Cap. 10

3.2K 219 145
                                    

Mamá: estoy lista chicos.
Fred: bien, vamos.
Freddy: oh esperen, me olvide de algo.

Freddy subió a su cuarto, se dirigió al reducido y pequeño clóset a buscar un suéter azul con capucha, bolsillos en los costados y estampado de pizza, para luego ir hacia las escaleras y bajar a la sala en donde estaban los demás. Pues iban a ir de compras.

Fred: ¿una suéter?
Mamá: de hecho tu también deberías ir por una, Fred.
Fred: agh bien.

Fred fue por algo para cubrirse al igual que Freddy, a su habitación por una sudadera roja sin estampado y con cangurera pasó por un tocador a la par de la cama, donde estaba una foto de Freddy de pequeño. Sonrió dulcemente y agarró la foto, la sacó de el portarretratos para guardarla  en su bolsillo. Era de tamaño mediana así que no tuvo dificultad al guardarla. Bajó por donde mismo que Freddy.

Fred: bien bien, vámonos ya.
Freddy: okey.

Salieron de la casa y Fred fue caminando directamente al auto para después voltear a ver a los otros.

Mamá: nos iremos caminando.
Fred: NOOO ¿PORKAAA?-{dijo dramatizando el asunto}
Mamá: para caminar, ándale, Freddy no se está quejando.
Fred: pero Freddy es Freddy.
Freddy: ¿y como soy yo?
Fred: amm... pues... ¿tengo que decirte?
Freddy: pues no pero... ¿mi personalidad no es chida? -{con un tono de preocupación y tristesa}
Fred: no no no, nada de eso, eres lindo, tierno, cariñoso, amable...

Fred siguio hablando sin darse cuenta de que lo estaba alagando, Freddy estaba sorprendido y sonrojado con una leve sonrisa. Fred se dio cuenta después al ver a Freddy sonrojado.

Fred: l-lo sien- -{fue interrumpido por un abrazo}
Freddy: gra-gracias.

Freddy ocultaba su cara en el pecho de Fred para que no pudiera percatarse de su sonrojo y nervios, lo cual, si se dio cuenta. El azabache estaba asombrado pero no tardó mucho en corresponder y acariciar el cabello del contrario.

Fred: ay no es para tanto. -{mirando hacia otro lado}
Freddy: es que nunca nadie me había dicho esas cosas.

Dijo separándose de Fred. Sus miradas se clavaron en las del contrario, había un ambiente agradable.
En cambio la mamá estaba viendo aquella linda escena con una sonrisa carismática.

Mamá: bien chicos, vámonos que luego se llenara de gente.
Freddy: si ma.

La mamá de Freddy comenzó a caminar, Freddy la siguió a la par de Fred. Fred miraba de reojo el bello rostro de su amado(?, sus dulces labios, sus mejillas con un suave tono color carmesí, sus hermosos ojos azules como el cielo. Todos esos rasgos que volvían loco a Fred.
Así estuvo mirando a Freddy hasta que llegaron al mercado.

Mamá: ¿así ¿quieren comer algo?
Freddy: yo tengo un poco de hambre.
Fred: si, vamos a comer.

Fueron a uno de los puestos del mercado; donde podían comprar variedades de comida.
Se sentaron en una de las muchas mesas que había.

Mamá: voy a ir a comprar algunas cosas. Ustedes quédense aquí y pidan la orden.
Freddy: okey, pero ¿que vas a querer?
Mamá: solo una ensalada con nueces y refresco de...Coca.
Freddy: okey una ensalada con nueces y coca, bien, lo tengo.
Mamá: en unos minutos vuelvo.

Se levanto de su asiento y se fue para comprar lo que necesitaba.

Fred: y....
Freddy: z... Jajaja

Río tiernamente lo cual causó un sonrojo en Fred. Fred también rió.

Fred: ¿ya sabes que vas a estudiar?

No más medicamentos~❤ (fred x freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora