Minutos después note que la respiración de Elettra volvía a la normalidad y supe que estaba lo suficientemente calmada para poder separar mi cuerpo del suyo.
- Gracias.. - me dijo con la voz todavía un poco entrecortada.
- De nada cariño, estas mejor?- dije acariciando su espalda.
- Si, oye Daniela... te puedo pedir un favor? - Me dijo mirandome a los ojos
- Claro, dime.
- Sacame de aquí, por favor.
Asentí mirandola a los ojos, todavía no sabía donde llevarla pero cualquier lugar sería más adecuado que aquella fiesta.
- Voy a por nuestros abrigos, espera aquí. Dije dandole un pequeño beso en la mejilla que consiguió ruborizarla.
Entre de nuevo a la fiesta y después de coger los abrigos me dirigí a junto de Aless para despedirnos.
- Babyyy! llevo buscandote un buen rato, donde estabas? - me dijo mientras me acercaba
-Pues fuera, necesitaba tomar un poco el aire. Ahora tengo que irme Aless, mañana te veo y te doy mi regalito.
- No babyyyy ya? Quedate un poquito. Hoy estuviste muy desaparecidita tanto tu como Ele... NO?? OMG! No me digas que ha pasado algo? - Dijo tan euforicamente que provocó en mi una carcajada.
- No es lo que piensas- me reí. - Mañana te cuento.
- Vale baby si es por eso te permito que te vayas. Dale un besito a la otra gatita de mi parte.- Dijo guiñandome un ojo. - Te quiero supermuchito princess- gritó mientras nos alejabamos.
Al salir, no vi a Elettra por ninguna parte y pensar que se había ido hizo que una gran decepción se apoderara de mi cuerpo. De repente senti que me tocaban el hombro y allí estaba ella
- Vaya cara, parese que has visto un fantasma- dijo riendose de una forma tan tierna que provoco una sonrisa en mis labios. Me encantaba verla así. Feliz y sonriendo. Sin duda era como más guapa estaba.
- Pensé que te habias ido - dije mirando para ella mientras negaba con la cabeza. - Toma, ponte el abrigo que hace frio. Hay un taxi esperandonos en la calle de enfrente.
- A donde vamos? Dijo mientras caminabamos hacia el coche.
- A mi casa.- Dije y de repente ella se paró en medio de la acera de golpe. Su cara era un cuadro y me hizo soltar una carcajada. - Que pasa?- Dije mientras reia.
- A tu casa.. no me paresse daniela, no creo que sea buena idea - me dijo nerviosa.
- Tranquila eli, no pretendo acostarme contigo- dije riendome todavía por la situación.
- Que disses tia? ya lo se tia - dijo con las mejillas ardiendo.
- Bueno, si prefieres podemos ir a otro sitio, pero piensa que estamos en Madrid y es viernes, con lo cual cualquier lugar estará lleno de gente. Si no también podemos volver a la fiesta o...- dije para quitarle hierro al asunto cuando me interrumpío.
- No. Dale vamos a tu casa. - dijo siguiendo mis pasos.
Al llegar, a mi pequeño apartamento dejamos los abrigos en el salón y le dije a Elettra que se sentara en el sofá y pusiera música mientras yo preparaba unos colacaos y algo de comer.
Nos tomamos el colacao y escuchamos reggaeton suave mientras nos contamos lo que habiamos hecho durante los últimos meses. Habían pasado al menos dos horas y comenzaba a hacerse tarde. Habiamos decidido que se quedaría a dormir y mañana se iría a su hotel.
- Estas un poquito cansadita, asique venga ponte este pijama y duerme en mi cuarto. Yo me quedaré en este sofá- le dije mientras le daba el pijama en la mano.
- Que va. Yo duermo aquí,duerme tu en tu habitasión, alexandra de verdad. - No le dije nada pero que me volviera a llamar alexandra me dio mucha ternura y felicidad al mismo tiempo.
- De eso nada, eres mi invitada y quiero ser una buena anfitriona
Tras una larga discusion en la que no nos poniamos de acuerdo dije - Bueno, mi cama es bastante grande, podemos dormir las dos perfectamente- Elettra me miro con cara de desconfianza pero finalmente acepto.
Nos metimos cada una a un lado de la cama y apagué la luz.
- Buenas noches daniela- me dijo elettra en bajito. - Buenas noches, eli- dije susurrando también.
Habían pasado 40 minutos y no conseguía dormir y me puse a pensar en todo lo que había pasado esa noche y lo larga que me había parecido. De repente sentí el cuerpo de elettra acercarse a mi e hice lo mismo.
Le acaricie el brazo y sentí como se erizaba su piel. Creí que se apartaría pero no lo hizo. Metio su mano por debajo de mi camiseta y acarició mi abdomen, haciendo que cada musculo de mi cuerpo se extremeciera.
- Eli...- dije antes de que me interrumpiera.
- Shh, no digas nada porfavore- me contesto, haciendo que me callara.
Mi mano se dirigió a su estomago y lo acarició por encima de la camisa. Mientras la de ella acariciaba la parte baja de mi espalda.
Casi por inercia subí mi mano, aun por encima de la finisima tela de su camisa y poco a poco la dirigí hasta sus pechos. Aun por encima de la dicha tela, pude sentir que no llevaba sujetador y que sus pezones se endurecían con mi tacto. Al instate ella bajo su mano y apreto mi culo con suavidad. Nuestras respiraciones vibraban al mismo compás cada vez más agitadas.
Me sentía tan excitada que si no paraba en ese momento no podría hacerlo cuando la cosa fuera a más. Sentia que iba a explotar, asique decidí terminar con el jueguecito. Porque conocía a elettra y sabía que era mejor que nada sucediera esa noche.
Con un esfuerzo sobrehumano, saque su mano de mi culo y la puse en mi cintura. La vi mirarme y me abrace a ella, me correspondio el abrazo y entre pequeñas caricias nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Intensidad - Blumettra
FanfictionUnos meses despues de la final de ghvip Daniela y elettra se vuelven a encontrar..