-¿lista para conocer a mis padres?- le pregunto a Karin mientras me detengo frente a la enorme casa de mis padres, la miro con ojos de deseo y bajo del auto.
Entramos en la enorme casa, la gente se pasea por todas partes vestidos de gala, me he puesto mi mejor smoking negro, y Karin se ha puesto un vestido de satin rojo, sexy y entallado.
La mesera pasa frente a nosotros con una bandeja de plata con dos copas en ella, las tomo y le doy una a Karin.
Y bebemos un pequeño sorbo.
Y nos adentramos en la fiesta, una cancion empieza a sonar por los alta voces de la pista de ajedrezz.Miro a Karin y le pregunto dejando las copas en el recibidor.
-¿quieres bailar?.
-si.
Nos adentramos en la pista, la tomo de las manos, y comenzamos a bailar.Cuando la cancion se acaba, Karin me dice.
-¿puedo conocer a tus padres?.
-si, vamos.Caminamos hacia la cocina y entramos, despues de largas presentaciones, Karin acerqua sus labios a mi oido y susurra.
-voy al baño.
Y me muerde suave y seductoramente el lobulo. Y sale de la cocina.Han pasado como treinta minutos y Karin todavia no viene, salgo de la cocina y subo las escaleras al segundo piso.
Y veo a Karin acerquarse a paso veloz hacia mi.
-¿que ha pasado?- le pregunto.
-nada que no deba saber.
Y sige su camino, miro hacia atras, y la veo, es Nancy, la chica a la que Scott se violo, aquella noche, la joven de mis pesadillas.
Vestida con un vestido qzul celeste de satin, la miro por un momento, y sigo mi camino, busco a Karin, entre la multitud, seguramente Nancy le ha contado todo.Veo que Karin ha salido al jardin trasero de la casa, y la sigo.