-estoy diciendo que yo no hice nada.
-callate- me dijo el policia levantando la voz.Me despierto de golpe, me siento sobre la cama y miro a mi alrededor la luz del sol entra por el ventanal, salgo de mi enorme cama, a mi lado sige Karin, dormida. Tan dulce como siempre.
Me inclino hacia ella y le beso la sien, y salgo de la habitacion, camino hasta la cocina para prepararme el desyuno.
-hola- me dice la señorita Styles detras de mi.
Me giro hacia ella y le digo.
-buenos dias, ¿como amaneciste?.
-bien, ¿y tu?.
-bien, ¿quieres salir a tomar aire fresco?.
-¿por que?.
-hoy mis padres tienen un baile en su casa y quiero llevarte.
-claro.-¿a donde vamos exactamente?- me pregunta Karin mientras caminamos tomados de las manos a unas calles del rio de la ciudad.
-sorpresa.
-creo que odio las sorpresas.
-entonces te odias a ti misma.
Se ruboriza.Bajamos por una calle de piedra, y lleguamos al rio, varios mini yates estan atados a la orilla, uno de los ayudantes se acerqua a nosotros y dice.
-todo esta listo señor Gill.
-gracias Roger.
Ayudo a Karin a subir al yate, y la abrazo, el yate se enciende y empezamos a andar.Sobre el agua, mirando al frente, mientras el viento abraza nuestros cuerpos, beso el pelo de mi amada, pero ahun tengo miedo, miedo de que cuando descubra mis oscuros secretos me deje, no podre mantenerlos en secreto por mucho tiempo, y mucho menos si se que Natalia esta por ahi, en cualquier momento lo dira todo.
Abrazo a mi amada mientras el yate sige navegando.