6

380 6 0
                                    

Cuando Max se va, me quedo en mi despacho, ahi de pie, con los nervios comiendome por dentro, por lo que Natalia pueda hacerle a Karin, la puerta se abre y Karin entra en el despacho, corro hacia ella y la abrazo, entre sollozos le digo.
-quiero que te vengas a vivir conmigo Karin.
-¿que esta diciendo señor Gill?.
-que quiero que te vallas a vivir conmigo.
-¿por que?.
No puedo contarselo, decirle lo de la venganza de Natalia, lo de su odio hacia mi, por que se preocuparia, la amo, ok, lo he admitido, y si no la amara la despidiria ahora mismo, pero la amo, y lo mejor sera tenerla a mi lado, para protegerla, y divertirme.
-por que te amo y te deseo Karin.
-yo tambien lo amo y lo deseo señor Gill.
-entonces, ¿aceptas?.
-si, acepto señor.
Eso me hace feliz, la beso en los labios.
-entonces vamonos- le digo.

Salimos al estacionamiento del edificio lleno de mis auids, mis jepps y varios mas. Karin cruza sus bonitos brazos mientras caminamos por el estacionamiento.
-¿cual es el tuyo?- me pregunta.
-todos.
-oh.

Le abro la puerta del copiloto del audi y entra, tomo mi lugar en el volante y salimos del estacionamiento.
-¿quieres que pasemos por tus cosas amor?- le pregunto.
-claro- me dice fijando su atencion en mi.
-solo la ropa, en mi casa tengo todo lo que necesitas.
-claro.
Nos detenemos frente al edificio.

En su departamento de suelo de caoba y paredes de ladrillos Karin toma sus cosas, y salimos.

-wow- exclama Karin cuando entramos en el departamento, que debo admitir que es enorme, con un enorme ventanal en la sala y una lujosa cocina y el pasillo que lleva a las habitaciones.
-¿que ocurre?- le pregunto.
-lo que pasa es que es enorme- me dice sonriendo.
-igual que otra cosa en este departamento.
Le sonrio de forma picara, ella me sonrie y dice.
-eres un pervertido.
-no solo en pensamientos.
Me pasa los brazos sobre la nuca y me acerqua a ella y me besa.
Un fuego me recorre las venas, la tengo tan cerqua, mi ereccion empieza a crecer, abrazo sus caderas con mis manos.
Me separo un poco de ella y le digo.
-quiero hacerte mia.
-si, Tedd.

Sexo, Pudor, Y Lagrimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora