Jess
Si,estaba listo,habia puesto mi alarma a las 6:30 am,habia dejado toda la ropa planchada y doblada sobre mi escritorio,me di el baño mas profundo de mi vida,queria estar presentable para el 45 primer dia siendo nuevo,lose..muchas veces.Cuando sali me vesti con mi camisa a cuadros y mis pantalones hasta la cintura,como en los viejos tiempos.Me coloque un chorro de gel,bueno...4 chorros y peine mi cabello hacia atras.
Me hice un buen desayuno para empezar con toda la energia el dia.
Agarre mi mochila y empeze a caminar hasta llegar,me tenia que poner al dia con los horarios,y las materias,asi que iba media hora antes.
Entre y apenas empeze a caminar por los pasillos me di cuenta que me estaban mirando,las chicas como si hubieran visto un bocadillo(cosa que no entendi,nunca me habia considerado alguien atractivo) ,y los chicos se reian exageradamente.Sabia que era por mis pantalones hasta la cintura pero no me importaba.
En realidad ninguna persona me importaba,asi que los ignore y segui caminando en busca de mis horarios,los encontre,anote todo y fui hasta mi "nuevo" casillero,algo me sobresalto.Una chica,que casi estaba desnuda por su forma de vestir,entraba por la puerta,los hombres se la devoraban con la mirada,y las mujeres la miraban con envidia.Tengo que admitir que nunca habia visto un cuerpo tan perfecto,y una cara tan bonita,pero la verdad que con todo ese maquillaje y su ropa ,que no dejaba mucho a la imaginacion,no me caia bien para nada,nunca me gustaron mucho las personas que tratan de llamar la atencion.
Se paro junto a mi,porque al parecer su casillero estaba al lado del mio,la ignore.Termine de guardar mis cosas y me di cuenta que me miraba.
Hasta que me sorprendio y "se le cayo el lapiz"(ya saben a lo que me refiero,"se le cayo","no lo tiro aproposito").Se agacho mostrandome descaradamente su trasero de forma sensual y se levanto,la mire con cara de asco y cerre mi casillero,ella ofendida o mas bien sorprendida como si esperaba que la mirara de forma pervertida ,se quedo ahi parada petifricada.Me di la vuelta y me fui a mi correspondiente clase.Al fin se conocieron,estas personitas tan diferentes.
Los veo en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Cristal.
Teen FictionSoy Cleo,si,estoy segura que han escuchado,leido,visto o bla bla bla,la tipica historia del chico malo y la chica estudiosa grosera,nunca se han preguntado si las cosas fueran al reves?yo tampoco,hasta que paso.Si...vengo a contarles una historia d...