El auto conduce entre las insinuosas calles de Francia, bajo la tenue luz de las farolas, lleguamos a la torre Eifel, donde se ha puesto un hermoso restaueante donde las parejas enamoradas cenan a la luz de los focos navideños aluzan.
Nos bajamos del auto y nos sentamos en una de las mesas, la miro fijamente y le digo.
-quiero saber mas de usted.
Suelta una pequeña carcajada, y dice.
-no hay mucho que saber de mi señor Gill.
Suelto una pequeña carcajada y le digo.
-llamame Tedd.
Se ruboriza, y baja la cabeza.
-te vez bonita cuando te ruborizas, Karin.
-es usted un mentiroso señor.
-le acabo de decir que me hables de tu.
-no puedo evitarlo.
-Karin, es enserio, hablame de ti.
-que quieres saber.
-ves como no es tan dificil.
-que quieres saber.
-¿vive sola?.
-si.
-¿tiene novio?.
-no, señor.
Ahi estamos otra vez con lo de señor.
-¿quiere que la lleve a su casa?.
-si.A la mañana sigiente, me despierto, me pongo una camisa de lino blanca y unos jeans negros, abro mi cajon y me pongo una corbata oscura y un saco negro, me miro en el espejo y miro al chico alto, delgado y palido, con el pelo color chocolate y ojos color miel, y salgo de mi cuarto.
Me encuentro sentado, con las ganas de besar a la señorita Styles, con fuerza y pasion, la puerta del despacho se abre y Karin entra y cierra la puerta.
Me pongo de pie, ya no aguanto mas, debo hacerlo, solo una vez y ya, con eso tendre. Me acerquo a ella, me abalanzo sobre ella, la llevo asta la pared de piedra, y nos besamos, tomo sus brazos y los levanto por arriba de su cabeza, mi ereccion choca contra la cadera de ella, ella jadea, algien toca a la puerta.