Narra Jael.
Estabamos En la clase de ciencias cuando el profe nos dice algo.Profe:Muchachos tienen que hacer equipos de 1 a 3 compañeros para el proyecto asi que juntense!
Merary: Jael nos juntamos tu y yo?
Jael: Si Cesar no está yo tampoco
asi que cesar puede estar?Merary:Ashh si!
Jael: Cesarr vente con nosotros!
Cesar:*Va con ellos* Entonces en que casa lo vamos a hacer?
Jael: En la mia, mis papas no van a estar, van a estar con los tuyos cesar!
Cesar:A si!
Merary: Entonces en la tuya Jael?
Jael:Si
Narra Renata.
Estaba con Alonsito cuando Alonso me llama.Alonso: Llegue otra vez!
Renata: Ya lo sabia
Alonso: Y Alonsito?
Renata: En el cuarto!
Alonso: Ah
Renata: Sabesss que se parece a ti :v
Alonso: Si y mucho
Renata: Y que el proximo no se que sea?
Alonso: Niña *-*
Renata: Ah raioz
Narra Jael.
Salimos de la escuela y cesar me acompaño a mi casa ya que merary se iva a cambiar.César: Bien hemos llegado!
Jael:Si y si hacemos cosas 7u7
César: Que clase de cosas ?
Jael: Cosas malas 7u7
Cesar:No lo se ademas Merary no tarda en venir!
Jael:Vamos solo sera poco tiempo!
Cesar:Cuanto?
Jael:No se 1 o 2 horas, andale por favor recuerda que me debes un favor ademas Merary se tarda en vestirse!
Cesar:Pero...
Jael:Por favor haslo por mi si?
Cesar:Amm...ok
Jael agarro de la mano a cesar y lo llevo hasta su cuarto al entrar Jael cerro la puerta con seguro a avento a cesar a la cama.
Jael:Te dije que nos ivamos a divertir pues...es momento de divertirse ya
Cesar:Es que no puedo -cesar fue interrumpido al sentir los labios de Jael besando los suyos apasionadamente
Jael:Tranquilo sera rapido *se quita la camisa*
Cesar:J-jael
Jael:Que pasa?
Cesar:S-soy virgen
Jael:Tranquilo yo tambien soy virgen
Cesar:Pero tengo miedo que tal si me duele? Y ademas ningun hombre sabe que cosas hacer mientras hace el wiki con otro hombre!?
Jael:Por favor todos los fines de semana me quedo con mi mama en la casa y me pone con ella a ver yaoi del fuerte... vamos solo esta vez ok?
Cesar:Ok lo h-hare!
Jael:Bien *lo besa*
Jael empezo a besar
apasionadamente la boca de cesar y empezo a introducir su lengua adentro de la boca del menor y su mano fue lentamente subiendo la camisa de cesar mientras tocaba su abdomen se separaron y respiraron ambos con desesperacion Jael le quito la camisa a cesar y tambien los pantalones empezo a besar el abdomen hasta llegar al cuello y empezo a dejarle chupetones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo ❤
RomantizmSinopsis No te enamores dijiste pero fue demasiado tarde...Cesar hijo de Renata y Alonso. Esta enamorado de su mejor amigo Jael Que pasara? Descubrelo en esta historia.