A la mañana sigiente Karin se a quedado sola en el deparramento, vuelbo del trabajo, abro la puerta del departamento y ahi estan.
Karin, bañada en sudor y frente a ella esta una joven muchacha de pelo color negro que al verme, rapidamente se despide y se va.Tiro la toalla frente a Karin en la dicha, de modo que estamos toalmente desnudos, uno frente al otro. Abrazo su caraentre mis manos y la acerquo a mi, y antes de besarla la voz de Max suena desde el exterior.
-señor puede venir.
-claro.
Me pongo mi bata y salgo, Max me mira y dice.
-usted y la señorita Styles deben irse.
-por que.
-Natalia esta aqui señor.
-debo ir por Karin.Caminamos velozmente Por el estacionamiento, subimos al audi oscuro y salimos del estacionamiento.
-¿que quiere Natalia?- me pregunta.
-que me la vuelba a coger.
-por dios.
-lo que paso fue cosa de un solo dia.
Mi celular empieza a sonar, es Max.
-¿que ocurre Max?.
-Natalia me a nockeado y cuando desperte mi auto ya no estaba.
-eso quiere decir que nos esta sigiendo.
-si.
-cuidate Max.
Y cuelgo. Miro por el retrovisor, y veo que el Jeep de Max se nos acerqua, nos choca por atras.Lleguamos a una enorme montaña, la montaña de los suburbios de Francia, y afortunadamente hemos perdido a Natalia. Lleguamos a la casa, y suspiro. Ahora tengo mas miedo que nunca.
-¿ella me quiere a mi?- pregunta Karin.
-si.
-¿cuantos secretos mas me tienes?.
-ninguno.
-¿como puedo sentirme segura ahora, que se que una loca lunatica nos persige.
-yo te protegere amor.
-si.
Le paso mi brazo por arriba de sus hombros, y la acerquo a mi, y le doy un beso en el pelo.
-ahi que entrar Karin.