Capitulo 15:"Donde estas Cleo-parte 2"

9 1 0
                                    

Jess

Estaba sentado en la mesa de la cafeteria con Stuart,y mierda,que Stuart me perdone porque no estaba escuchando una palabra de lo que decia,es que no podia dejar de mirar hacia la mesa de Cleo,no estaba,y si,cualquiera podia faltar,no tenia nada de malo,es solo que nose,tenia un mal presentimiento.
Stuart me sobresalto.

-Entonces que dices?-me dijo,y la verdad no tenia idea de que hablaba.

-Ehh,yo creo esta bien.-dije balbuceando.

-Si tienes razon amigo,que tiene de malo ver porno cada 3 horas,no creo que sea una obsecion,yo lo veo normal.-me dijo levantando los hombros.Me quede boca abierta.

-Cla,cla cla claro.-dije tartamudeando.Si que me habia metido en un lio.

Sono la campana,nos paramos me despedi y me fui caminando a casa.

Por dios,aunque fuera mi amigo estaba loco.

En fin... llegue a casa y vi a Carlos sentado en la mesa principal con una chica,de 15 diria,o mas chica.

-Hola?-dije mirandolo como diciendole:"y ella quien rayos es?"

-Hola hijo,quiero presentarte a Emily,ella es la hija de un amigo y se quedara aqui unos dias porque el se ha ido de viaje,debemos cuidarla y hacer que se sienta como en su propia casa.-dijo con gesto amable.Era yo o mi padre estaba fingiendo ser amable porque estaba presente esa chica.

-Claro.-respondi en tono seco.-Me ire a mi habitacion.-agrege

Subi las escaleras rapidamente y me encerre en mi cuarto.La verdad el dia habia pasado volando,hice mis trabajos,escuche musica y ordene un poco,nisiquiera baje a cenar,le pedi a Sandra(la cocinera)que me  trajiera la cena arriba.
Tocaron la puerta:

-Si,quien es?-dije sacandome los auriculares y parandome de la cama.

-Sandra.-contesto por detras de la puerta.

-Pase.-dije amablemente a diferencia de mi padre que trataba al personal como una mierda solo por ser "millonario".

Sandra entro y me dejo la bandeja con el jugo y los fideos sobre mi escritorio.

-Gracias.-dije sonriendo.

-Denada muchacho.-se dio la vuelta hacia la puerta, estaba por salir cuando dijo:

-Ah pense que Emily la invitada se quedaria por las noches en el cuarto de visitas.-dijo de una forma que no pude definir,me quede pensando.

-Si,asi es,porque lo dice?

-Porque su padre escolto a Emily en su habitacion,permiso.-y salio por la puerta.

Me levante y fui hasta su habitacion,toque la puerta.

-Si?-contesto Carlos.

Pase y vi a Emily acostada durmiendo y el viendo tele.

-Que hace ella aqui?-conteste sin entender nada.

-Emily no puede dormir sola,tiene miedo,asi que la invite a dormir aqui,se te ofrece algo mas?-dijo sin mirarme.

-Ah no,nada,buena noches.-y sali de alli hacia mi habitacion,queria dormir,lo estaba necesitando,asi que me acoste y sin darme cuenta estaba dormido.

1 semana despues:

Jess

Todas los muros,paredes,tenian la foto de Cleo y un "se busca",si,habia pasado una semana y Cleo no aparecia,sabia que era un mal presentimiento,pero estaba tan impactado con todo esto,que solo escuchaba lo que decian los policias.

-Creen que la pueden haber secuestrado,ya ha pasado una semana asi que quien sabe,capaz ya esta muerta.-dijo uno de los policias a un reportero.

No podia creer lo que estaban diciendo,hablaban de Cleo como si fuera un objeto,y con todo el tiempo que habian estado investigando no sabian nada.Era increible.
De un momento a otro explote,y corri hacia la casa de Stuart que no estaba muy lejos de alli.Llege  y llame a Stuart para que saliera.Stuart me abrio la puerta.

-Se que suena una locura,y ya lo se pero...-me interrupio.

-Ve al grano.

-Quiero que me prestes tu auto para ir a buscar a Cleo.-solte sin pensar.

-Estas loco?!!joder Jess,esta chica te tiene...-lo interrumpi.

-Loco,lose.-me miro sorprendido.

-Esta bien ve.-y saco de su bolsillo las llaves del auto y me las dio.

-Gracias,eres el mejor.-me detuvo.

-Pero no sin mi.-sonrei.

Y hay personas que se tirarian de un presipisio con nosotros en cambio hay otras que nos detienen,y nos dicen oye:para,no esta bien lo que haces.
Y el no era ninguna de las dos,era de las personas que si queria hacer una locura como buscar a Cleo,me acompañaria,pero si hacia una locura como no buscarla,me detendria.
Esas personas son las que deben permanecer en nuestras vidas para siempre.

-

Corazon de Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora