Cleo
Recuerdo N3
Mi mejor amigo me dio la mano y me dijo al oido:
-Te prometo que algun dia nos iremos muy lejos de aqui Cleer,donde nadie pueda hacerte daño.-suspire y lo mire a los ojos,como amaba que me dijiera Cleer.
-Lo prometes?-ya me lo habia prometido pero necesitaba escucharlo de nuevo.
-Lo prometo.-tome mas fuerte su mano,y seguimos caminando por el bosque,ambos sabiamos donde ibamos.Nos paramos en el arbol de limones,me solto la mano y me hizo piecito,arranque un limon del arbol y lo parti a la mitad.
-Toma.-y le di una mitad del limon.
-Este sera nuestro simbolo de union.-sonreimos,y nos comimos el limon.
Me desperte sangrando la nariz,mierda,uno ya no puede ni dormir en paz.Si ,despues de volver de la casa de Stuart,habia decidido seguir durmiendo en mi casa,mama estaba durmiendo y Clarisa preparaba sus ejercisios,no habia nada que hacer.
Me levante de la cama y me dirigi a la cocina,saque una botella de agua y un limon.Mire el reloj de pared y ya eran las 4 pm,si que me habia dormido una siesta.Volvi a mi habitacion y me vesti con lo primero que encontre,agarre las llaves del auto y abri la puerta principal.-Voy a salir!-grite para que Clarisa me escuchara.
Sali y me subi al auto.No sabia donde iba,solo queria salir y ir por alli.
Estaba conduciendo hasta que me di cuenta donde, de alguna manera,habia llegado.Estaba justo alfrente del bosque,si ese bosque,el de mi amigo y yo,el de limones.Me baje y comence a caminar y a caminar,todo estaba igual,todo estaba en su lugar,podia sentirse el aroma de la naturaleza.Me tope con el arbol,y lo mire con delicadeza,mientras los ojos se me cristalizaban de lagrimas.
Y recorde lo que el decia:A veces las personas se van Cleer y nada de lo que hagas podra deterlos,a veces los recuerdos se vuelven lo unico que nos queda de esa persona,y las lagrimas no te ayudaran,las oraciones tampoco,nada lo hara y por mas que patalees,chilles y grites,no volvera,ya se fue.
Al recordar eso me tape con los brazos la cara y comence a llorar,me tire al suelo sin poder parar.No se cuanto me quede ahi,solo se que despues de un buen tiempo logre pararme.Mire el arbol por segunda vez y decidi treparlo,agarre un limon y salte,cayendo de pie,guarde el limon en la mochila y segui caminando.Hasta que la vi alli a lo lejos,esa casa de madera con chimenea,o mejor dicho lo poco que quedaba de ella,porque estaba incendiada casi completamente.
Me cai al suelo sin fuerzas,mire la casa por ultima vez y de un segundo a otro todo se volvio negro.
Recuerdo N4
Mis lagrimas caian mientras veia como tapaban a mi mejor amigo con la manta negra y se lo llevaban.Como se habia vuelto cenizas y habia muerto.
A quien iba contarle como estaba?lo que sentia?quien iba a protegerme de la oscuridad y de el.Quien iba a detenerlo cuando golpeaba a mi madre,quien?
No sabia las respuestas pero sabia que era mi fin.
Hola gente,espero que les haya gustado,en el proximo capitulo entenderan mejor,adios,votenme!
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Cristal.
Teen FictionSoy Cleo,si,estoy segura que han escuchado,leido,visto o bla bla bla,la tipica historia del chico malo y la chica estudiosa grosera,nunca se han preguntado si las cosas fueran al reves?yo tampoco,hasta que paso.Si...vengo a contarles una historia d...