Daniela:
Habían pasado dos días desde que me encontré a Elettra en casa de Aless y desde que había tenido aquella conversación con ella. Aunque me había dolido creo que ponernos de acuerdo en no pasar los límites fue lo mejor que pudimos hacer.
Ella se irá a bolonia en unos dias y por una temporada, ya que tiene varios trabajos pendientes fuera de españa. Me da pena y espero que vuelva pronto. Al menos hemos quedado en despedirnos y aunque me hubiera encantado que la cosa fuera de otra manera, el buen rollo está presente.
No voy a negar que sigo imaginando de vez en cuando su sonrisa cuando me miraba. Lo que me transmitian su mirada es indescriptible, aquellos ojitos azules brillantes y achinaditos se siguen colando a veces en mis sueños. - Joder elettra, como me has calado nena.
Hace unos cuantos días que estoy necesitada de cariño y como Andrés me ha enviado un whatsapp ayer he decidido aceptar quedar con el hoy. No le tengo rencor ya que eso es una de las palabras que intento eliminar siempre de mi vocabulario. Creo que hemos vivido grandes momentos juntos y quiero centrarme solamente en las cosas buenas. El sexo es algo en lo que nos compenetrabamos bien, ¿ por que no repetir una buena experiencia?
Suena el timbre y es el. Le abro la puerta y me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo.
- ¿ Como estás Alex?
Hablamos un rato y comenzamos a besarnos.
La cosa se calienta y comienza la acción. El se aferra a mis caderas y yo a su cuello. Me coge en brazos y me sienta en la mesa de la cocina. Comienzan las embestidas una y otra vez hasta que ambos nos corremos exhaustos.
Con lo que acababa de pasar me di cuenta de dos cosas. Una de ellas fue corroborar que nos compenetrabamos muy bien y la otra fue corroborar también que en la casa lo había idealizado demasiado. Darme cuenta que no estaba enamorada fue un alivio porque me permitía poder olvidar del todo las cosas que me habian sentado mal de el al salir del programa y asi podría tener una amistad con el.
- Siempre me ha encantado tu culo, nena- me dice una vez terminamos.- Me alegro tanto de que hayamos vuelto..
- No te equivoques Andres. Aqui nadie ha vuelto con nadie. Tanto tu como yo teniamos ganas de sexo y ya esta
- Pero Alex.. dame la oportunidad, ya verás que no te arrepientes.
Por un momento lo pensé, pero acabé entrando en razón. ¿ Para que rizar el rizo? En estos meses a penas habia pensado en el de esa manera, es más echando la vista atrás me di cuenta de que mi mente estuvo opacada por otra persona, ya sabeis de quien hablo.
Por supuesto me negué, y el acabo aceptandolo. Habiamos quedado en vernos de vez en cuando y repetir la tarde de hoy, nada relacionado con sentimientos amorosos. Eso se lo habia dejado claro.
Algo que yo misma tenía claro también es que necesitaba conocer nuevas personas o al menos dejar de pensar en otras. Ya no estoy hablando de el, ahora estoy refiriendome a Elettra. Es increible que incluso la tarde que me reencuentro con quien yo consideraba mi "persona especial" hace tan solo unos meses, siga teniendola en la cabeza.
Elettra:
Unos días después de haber tenido esa conversación con Alexandra, me enteré de que seguía quedando con su nene de merda. ¿ Como pude ser tan estupida? Era obvio lo que ella pretendia y yo como una estupida me creí sus palabras. Alexan.. Daniela no sentia nada por mi, no le dolia decirme aquello de que no quería que pasase nada entre nosotras. Lo que había pasado realmente es que habia vuelto con su querido nene y por eso quiso quitarme del camino. Como no me di cuenta ¿ tanto tiempo intentandolo conmigo y de repente dice que no? Era obvio que me estaba intentando utilizar pero eso se habia acabado.
Hace unos dias que me habia mensajeado porque habiamos quedado en despedirnos, pero no le contesté y hoy yo ya estaba de camino a bolonia. Me habia despedido solo de las personas que queria que formasen parte de mi vida. No todo el mundo se merecia formar parte de ella. Habia decidido deshacerme de todo lo que me hacía daño y tenia claro que no quería saber nada mas del tema.
En el pecho sentia un dolor punzante y abstracto, sabía porque era aunque no quería admitir que aquello me habia dolido. Una lagrima salio de mis ojos y me la limpie con fuerza, como si yo misma quisiera hacerme daño para darme un escarmiento por sentirme como una basura en ese instante.
Recibi un mensaje suyo
No se que ha pasado,ni porque no te has despedido de mi. Cuando te has ido me he sentido muy mal, quería verte Elettra, creia que habiamos quedado en eso. Bueno buen viaje, porfavor cuando llegues llamame, quiero al menos despedirme bien y saber cuando vuelves.
No le contesté, aunque por un momento me quise creer que realmente le habia dolido aquello, que realmente no se la sudaba y que era importante en su vida. Pero era obvio que no.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue cambiar de numero. Le dije a mis padres que se habia filtrado entre los fans y fue muy facil conseguir uno nuevo.
Les di el nuevo a Aless y Aly y a algunos otros amigos que consideraba importantes y con los que no quería seguir perdiendo el contacto.
Entré a instagram y elimine cada una de las etiquetas que tenía en fotos blumettra y pedi a mis fans por twitter que dejasen de etiquetarme en cosas que nunca han sido ni serán reales, aunque por supuesto no me hicieron ningún caso.
ESTÁS LEYENDO
Intensidad - Blumettra
FanfictionUnos meses despues de la final de ghvip Daniela y elettra se vuelven a encontrar..