Capitulo 13":Jess,un chico cualquiera?"

9 2 0
                                    

Jess

Me desperte de la casa de Stuart a las 6 am,maldicion,era sabado,y a mi ya se me habia hecho costumbre levantarme a esa hora.Me levante de la cama y fui hasta el baño y vi una puerta abierta en los pasillos.Mierda,Cleo,estaba alli,lo habia olvidado.Estaba entre acercarme a su puerta o ir directamente al baño.
Esa noche me habia quedado pensando en que capaz no deberia haberle preguntado a Cleo porque queria que me quedara con ella,sabia que era porque tenia miedo,pero a que?tantas preguntas sin ninguna respuesta...
En fin,opte por la primera opcion y despacio me asome a su puerta.Estaba durmiendo sin ninguna frasada,joder,estaba loca,hacia un frio tremendo ese dia.Llevaba puesta su ropa de ayer y estaba un poco despeinada aun que igual se veia bien.Le cerre la puerta y me dirigi al baño.Lave mis dientes,me peine un toque,y baje las escaleras por un vaso de agua.
Ya en la cocina saque un vaso del fregadero y lo llene con el agua de la canilla,ella me sobresalto:

-Hola.-dijo rascandose un ojo y con el pelo despeinado-Que hora es?

-Las 6 am.

-Guaoo nunca me habia levantado tan temprano en mi vida.-dijo mientras abria el refrigerador y sacaba un limon y lo mordia como si nada.

-Como puedes comer eso?dije sorprendido.

-Nose,siempre me ha gustado.

Hubo unos segundos de silencio hasta que reacciono.

-Tengo que irme,no se tomare un taxi-dijo agarrandose la cabeza mientras abria la puerta y se marchaba sin dejarme decir nada.

Sabia que mi padre a esta hora estaba trabajando,asi que decidi tambien irme a casa,la verdad queria estar solo y pensar un poco todo lo que habia pasado,asi que le deje una nota y me fui caminando.

Abri la puerta de mi casa,deje las llaves a un costado y vi a mi padre ahi sentado en la mesa como esperandome.

-Hola,pense que estabas trabajando,porque no estas alli?

-Hoy no fui.-contesto en tono frio-Sientate.

Me sente y lo mire de forma extraña.

-Sabes porque murio tu madre verdad Jess?

-Si,de cancer.-conteste mirando la mesa con un nudo en la garganta.

-Bueno,no es asi Jess.Tengo que contarte algo:

Tu madre y yo nos enamoramos cuando empezabamos la universidad,haciamos todo juntos,el otro sabia todo del otro,y nos apoyabamos.Tu abuelo me odiaba,porque en ese momento no tenia tanto dinero y no me queria para su hija.Pero eso no nos importo nosotros seguiamos juntos,te tuvimos a ti despues de 6 años y formamos una familia,cuando tu tenias 3,encontre a tu madre con otro hombre,la perdone,pero ella al otro dia se fue de la casa y nos abandono,tuve que criarte solo,y decirte que tu madre habia fallesido.Al tiempo me llego una llamada avisandome que tu madre habia muerto en un accidente.Desde entonces decidi ocultarte la verdad hasta que estuvieras listo.

-Y porque ahora,porque justo hoy?-dije mirandolo fijamente.

-Porque hoy se cumplen 15 años desde que murio Jess.

Hola!perdon por haber desaparecido unos dias,es que tenia muchas cosas que no estaban claras en mi mente y queria un suspiro,pero ya estoy aqui!y les prometo que voy a escribir mas seguido,espero que les guste!hasta el proximo capitulo!

Corazon de Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora