- Porque tu italiano es inconfundible (si a eso se le puede llamar italiano ). – Contestó intentando vacilarme.
- Me tienes que enseñar, aprendo muy rápido ¿Sabes?
- No. Me gusta así, mi fa riddere
- Bueno, si por un momento soy la causante de tu sonrisa, me vale
- Lo eres muchas veces... - dijo dejándome completamente descolocada, ya que para nada me esperaba esa respuesta.
- Si? Ahora mismo tu has sido la razón de la mia – conteste con toda la sinceridad del mundo.
- Deberías llevarla siempre contigo, te hace todavía más bonita.
No me podía quitar la sonrisa de tonta de la cara. Aquella frase me recordó a el día que hicimos la prueba de los mensajes en la casa y de nuevo volvi a pensar lo mucho que me gustaba Elettra por escrito, bueno, lo que mucho que me gustaba en si. Pero por escrito conseguía sacar ese lado profundo que yo había intuido que tenía hace mucho tiempo.
- Eres preciosa.
- Eso deberías decírselo a tu novio – dijo rompiendo por completo el momento.
- De verdad sigues pensando que lo tengo?
- No lo sé.. lo tienes?
- No.
- Lo quieres?
- No.
- Me quieres? Otra vez, por enésima vez en aquella noche, volvía a hacerlo. Volvía a dejarme descolocada por completo. Con esa pregunta hizo que el corazón casi se me saliera del pecho. Sinceramente no sabía que contestarle. Ni yo misma tenía la respuesta en aquel momento
- Y tú? Tú lo haces?
- Buenas noches Daniela.- Me contestó esquivando la pregunta por completo.
- Buenas noches Eli, descansa.
Apague el teléfono y me fui a acostar pensando en todo lo que habíamos hablado , dando vueltas al asunto en mi cabeza e intentando encontrar respuesta a todas mis preguntas sin resolver.
Pasaron los días y no volvimos a hablar por whatsapp. Elettra, había retrasado su llegada porque cada vez tenía más compromisos, pero en pocos días estaría de vuelta en Madrid y se quedaría varias semanas.
Me encontraba en la piscina de casa de Aless, era domingo, y habíamos creado una rutina de reunirnos para no perder la relación, ya que el resto de la semana cada uno solia tener sus propios planes. Cuando digo reunirnos, me refiero a Sergio, Aless, Marco Aly y yo, pero aquel día habían venido a pasar la tarde ivonne, y muchos otros amigos de Aless, como Steisy, quien fue su defensora en el programa.
De repente, sentí que alguien llamaba a la puerta, pero no imaginé en ningún momento que seria ella. Elettra entraba radiante en la finca, con un vestido playero y unas gafas de sol, que le cubrían gran parte del rostro.
- Sorpriseeee! - nos gritaron ella y Aless al resto, que no esperabamos su llegada- Por fín llegas gatita, me ha costado mantener el secret. - le dijo Aless mientras simulaba que le regañaba.
Elettra saludaba a la gente mientras buscaba algo con su mirada y yo tenía claro que ese "algo"era yo. Cuando me vio, me sonrio timidamente y me hizo el famoso gesto de spock con la mano. Le devolvi la sonrisa y decidí esperar para levantarme a saludarla ya que estaba rodeada de muchas personas con las que mantenía una conversación.
A los diez minutos, yo estaba tomando el sol y la habia perdido de vista, habia mucha gente en la casa como para poder tener a todos controlados. Cerre los ojos, cuando de repente senti un cuerpo congelado en mi espalda y me sobresalte pegando un grito, que hizo reir a quien se encontraba encima de mí.
- No me vas a saludar, chavaaala?- me grito Elettra, levantandose de mi espalda. Estaba en bikini, empapada por el agua de la piscina.
- Que fria estás! Casi me da un infarto del susto cuando te has tirado encima... Anda ven aquí ¿ Como estás princesita?- dije mientras le abrazaba, ya sin importarme en absoluto que me mojase
Muy bien, te has alegrado de verme?- Me pregunto
Cuando estaba por contestarle note que ella intentaba despistarme para empujarme a la piscina, asique comenzamos una pequeña guerrila en la que forcejabamos para tirarnos una a la otra. Al final entre risas, las dos acabamos cayendonos y junto a los demás disfrutamos de una pequeña fiesta en el agua.
Se estaba haciendo de noche, y casi todo el mundo se había ido. En la casa solo quedabamos el team jacuzzi. Elettra Marco y yo estabamos en la piscina, jugando con un balon hinchabe pero, a los pocos minutos, el entró en la casa y nos dejo completamente solas en aquel jardín.
Elettra y yo nos encontrabamos cada una en un extremo de la piscina. Cuando Marco se fue, nuestras miradas se cruzaron y sin decir ni una sola palabra ambas nadamos hacia la otra encontrandonos en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Intensidad - Blumettra
FanfictionUnos meses despues de la final de ghvip Daniela y elettra se vuelven a encontrar..