Capitulo 18

734 28 7
                                    

Me fui a Bolognia e intenté estar desconectada de todo lo que incluía a Daniela. El primer paso, que era cambiar mi numero de telefono, ya lo había cumplido. Me preguntaba que pensaría ella, porque después de ese mensaje no tuve más noticias suyas.

De vez en cuando miraba sus historias de instagram, desde el movil de mi hermana Flaminia, sin decirle nada claro. Ella parecia tranquila y feliz en todos los videos. Sobre todo parecia también que lo estaba pasando de lujo, siempre bailando y divirtiendose con personas diferentes. 

Estaba muy claro que ella ya había superado todo lo que tuvimos y yo no iba a ser menos. Estos meses decidí ponerme más sexy de lo normal. Me gustaba probar peinados nuevos y hacerme selfis, subir fotos de todos mis looks y grabarme videos en todos los eventos a los que acudía.

Habían pasado 5 meses desde que me fui a Bolonia y la nueva temporada de Super Shore daría su comienzo. Se grabaria en Rimini (Italia) y también tendríamos la suerte de viajar y conocer más sitios de Europa que aun no estaban confirmados. Por una parte no me apetecia demasiado irme pero por otra estaba ansiosa.

Karime, Potro,  Talia, Mane, Igor, Esteban y Labrador eran los compañeros que formarian parte de esta aventura. A todos los conocia de compartir casa con ellos en los realitis anteriores y por eso me sentía bastante comoda. El programa nos prometio varias sorpresas a lo largo de la temporada con lo cual todavía había demasiado que ver.

Todo iba rodado, ya llevabamos una semana en aquella casa y las fiestas no podían ser mejores.  La organización nos había enviado una carta en la que ponía que deberíamos limpiar porque un compañero más llegaría a la casa esa misma noche. Emocionados hicimos caso a aquel mensaje y limpiamos la casa. Poco después organizamos una fiesta con un montón de invitados para celebrar bien la llegada del nuevo shore.

Daniela:

Desde que Elettra se fue de Madrid, no volvi a tener contacto con ella. Al principio no entendia nada y le envie un montón de mensajes para ver que le ocurría. Con el tiempo comprendí que ella era así, era una niñata a la que le importaba una mierda dejar a gente atrás. No negaré que fue mi debilidad y siempre intenté mantenerla en mi vida. Le di miles de oportunidades cuando me falló e intente comprenderla con todos los desplantes que me hizo. Pero mi paciencia había llegado a su limite. Esta vez me hizo daño de verdad y me demostró que no quiero personas como ella en mi vida. Se acabó la paciencia y el intentar arreglar las cosas. Estaba claro que no podía hacerlo yo todo y no podía evitar tenerle rabia por joder las cosas de aquella manera.

Era sábado y había pasado una semana desde que el programa empezó, hoy sería mi entrada y no podía estar mas nerviosa. Lo primero que me propuse fue cambiar mi actitud con respecto a Elettra. Le daría de su propia medicina y la ignoraria lo máximo posible.


Elettra:

La casa estaba llena de gente y el nuevo miembro estaba apunto de llegar.  Estaba muy intrigada y para distraerme me fui a bailar con la gente al jardín. Al cabo de un rato, cuando me encontraba en la cocina, Potro y Mane se dirigieron a mi:

- Elettra, no vas a ver a la nueva vieja?

- ¿Ya está aquí? ¿ Y es una chica? Que bien, pensé que sería un chico. ¿ Esta linda?

- No wey, y está muuy cabrona - dijo Potro

Me puse contenta, porque ya era hora de que trajesen mercancia nueva. Y me apetecia tontear y comprobar si era tan guapa como mis compañeros decían. Por mi cara les hice reir

- Creo que Igor ya se te ha adelantado,  no se ha separado de ella desde que llegó - dijo mane

Nos reimos y salimos a fuera, para presentarme y charlar un poquito con la nueva.  Cuando la vi de espaldas no me lo pude creer. La reconocí al instante y me quedé paralizada. Me repetí una y mil veces en un minuto que aquello no podía ser cierto. Tenía que ser una visión, no podía ser algo real.

Potro y Mane se miraron extrañados 

- Que te pasa? Te has quedado blanca

No le conteste y me dirigí corriendo hacia Daniela. La agarré del brazo y le di la vuelta con fuerza

-¿ Que cazzo estás haciendo tu aquí?




Intensidad -  BlumettraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora