5

385 6 0
                                    

Me veo obligado a separarme de ella y lo hago, la miro jadeante y digo.
-te hablo luego.
-si, Tedd.
Sale del despacho, y Max, mi guarda espaldas entra, y cierra la puerta, nos sentamos frente a frente en el escritorio.
-¿que ocurre Max?.
En sus manos lleva un folder oscuro y lo deja sobre la mesa, lo tomo, y antes de abrirlo, siento un escalofrio recorre por mi nuca.

Abro el folder y lo primero que tomo es una pequeña carta, la abro y la leo.

Querido señor Gill:
Le envio estos documentos, para que se de cuenta de que todo lo que me hizo lo va a pagar muy caro, por haber jugado con mi cuerpo y mis beneficios y emociones, no sabe el odio que le tengo, y como ya le he dicho, si no lo tengo yo, no lo tendra nadie...

Atte.
Natalia.

Vuelbo a doblar la carta, y la meto en el folder. Tomo la primera carpeta, y creo que es la unica, la abro.

KARIN STYLES:

Vive en los suburbios de Francia, en un gran edificio de departamentos, es de estatura mediana con veintiun años de edad.

Actualmente trabaja con el señor Tedd Gill, en Goldens.

En la carpeta viene una fotografia, por dios, es Karin, caminando por una de las calles cerqua de aqui, y por lo visto la imagen fue tomada hoy.

Vuelbo a meter todo en el folder, miro a Max y le digo.
-¿quien mas a leido el contenido del folder?- estoy en verdad enojado.
-solo usted señor Gill ¿pasa algo?.
-quiero que busques a Natalia y la mandes a un sanatorio Max.
-claro.
-y dile a Karin, si puede venir por favor.
-claro señor.

Sexo, Pudor, Y Lagrimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora