2

542 6 0
                                    

Las puertas del elevador se han cerrado, alejandome de ella, de la señorita Karin Styles, una voz en mi interior me dice, contratala oh la perderas, cuando menos lo Pienses, no puedo hacerlo, bueno, de hecho quiero contratarla, pero no se si tenga experiencia como asistente.

Pensandolo bien, mejor la contrato, me giro hacia Natalia y le digo.
-¿puedes llamar a la señorita Styles, para decirle que esta contratada y que se presente mañana a las diez de la mañana en mi oficina?.
-claro señor Gill.

Entro en mi despacho, y me siento detras de mi escritorio y suspiro al pensar en la señorita Styles.
En sus hermosos ojos veedes color esmeralda, en sus sexys piernas, en esa vocesita encantadora, que solo ella debe tener.

Afuera el cielo esta nublado, el agua cae sobre la ciudad de Francia, la puerta de mi despacho se abre y Natalia entra, se queda en el umbral y dice.
-la señorita Styles, vendra mañana a las diez en punto.
-perfecto consigele un uniforme por favor.
-si, señor. Por cierto, cuando me volberas a coger.
-nunca, señorita, lo siento.
-ok.
Y sale del despacho.

El auto me lleva hacia la enorme casa de dos plantas, de estilo victoriano, y entro en la casa.

A la mañana sigiente lleguo al edificio de piedra blanca y ventanales a las nueve quince de la mañana.
Hoy la volbere a ver. A la hermosa señorita Styles.

Sexo, Pudor, Y Lagrimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora