Cleo 6:00 pm
Quien es Andre?mi mejor amigo,el que hace fiestas todo el tiempo ya que sus padres nunca se encuentran en el pais,el que siempre consigue alchol,cigarillos y todo lo necesario.
Me habia ido a casa de Helly para arreglarnos para ir a casa de Andre.Ella habia invitado a su prima,que parecia muy amigable,tenia el cabello claro, ojos mieles y se vestia muy bien pero reservada.No tenia idea de que iba a ponerme asi que le pedi permiso a Helly para bañarme alli y como ella tenia mi estilo,podria prestarme algo de ropa.Entre a la ducha,lave mi cabello,mientras pensaba en como evitar a Hall esa noche,me habia aburrido de el,ya que nos acostabamos frecuentemente,esa noche,queria probar otra piel.Sali de la ducha,me seque,me coloque una tualla en el pelo y fui a la habitacion de vuelta.-Heeey Helly,crees que podrias prestarme algo de tu ropa,no tengo ni idea de que ponerme.-Le dije de forma divertida.
-Claro,para que estamos la amigas perras si no?.-Y coloco un monton de ropa sobre la cama,lo que logre a ver fue,millones de cancanes rotos y redes,croptops,shorts y polleras cortas,pero nada me llamaba la atencion.Empeze a probarme todo y nada me convencia.Me probe la ultima prenda y me coloque frente al espejo.
-Ya vengo,voy a comprar algo para que tomemos.-dijo Helly mientras salia por la puerta dando un portazo.
Me empeze a mirar de arriba a abajo y sin darme cuenta me salio una lagrima.
-Estas bien?Mira si nada te gusta de eso,puedo prestarte algo de mi ropa,no es como la que sueles usar,pero creo que igual puede gustarte,si?.-Dijo la prima de Helly, que me habia olvidado que estaba alli.Rapidamente me limpie la lagrima y sonrei disimulando.
-Emm,claro,muestrame y me fijo.-Conteste poco convencida sabiendo que ella se vestia mas reservada.
Empezo a colocar prendas sobre la cama muy bonitas pero no de mi...forma de vestir.Las mire con tristeza.
-Oye,eres muy hermosa y no te hace falta ropa relevadora para lucir explendida,no importa como te vean los hombres,si no,como te sientes tu,contigo misma.-dijo sonriendo comprensivamente.
Y agrego:-Vas a verte como tu crees que te ves.-eso me quedo en la mente y empeze a agarrar la ropa para probarmela,total no perdia nada.Pero me detuvo y me paso un vestido muy hermoso,hasta la rodilla,sin mangas,negro y con una rosa roja a la altura del pecho.
-No es anticuado ni tampoco avasallante,es perfecto,no muestra ni mucho,ni poco,deja lucir tus hermosas curvas,sin la necesidad de mostrar demas.-Sonrei,lo tome,y me lo probe.Me acerque hasta el espejo lentamente para verme.Puedo decir que es la primera vez en mi vida que me siento comoda con lo que llevo puesto,se podria decir que me encantaba.
-Estas preciosa mujer.-me dijo con una sonrisa.Me di cuenta que no sabia su nombre.
-Por cierto,como te llamas?
-Dayna y tu?
-Cleo.
Nos quedamos las dos ahi platicando mientras nos maquillabamos y peinabamos,ella llevaba puesto una camisa azul de gasa,con unos jeans,y zapatos negros.Me quede pensando en que Dayna se habia comportado como una amiga aun que no lo fuera porque apenas la conocia,era muy diferente a mi,pero me agradaba.
Entro Helly por la puerta ya vestida y con unas cocas y chicles en la mano,nos dio una a cada una,tomo un sorbo,hasta que noto como iba yo vestida.
-Te ves...diferente.-dijo con una cara que no podria definir, una mezcla de enojo y odio,Acaso estaba celosa?no tendria que,ella era hermosa.Eso me destruyo.
Esto es lo que pasa antes de la fiesta con Cleo,en el proximo cap veremos que pasa antes de la fiesta con Jess.
Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Cristal.
Teen FictionSoy Cleo,si,estoy segura que han escuchado,leido,visto o bla bla bla,la tipica historia del chico malo y la chica estudiosa grosera,nunca se han preguntado si las cosas fueran al reves?yo tampoco,hasta que paso.Si...vengo a contarles una historia d...