Fijo mi atencion al otro lado del ventanal, y miro los enormes edificios de la ciudad de Francia, bajo el cielo nublado, hoy es la entrevista de trabajo con la señorita Styles, la entrevista es para consegir a mi asistente personal.
La puerta de mi despacho se abre, y mi secretaria Natalia entra, me giro hacia ella y le digo.
-¿ya lleguo la señorita Styles?.
-si, señor Gill.
-hagala pasar por favor.
-claro.
La puerta enorme de caoba se cierra detras de ella, dejandome en mi enorme despacho de piedra blanca.
Detras de mi esta el enorme ventanal, me siento en mi silla de piel blanca en forma de L, la puerta se abre y la muchacha entra.
Es preciosa, de pelo color chocolate y lazio, con una blusa blanca y jeans oscuros, con el pelo agarrado en una coleta improvisada, con un mechon cayendole sobre su palida frente. Con las mejillas rojas. Y unas hermosas piernas.
-¿señorita Styles?.
-si, señor Gill.
-¿nombre completo?.
-Karin, Karin Styles.
-soy Tedd Gill, ¿gusta sentarse?- le pregunto señalando la silla frente a mi escritorio.
-si, si señor.
Se seinta frente a mi escritorio y yo me siento al otro lado y le digo.
-y digame señorita Styles, ¿cuales son sus objetivos para su empleo?.
-su, superarme, señor.
-superarse ok, ¿como se siente con la gente señorita Styles?.
-muy, muy bien, señor Gill.
-¿sabe de que es la vacante?.
-de su asistente personal, señor Gill.
-¿cuales son sus gustos de literatura?.
-las, las novelas juveniles y fantasia señor.
Que sorpresa, esos precisamente son mis gustos, y una vocesita en mi interior me ruega que contrate a esta jovencita que esta frente a mi.
-ok-le digo- es todo por hoy señorita Styles, nosotros le llamaremos.Caminamos por el pasillo, y entra en el elevador, las puertas se cierran.