Elettra:
Se había hecho tarde y tanto Daniela como yo nos quedamos a dormir en casa de Aless.Menos mal que nuestras habitaciones estaban separadas , porque de lo contrario estaría todavía más inquieta de lo que estaba. Seguía dando vueltas al mismo tema una y otra vez.
Me di cuenta de que parecía una loca, cuando me vi a mi misma sonriendo como una estúpida y pasando la mano por mis labios, que horas antes habían sido besados por ella.
- Dejate de tonterías elettra, andiamo a dormir- me dije a mi misma negando con la cabeza. Cerre los ojos e intente no pensar.
Cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentí que se abrió la puerta de mi habitación. Me quedé con la boca abierta cuando la vi entrar decidida sin decir ni una sola palabra.
¿ Que hases aquí,tía?- Dije levantándome de la cama
No me dejo ni hablar y se abalanzo sobre mi, pegándome a la pared , besándome como una fiera y haciéndome perder el control.
Segundos más tarde, sin saber como, estábamos completamente desnudad bajo las sabanas de aquella cama. De repente me miró a los ojos y fue bajando desde mi abdomen de forma terriblemente torturadora. Empecé a sentir un calor inmenso en todo mi cuerpo y justo cuando su mano iba a llegar a su destino...
Me desperté de golpe empapada en sudor.
- AIUTOOOO! -. Todo había sido un sueño. No sabía que cazzo me estaba pasando pero debía hacer algo para cambiarlo y buscar un culpable.
Con toda la furia del mundo me dirigí a la habitación de Daniela y comencé a golpear su puerta.
.....................................................................................................................................
Daniela :
Eran las tres de la mañana y me desperté por los golpes que estaban dando en mi puerta.
- Daniela! Abremeee. Abreme de una ves! Tengo que hablar contigo- Me decía elettra gritando desde fuera como una trastornada.
Me levante de golpe y fui a abrir. – Que coño te pasa tía? Vas a despertar a toda la casa!
¿Que me hisiste? Questo è colpa tua – repetia alterada una y otra vez mientras entraba en mi cuarto dando un portazo.
La situación era tan surrealista que me hizo reir y por si fuera poco, esto la hizo enfurecer más todavía – ¿Que hice de que tía? Estas como una cabra- le dije
Hizo caso omiso, asi que de forma un poco brusca la sente en el borde de la cama y me coloque de píe en frente de ella. –tranqulizate- le dije. ¿ A ver que ha pasado?
Ya calmada me contestó – No se que me pasa, creo que estoy enloquesiendo.
Me reí porque me dio ternura el cambio que acababa de tener en su actitud y lo impulsiva que era aquella chica.
- Cuentame cariño, por que dices eso?
- Esta bien, pero no te rias... Te he soñado.
- ¿Has soñado conmigo? ¿ Y que pasaba en el sueño?
Por su cara pude ver que tipo de sueño había sido y solo pensarlo me encendía por completo.
- Contestame cariño, ¿ que pasaba en el sueño? – Dije deseando escucharlo de su propia boca.
Como no decía nada , y se dedicaba a mirarme con cara de "te voy a matar por hacerme esto", decidí ponerla un poquito más nerviosa. Me sente encima de ella rodeandola con mis piernas
- Que hac..
- Shh- la interrumpí poniendo una mano en su boca y comence a mover mis caderas contra las suyas – Vamos a jugar a las adivinanzas...pasaba algo así en el sueño bonita? Ella, roja de verguenza, asintio mientras suspiraba intentando calmarse.
- Y tus manos? Estaban aquí? – dije poniendolas en mi cintura.
- No.- Respondió.
- No ¿verdad? Lo sabía – dije mientras seguía moviendome a un ritmo lento y torturador. – Donde estaban? Le pregunté.
De inmediato puso sus manos en mi culo y me contestó – Aquí.
- Mmm, me gusta tu sueño- susurré en su oido- pero sabes lo que más me gusta
- Que.. es..lo que ..mas te gusta? Preguntó entrecortadamente con la respiración ajitada.
- Que hayas soñado conmigo
Como respuesta apretó mi trasero con fuerza y me besó apasionadamente. Dejandome sin aliento. De repente paramos para coger aire y nos miramos a los ojos unos segundos. Antes de lanzarnos una sobre la otra y quitarnos casí toda la ropa que llevabamos encima. Quedandonos unicamente en tanga.
La tumbé sobre mi cama y me tiré encima de ella haciendo que su parte intima se rozase con la mia. Ella me clavaba sus uñas en la espalda mientras gemia y yo lamía su cuello y le susurraba que quería hacerla mia.
Hazlo ya por favor – me pidió casí rogando y aunque me gustaba el juego no quise hacerla esperar ni un segundo más.
Metí mi mano dentro de sus bragas y comenze a estimularla mientras ella gemía haciendo un arco con su espalda y cerrando sus ojos con fuerza.
- Estas muy mojadita
-Más rapido por favor, Daniela.
Le hice caso y me la folle con mis dedos lo más duro posible. Ella había entrado en estado de trance y yo estaba tan o más excitada todavia por verla así. Seguí de la misma forma, hasta tal punto que por su cara pensé que se desmayaría.
Alexandraaaaaaaaaaaaa – gritó mi nombre con los ojos casi en blanco mientras llegaba al orgasmo y me hacía llegar a su vez.
- Estás preciosa cuando te corres – Dije descansando mi cuerpo encima del suyo y dandole pequeños besitos en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Intensidad - Blumettra
FanfictionUnos meses despues de la final de ghvip Daniela y elettra se vuelven a encontrar..