. ꟷ El perro movía su patita cuando rascaba cierta zona de su estómago, pero también acariciaba sus orejas y pelaje, también su cara jugando.
Fred regresó con una caja llena de juguetes y premios para el perro.
ꟷNo aceptabas un no como respuesta. ꟷ Dije viendo con una ceja levantada todo lo que había traído.
ꟷMe conoces tan bien, cariño.ꟷ Me guiñó el ojo, ME GUIÑÓ EL OJO, MALDITA SEA.
El perro corrió con Fred, pues obviamente olió los premios y esas cosas. ꟷ Ya ni pal bebé traes cosas ಥ_ಥ
ꟷ¿Cómo no? ꟷ Dijo enseñándome otra caja llena de ropita y biberones y cosas así.
Me acerqué a acariciar al perro en cuclillas junto a Fred, mientras él buscaba algo en la caja del perro ꟷ¿Cómo lo llamarás?
ꟷFreda.
ꟷ¿Khe? ꟷ Lo miré con cara de eskiusmiwatafa
ꟷNo te creas no sé, pero es mujer jsjsjs.
ꟷOh...por eso digo. ꟷDije ahora viendo a la cachorra. ꟷIna.
ꟷ...dor JAJAJAJAAJAJJAAJAJA, ina-dor. JAJAJAJAJAJAJA como el Phineas y Ferb. ꟷDijo explicando la gracia, no da risa.
ESTÁS LEYENDO
No más medicamentos~❤ (fred x freddy)
FanfictionFreddy ama a Fred, y este amor es correspondido, Sin embargo no pueden hacer nada ya que Fred está en la mente de Freddy y solamente lo puede ver mediante una ilusión de su imaginación. Pero, ¿Habrá algún modo de que este salga? ¿Alguien los ayudar...