Capitulo 5: "Estoy aqui,idiota"

10 3 0
                                    

Cleo

Nunca me habia quedado tan paralizada en mi vida,odiaba a ese chico,era un asco,era un cerdo,era un estupido,lo odio,lo odio,lo odio,esperen,estoy diciendo esto porque no me miro como un verdadero idiota?quien me entiende,ese chico me habia ignorado por completo a diferencia de lo que hubiera hecho cualquier otro imbesil.Los tipicos chicos que me ignoraban eran feos y ñoños,no lo hacian porque sabian que no tenian oportunidad conmigo,pero el no,era lindo,que digo,muy lindo,admito que era muy anticuado,llevaba los pantalones hasta arriba,por dios,pero era demasiado atractivo.En fin...se que caeria como cualquier otro.
Reaccione y fui a mi clase,llegaba tarde,si,pero me daba igual.Entre y trate de pasar sin que nadie me notara hasta que la voz de la profesora me paro.
-Señorita Wilson-Me di vuelta despacio.

-Si profesora Margaret?

-Llega tarde otra vez.

-Disculpe,el auto se rompio.

-Claro,deje sus excusas para una profesora que no sepa como es usted señorita Wilson.Sientese.-Pff,esta vieja no me conoce en absoluto-.Busque un lugar, pero estaban todos ocupados,excepto un lugar al lado de ese chico,si,ese chico,genial,aqui empieza mi juego.
Me dirigi hacia alli y me sente,lo mire disimuladamente,estaba perfectamente sentado con todos sus cuadernos ordenados y mirando alfrente prestando mucha atencion pero cuando me sente al lado de el note sus ojos en blanco.
La profesora hablaba y hablaba y bla bla bla,no se ni que estaba  diciendo,tampoco me importaba.Toco el timbre,me pare y me fui hasta al lado de la puerta viendo como pasaba cada uno llendose hacia la cafeteria,hasta que ese chico estaba por salir por la puerta,lo detuve.
-Hola,me llamo Cleo Wilson,como te llamas?

-Emm Jess,podrias correrte de mi camino,por favor-Guao,dijo por favor,y como una pregunta,yo cuando quiero que alguien se corra simplemente lo ordeno,ni pregunto,ni digo "por favor" JAJAJAJ que raro suena eso-.

-Claro.-dije.Despues de que me des un beso-.Se rio y me esquivo rapidamente-.

Mierda,algun dia lo atraparia en mis garras, lo se,todos terminan cayendo,tarde o temprano.

Hola!Espero que les haya gustado este capitulo,se que es corto,pero ya subire otro.
Besos.

Corazon de Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora