Towntrap POV'S
.-Bien, primero que nada quiero informarles, que se hará nuevamente algo parecido al campamento de la semana antepasada, pero esta vez, haremos unos pequeños duetos y no serán al aire libre.-Sonreí ampliamente sin poder ocultar mi emoción de la mirada incrédula del alumnado presenté.
Mientras bebía mi deliciosa malteada camino al baño, se me ocurrió una idea... No una IDEOTA!, con esta podré lograr, no solamente que las bandas forjen sus lazos de amistad y lleven a cabo una batalla sana, sino que también podría ayudar a mi querido amigo, directa e indirectamente.
Mis pensamientos fueron opacados por la pregunta del zorro de los animatronicos, que idiotamente por causa de mi desconexión no logre escuchar con claridad.-Disculpa, ¿podrías repetirlo?, no logre escucharte bien-.Le pedí amablemente y el rolo los ojos aparentemente irritado.
.-Pregunte, qué con qué propósito. ¿Son conscientes de que esto nos podría afectar académicamente?-.Refunfuño y solté una pequeña risa
.-Tienes razón, por eso. Esta actividad se realizará a final de mes. Las bandas aliadas, decidirán el tiempo al que más accesibles estén para familiarizarse, y ensayar. ¿Me explicó?-.Explique y flexione las piernas de forma que pudiera recargar mi peso sobre una de estas-. Ahora, el punto de esta nueva actividad. Es meramente hacer que las bandas fortalezcan una amistad, y resuelvan sus problemas, si es que tienen algunos entre ustedes.-Encogí los hombros y tome una manzana del escritorio
.-¿Y de qué nos sirve "fortalecer" una "amistad"?, esto es una competencia. No necesitamos hacernos amigos de quienes son nuestros enemigos-.Fruncí levemente el ceño ante el comentario arrojado por la albina de los Toys, parece ser que esto será más difícil de lo que pensé.
.-Mangle...-.Calle por unos segundos buscando las palabras adecuadas para responder.- Me alegra ver que el espíritu de competitividad está contigo, y con algunos mas de ustedes, parece ser... Pero deja te aclaro una cosa, con esto no buscamos hacer que los alumnos entren en conflicto, si no lo contrario como dije antes fortalecer la amistad, esto debe ser una competencia sana.-La mire fijamente incomodandola involuntariamente y ganándome de paso la mirada fulminante del moreno líder de Los Nightmare y Foxy por lo que reí apenas audible y volví mi vista a mi manzana-. Se que no puedo obligarlos a nada, pero... Tengo entendido que sus problemas, van más allá de una simple riña dentro de la competencia, y eso sí afecta tanto sus rendimientos académicos, como sus cartas de buena conducta.-cruze los brazos frente a mi pecho y le dirigí una mirada desaprobatoria a todos y cada uno-. Me han informado de diversos encuentros verbales y físicos entre algunos de ustedes, y eso podría causar la descalificación definitiva de la banda. No creo que ustedes quieran eso chicos.-
.-Si nosotros tenemos problemas fuera de la competencia, no es eso ya algo ¿fuera de su incumbencia?-. Comento de forma burlona Oxy de Los Nightmare.
.-Tienes razón, pero como ustedes comprenderán, esto ya no es solo un "pequeño" problema-.Racalque por segunda vez-.así que. Lamentablemente ya se volvió algo de nuestra incumbencia.-
.-El punto es, que si quieren seguir en esta competencia, deberán seguir al pie de la letra las indicaciones, si no les parece. Pues muy bien, la puerta es lo suficientemente grande para que se larguen cabrones-.Interrumpió de forma brusca y severa Eak, por lo que le dirigí una mirada fulminante, aunque agradecida... La situación comenzaba a tornarse algo incómoda y tensa.
.-Bien... Uhm, si no desean continuar dentro, es su decisión. Nadie planea obligarlos a nada, así que... Quien decida salir puede hablar conmigo sin miedo-.La sala quedo en completo silencio y la mayoría negó rotundamente.
Asentí conformé y enderece el cuerpo-.Entonces, por último, solo necesito que me faciliten sus números telefónicos, para poder contactarnos por medio de un grupo de whatsapp y terminar de arreglar todas las dudas que tengan entre otras cosas-.Tomé la libreta de las manos de mi moreno amigo y sonriendo amable le deje esta y una pluma a la líder de los Animatronicos.-La pasas cuando termines, si no es mucha molestia-.
.-¿Uh?, Si claro-.Sonrió energéticamente y se dispuso a hacer lo pedido.
.-Conforme vayan terminando se pueden ir retirando.-Indique y tal como lo dije la mayoría se fue yendo una vez terminada la indicación y anotada la información.
Después de veinte minutos recogí la libreta y mis demás pertenencias apuradamente, el maldito de Eak, como siempre termino dejándome atrás. Detuve mis acciones de golpe una vez note de forma inesperada al Golden Boy en una esquina intentando capturar un chapulín.-¿U-Uh?, Golden, ¿que estás haciendo?, ¿estás bien?-.Me acerqué dudoso a su persona. Y el pareció sorprendido ante mi aun presencia ahí..-Oh... Towntrap, si estoy bien. Yo este... Solo estaba, ya sabes...-.Balbuceó el rubio e inmediatamente enderezó el cuerpo incómodo y nervioso mientras me observaba y yo le devolvía la mirada fijamente inspeccionando de pies a cabeza, sus ropas lucían sucias y con una u otra rasgadura en las rodillas y los costados.
Su cabello estaba notablemente muy desagregado y maltratado, sus brazos y rostro mostraban algunos rasguños apenas notables, y debajo de sus ojos ahora algo rojizos, se mostraban unas muy marcadas ojeras oscuras..-¡Santas manzanas!,¡No, no lo se!.. ¡Dios tu no estas para nada bien!, ¿¡qué diablos te paso?!-.Bote exaltado mis cosas y corrí hacia el, tomándolo por los hombros asustado y asustando a él de paso.-¿Te has peleado con alguien?, ¿necesitas ayuda?, o no se... ¿Algo?-.
.-... ¿A-Ah?, y-yo.. Este bueno-. Se removió incómodo y se apartó mirando el suelo fijamente-.Decidí ser independiente e intentaba cazar mi comida-.Murmuró y yo solo atine a parpadear confundido ante sus palabras
.-¿Que tu, que?.-Simulé sacarme una inexistente basurita del oído y él me fulminó con la mirada, por lo que opte tomar con seriedad el asunto, después de todo el chico planeaba comerse un chapulín.
.-Escapé de mi casa, y ahora vivo en el terreno baldío de aquí a lado... Eh intentaba cazar unos cuantos chapulines, leí que eran comestibles... Y como las malditas palomas no pican, y los gatos no me dejan nada de la basura asi que pues.. No había de otra-.Suspiro y yo desencaje la mandíbula.
.-¿Tu estas de coña?-.Exclame e imite la famosa pintura "el grito", ganándome la mirada incrédula, y algo ofendida del rubio.-¿Por que diablos hiciste eso?-.Cuestioné y cruze los brazos mientras lo miraba con reproche dando la imagen de una madre que reprende a su hijo.
.-Por que estoy hastiado. Mi familia está arruinando lo único bueno en mi vida, que es la escuela y mi banda. Todo por las malditas apariencias y " mi deber" como futuro heredero de las empresas Golden-.Gruñó y tiró de su cabello irritado-.Toda esa porquería me tiene hasta la coronilla, por eso decidí empezar a tomar mis propias decisiones y ser independiente.-Continuó firme durante su pequeño discurso, pero segundos después, juro que me pareció ver como si un globo se desfilará, así de golpe y se ponía todo aguado.
Me fue inevitable no palmear de forma robótica su espalda a modo de consuelo, mientras mis ojos se agrandaban y mi cara mostraba un notable estado de shock.
Y es que, Golden Freddy Jr. El famoso cantante... ¿Viviendo prácticamente en un basurero y peleando por su comida tal como un animal "salvaje"?, Santos caracoles, eso está de telenovela...
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
FanfictionEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...