Capitulo 11:"La fiesta"

21 2 1
                                    

Cleo

Si ya  estaba aqui,nos bajamos del auto,y hasta la entrada, que era un patio delantero ,estaba repleto de gente,la musica se escuchaba por toda la cuadra,esto si que era una fiesta.
Se acerco Andre y me abrazo.

-Te vez sexi mujer.-dijo mirandome de abajo a arriba y sonriendo.

-Tu tambien Andre.-dije riendome a carcajadas.Me ofrecio un vaso rojo con fernet,lo agarre,y lo tome a fondo.

-Mierdaa que vienes con todo Cleo!-dijo Andre.Le guiñe y me fui con Dayna.

-Donde esta Helly?-Dije mirando en todas partes.

-Ya sabes.-dijo con cara triste.

-Tan temprano?vamos a buscarla.-Asintio.
Entramos adentro de la casa y subimos las escaleras hasta arriba,abrimos la puerta de la primera habitacion y ahi estaba Helly, haciendole un pete a un chico mayor.

-Vamos Helly,dajalo.-la agarre del brazo y la saque de la habitacion.

-Que haces?!estaba terminando, ahora ya no me pagara.-dijo enojada.

-No me interesa,estamos aqui para que te diviertas,no para que te prostituyas,yo te dare plata para todo el mes.-asintio, se acomodo el cabello y bajamos las escaleras.Ahi se encontraba toda la gente bailando,fuimos con Helly y Dayna a unirnos a eso,hasta que vi a Hall,mierda,no queria nada con el hoy.Se acerco a mi.

-Hola cariño,te ves tan sexy.-dijo mientras me agarraba de la cintura y me daba besos en el cuello.

-Ja,gracias Hall,pero vete ahora, quiero seguir bailando.-le dije empujandolo un poco hacia atras.

-Oh vamos,te verias mejor sin esa ropa puesta,yo puedo ayudarte a quitartela.-me dijo al oido mientras bajaba sus manos un poco mas ,pero sin llegar a mi trasero.

-Vete Hall.-le dije empujandolo por completo,quedando alfrente de el, a una distancia prudente.

-Sabes?!QUE TE PONGAS ESA ROPA NO HACE QUE TE VEAS MENOS PERRA CLEER!-dijo gritandome.

-Es cleo,Hall.-dije mientras me daba la vuelta y me salia una lagrima.

Nose porque me dolia ,sabia que era una puta,pero hoy,me sentia diferente.Asi que decidi emborracharme,y dejar de fingir que alguna vez dejaria de ser una perra.

Jess

Hemos llegado,a mi primer fiesta y guaooo,debo decir que encerio habia mucha gente.Entramos con Stuart a la casa de Andre.

-Mierda viejo,mira como te miran las chicas,parece que hubieran visto un pastel-dijo golpeandome el hombro con el codo.

-No lo habia notado.-dije confundido.

Nos sentamos en uno de los sinlloncitos que habia,y paso un chico ofreciendonos vasos con fernet,los estaba por negar,pero Stuart los tomo y me entrego uno a mi.

-Oiee,no pienso tomar nada viejo.-dije poniendo una cara insegura.

-Vamos,diviertete un poco amigo.-dijo tomando un trago y poniendo cara de asco(al parecer tampoco le gustaba tomar).

-Esta bien.-Dije dudoso.Tome un sorbo y lo deje sobre la mesa.
Algo me sobresalto.

-Hola!-dijo una chica sentandose al lado mio.

-Emm,hola,quien eres?

-Soy Dayna,prima de Helly,tal vez la conoscas.

-Si si,la conozco,bueno...,no la conozco,pero la ubico.

-Si...es que vengo a sentarme aqui porque ella y una amiga estan bailando de una forma muy...ya sabes,sobre la mesa del comedor,y como no es lo mio,vine aqui,espero que no te moleste?

-No hay problema,pero espera,como se llama tu amiga?-le dije pensando en que Cleo era la unica amiga de Helly ,segun Stuart.

-Cleo Wilson,por?

Me pare sin contestarle,y pase entre la gente que bailaba,tomaba,y se besuquiaba,hasta que la vi.Estaba con Helly sobre aquella mesa bailando como una striper,llevaba un hermoso vestido negro muy sexy pero no revelador,como lo que usualmente usaba,eso si que me sorprendio.Se veia borracha,demasiado borracha,aun que bailaba bien(me corrijo MUY BIEN),a veces tambaleaba como si fuera a caerse,y tenia los ojos rojos.Los chicos la miraban a Cleo y a veces sentia que Helly "su amiga" estaba celosa,por que la miraba con odio y aun que tratara de llamar la atencion,no habia caso,Cleo tenia ese no se, que hacia que los hombres se sintieran mas atraidos por ella.
Reaccione y vi como un chico se subia a la mesa ,la tomaba de la mano y la sacaba de alli.Eso no me dio buena espina asi que los segui.Ese chico la llevo hacia donde estaban entregando mas bebidas,y saco una,le dio la espalda a Cleo,le coloco un polvito(ya saben a lo que me refiero),se dio vuelta como si nada,y se la ofrecio.
No se que paso pero mis pies ya estaban moviendose y mi puño ya estaba sobre la cara de ese chico,y la bebida en el piso.Toda la gente se dio vuelta a ver la escena,y yo estaba con la boca abierta por lo que habia hecho.Mi ira,por lo que ese chico habia intentado aprovecharse de ella, me llevo a hacer eso y no pude controlar mis impulsos.Cleo estaba perdida,por lo que estaba borracha,no estaba consciente de lo que estaba pasando.Aquel chico estaba en el suelo por mi puñetazo,sabia que cuando se levantara me la delbolveria peor.Asi que agarre a Cleo,la coloque en mi espalda y sali de la casa hacia el auto.

Creo que llevaba 2 hs en el auto de Stuart con Cleo y seguia inconsciente.Me sobresalto:

Cleo se desperto,abrio la puerta del auto y tomo aire,la volvio a cerrar como si nada.Se dio vuelta y me encajo un beso en los labios,no pude reaccionar.

JAJAJJAJA los deje con toda la intriga,espero que les haya gustado,comenten si hay algo que no entendieron,hasta la proxima!
Les dejo en los audiovisuales,la foto de como me imagino que es Helly!






Corazon de Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora