Capitulo 3:"De vuelta al infierno"

21 3 0
                                    

Cleo
Me levanto unos 15 min antes para ir a la universidad,me meto a la ducha,salgo y me coloco un short por debajo de la nalga y una blusa transparente donde dejaba ver mi corpiño de encaje,y por ultimo unos tenis rojos.Y dejo mi cabello tal y como esta.Baje ls escaleras y vi a mi madre ahi en su silla de ruedas.
-Robert,eres tu?-Creo que dice eso unas cien veces al dia-.
-No mama,soy yo,Cleo,Robert ya no esta mama,esta en prision,muy lejos de nosotros ya no puede hacernos daño.
-Robert no me engañaras esta vez,VETE!,VETEEEE!Cleo escondete cariño no vengas aqui!.-Empezaron a aumentar los "vete"y me di cuenta que se habia pasado la hora de tomar sus calmantes.Corri hacia el cajon de remedios,saque los necesarios y fui por el vaso de agua hasta mi madre.Se los di a la fuerza,ya que no me reconocia.
-Cleo,eres tu bebe,estas a salvo.
-Si,ma,asi es.-Siempre pasaba esto cuando su enfermera llegaba tarde,y esa situacion me tenia preocupada,ya habia pasado varias veces esta semana.Espere hasta que llegara Clarisa,la amenaze con conseguir una mejor enfermera,y dejarla en la calle,bacicamente la hice sentir una mierda y me fui corriendo a la universidad.
Si,esto pasa seguido,pero lo superare,como a todo...
Quien es Robert?Eso se enteraran mas adelante!
Espero que les guste!
Me ayudarian muchoo

Corazon de Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora