Cap. 29 ¿Foxy?

1.6K 90 94
                                    

·Golden·

Foxy sí que se comporta raro...lo cual me preocupa...
No es que me importe como se sienta ni lo que haga ¡Claro que no! Solo...no me parece normal que actúe así...

¿A qué me refiero con que actúe así? Pues... Es solo que se la pasa más con Chica...y yo ya no la pasó tanto con él, pero cuando estamos juntos hay un incómodo silencio

¿Será por qué también me gusta Chica?

Alto... él nunca dijo que le gustará Chica...

¡DIOS, QUE CONFUSO!

Salgo de casa, no sin antes avisar que saldré, para caminar un rato por el parque.

Me siento más cómodo en la forma que ahora me trata mi abuelo, antes no tenía ni tiempo de hacer del pipí o si quiera respirar.
Pero ahora, desde que le dije una propuesta, se comporta y me trata diferente.

"—Abuelo...te tengo una propuesta...—Dije mirándolo con firmeza a los ojos, aunque igual el no me mirara a mí.

—Claro, hijo, dime, pero rápido porque tengo que firmar estos papeles.— Dijo sin siquiera voltear a verme.

—Bueno...la propuesta es que; yo trabajaré mejor y con más ánimos...con la condición de que me dejes un poco más de tiempo.

—...No.

—¿QUÉ? ¿Por qué no?

—porque no perderé fans tuyos y tuyas sólo por un capricho.

—No es un capricho, ni siquiera tengo tiempo para dormir bien. Y si lo piensas mejor...si los hacemos esperar de vez en cuando, estarán más ansiosos por tener las canciones y/o conciertos. Además de que si no me dejó ver tanto, como en entrevistas y conferencias, hará que cuando alguien me vea, todos correrán como locos que son y alcanzaré más fama.

—¿Crees eso del último? Porque yo no.

—¿Que crees que preferirán el público, ver a su estrella favorita arreglada, con ánimos, sin ojeras o...su estrella favorita sin ánimos, durmiendoce a medio concierto, mirándolos con cara de los odio...?

—...tienes un buen punto, hijo. Está bien, te dejaré más tiempo libre.

—¡Muchas gracias!— Decía mientras corría a abrazarle con alegría."

La brisa choca contra mi piel, rozándola con delicadeza mientras mis piernas se mueven para avanzar.

A lo lejos veo algunas bancas, me dirijo hacia ellas y me acomodo en éstas.

Saco mis audífonos y me los coloco en mis oídos a la vez que prendo mi celular para escuchar música.

La verdad me siento relajado estar así, la música me hace despejarme...aunque en los peores casos hace que recuerde el pasado de una forma nostálgica.

Cierro los ojos y me concentro más en la melodía, tratando de distinguir los instrumentos que se tocan en la canción. Se oye una guitarra, bajo...¿Batería? Creo que en vez de ese último serían efectos. Además de la voz, que obviamente se escucha en este tipo de canciones.

Abro los ojos y veo que se hace un poco tarde, serán como las 6 o 7.
Veo mi celular y, efectivamente, son las 7:09

Me levanto sin quitarme aún los auriculares. Empiezo a caminar en dirección a mi casa.

En eso veo a lo lejos a Foxy, decido saludarlo levantando la mano pero...
Veo que viene con Chica... están caminando solos por el parque.

¡No! No quiero que estén juntos, seguramente a Foxy le gusta Chica, sí, no puedo permitirlo.

No más medicamentos~❤ (fred x freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora