Jess
Ya ibamos en el auto con Stuart,escuchando musica,llendo a la casa de Cleo,porque?queriamos sacar todos los datos posibles de donde la habian visto por ultima vez.Llegamos y nos estacionamos.Baje del auto,y camine hasta la puerta,golpee,esperando que alguien abra.
Una señora abrio la puerta.-Si?-dijo en tono seco.
-Hola,somos amigos de Cleo,queriamos hablar con usted,para ver donde la vio por ultima vez.-dije inseguro.
-Pasen.-nos hizo pasar por la puerta,encontrandonos con una casa pequeña pero,todo puesto en su lugar,como si nadie viviera ahi,se veia todo muy armonico,con olor a saumerio.Nos escolto hasta un sillon antiguo,y se sento en una silla de frente nuestro.
-Y bien?-dijo esperando a que hablaramos.
-Cuando fue la ultima que vio a Cleo?-dije sin pensar.
-La ultima vez me dijo que saldria con el auto y nunca volvio.-me quede pensando,hasta que Stuart hablo antes que pudiera decir algo:
-A todo esto,quien es usted?-dijo con su cara de curiosidad.
-Soy Clarisa,la que cuida a la mama de Cleo.
Stuart comenzo a hacerle mas preguntas(pero nada que ver con el tema).De un momento a otro deje de escuchar la coversacion y comence a mirar la casa en donde estaba.Las paredes todas blancas,con una alfombra que ocupaba casi todo el suelo,floreros con jasmines y rosas.Hasta que note que casi en cada mueble habia retratos,igual que en las paredes.Sin darme cuenta ya estaba viendo las fotos.Eran fotos de la familia reunida,familiares,primos,un perro pero en ninguna veia a Cleo.Pero una me llamo la atencion:Habia una niña con las caracteristicas mismas de Cleo,sonriendo,si,sonriendo,pero no con la falsa sonrisa de "estoy bien" que ella tenia,si no esa sonrisa de una niña feliz.Atras de ella se veia un hermoso bosque,y una casa calida.Me di cuenta que ese bosque lo habia visto en algun lado.Hasta recorde que cuando era niño soliamos ir con mi madre y Carlos a hacer picnics.Poniamos una manta en el pasto,con encima comida,jugo y el maso de cartas.
Algo me sobresalto
-Que haces?-me dijo Stuart.Los dos miraron hacia mi.
-Veia estas fotos espero que no moleste.-dije un poco incomodo mirando la foto de la infancia de Cleo.
-Si a ella le encantaba ese bosque me contaba su madre.-dijo Clarisa.
-Bueno,creo que es hora que nos vayamos.-dije decepcionado por no haber obtenido informacion alguna.
Stuart se paro,saludo a Clarisa y salimos de por la puerta.
Estabamos por la carretera,y noto que Stuart me miraba de re ojo,como viendo si estaba bien.
-Que pasa?-dije.
-Nada,es solo que,estas bien?
-Si,bueno no,no me entiendo,nisiquiera se porque la estoy buscando.
-Por que por alguna extraña razon te importa.-me dijo seguro.
Hubo un incomodo silencio.Hasta que reaccione.
-Dobla en esta.-dije desesperado.
-No entiendo porque,que pasa?-dijo preocupado.
Volvi,perdon❤escribire mas seguido que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Cristal.
Ficção AdolescenteSoy Cleo,si,estoy segura que han escuchado,leido,visto o bla bla bla,la tipica historia del chico malo y la chica estudiosa grosera,nunca se han preguntado si las cosas fueran al reves?yo tampoco,hasta que paso.Si...vengo a contarles una historia d...