Springtrap Pov's
Towntrap parecía ser un buen tipo, su actitud pasiva y amigable era agradable, además de graciosa su ingenuidad hasta cierto punto.
Después de las presentaciones entre ambos, me había ofrecido algunas donas del local a modo de desculpa por semejante golpe, por lo que ahora estábamos sumidos en un cómodo silencio mientras degustamos eso pedazos de harina glaseada con la mirada perdida en la discusión habitual entre Mangle y Foxy a unas cuadras del parque.
.-¿Suelen ser siempre así?-. Pregunto después de algunos segundos el castaño a mi costado.
Suspire pesadamente y sacudí las migajas de entre mis manos y ropa con una expresión de cansancio e irritación en mi rostro.- Lamentablemente si, me tienen hasta la coronilla...-Masculle entre dientes y revolví mi cabello frustrado de la situación .-¿Por que no solo se besan y ya?-. Cuestionamos al mismo tiempo dirigiéndonos la mirada segundos después ante la sincronización involuntaria entre pequeñas carcajadas.
.-¿Tambien lo notas?.- Sonreí levemente con diversión, siendo correspondido de la misma forma junto con un asentimiento.-Son unos cabezotas, prefieren aferrarse a falsas ilusiones y no ver mas haya de lo que sus narices dejan ver...-.
.-Eso es triste, hasta cierto punto... Debes sentirte muy frustrado... ¿Cierto?.-Indagó manteniendo su vista por unos segundo en mi antes de regresarla hacia los tortolitos
.-Oh, vaya que si... No sabes cuanto, me encantaría ayudarlos, pero no puedo con tan poco tiempo e interacción...-.Murmuré irritado, lamentándome el hecho de no poder asistir a la misma institución educativa que esos dos, o al menos asistir a alguna.
.-¡Oh, es verdad!, tu no te encuentras estudiando, ¿cierto?-.Fue inevitable contener un sonrojo notable por la vergüenza ante ese hecho-.Con razón nunca te he visto en la escuela ni en las reuniones de bandas-. Ante dicho comentario, me quede pensativo por unos largos segundos, ¿el tipo asistía con los tortolitos a la escuela, y a parte estaba en la competencia?, vaya sorpresa, fácil le calculaba mas de 21 años.
El recuerdo inesperado de mi conclusión de hace poco hacia mi nueva meta como cupido, fue como un foco que se enciende sobre mi cabeza.
.-¡Oh dios Tow!-.Lo tome por los hombros con emoción, ignorando el hecho de que lo zarandeaba sin control mareando y lastimando al pobre castaño que perdió su último trozo de dona ante el inesperado trato hacía su persona.-¡Se me ha ocurrido una idea!, ¿¡Que digo idea?!, ¡Ideota!-.Chille para nada masculino..-Oh santa Ramona... Todo me da vueltas, juro que siento como si mi cerebro se hubiera hecho papilla o licuado...-.Murmuró sosteniendoce el cabeza una vez lo solté divertido y algo avergonzado ante mi actuar.
.-Lo siento, es solo que me emocione de mas-.Sonreí levemente-.Y bueno... ¡Necesito tu ayuda!, ¡por favor!-.Junte mis palmas y cerré mis ojos suplicante.-De verdad la necesito, eres la persona perfecta para lo que planeo...-.
.-... Me he perdido, ¿de que hablas?, ¿mi ayuda?, ¿yo perfecto?.-murmuró confundido el castaño mientras botaba las servilletas ensuciadas y las migajas sobrantes de las donas-.Se que lo soy pero... Uhm, no veo como eso ayude a tus amigos...-.
.-No seas idiota, me refiero a que tu puedes ser mi espía, ayudarme desde adentro-.Sonreí ampliamente con emoción ante su atenta mirada aun llena de confusión. Vaya que este chico es lento.
.-¿Espia?... A ver, tu quieres que yo te informe de lo que pase en la escuela, y te ayude a que ellos hagan las pases y vean lo que tienen frente a sus narices, ¿es eso?-.Ah, parece que solo tiene la finta de ser lento, asentí lentamente antes de revisar la hora en mi viejo, desgastado y apenas funcional reloj de mano.-No, lo siento Spring, mi agenda esta saturada y ya tengo mucho con ayudar a dos amigos en algo similar, mas aparte supervisar, planear y organizar los eventos de las bandas y su progresó, es tedioso ser el presidente escolar...-.Murmuro pasando una mano por su cabello alborotandolo mas de lo normal, mientras mi cerebro trabajaba en una posible alternativa o forma de hacer aceptar al castaño.
.-Oh vamos... Espera, ¿presidente estudiantil?, Wow, uhm bueno pero debe haber una forma, por favor Town, de verdad necesito ayuda, ya no soporto estar entre esos dos cada maldito segundo durante sus peleas, siempre es lo mismo-.Suplique intentando imitar al gato con botas de sherk.-¡Yo... Te pagare!-.Solté, mantenía la esperanza de no tener que llegar a esto, y poder al fin mantener una, o bueno mi única paga en la vida, para mi fondo estudiantil mas vacío que mi estomago entre semana, pero todo sea para una buena causa
.-¿Pagarme?...-.Fruncio levemente el ceño por unos segundos antes de sonreir de froma diminuta y enbobada, dándome pase libre para envolverlo y hacerlo aceptar.
.-¡Si, pagarte!, podría ser con lo que tu quieras... Tal vez, ropa, comida... No se-.Aplauidi, mientras rogaba internamente esperando que no fuera codicioso o algo por el estilo, por que no tenia tampoco la gran cosa de dinero.
.-¿Cualquier cosa?... ¡Oh dios, ¿por que me haces esto Spring?!-.Chillo jalando su cabello con desesperación ante mi mirada emocionada al casi poder deslumbrar la victoria.
.-¡Cualquier cosa amigo!, anda tampoco es la gran cosa lo que harás, solo observaras, me informaras y ambos, procederemos a intentar hacer que hagan las pases en primer lugar, luego, lo siguiente.-
.-Que seria ayudarlos a que descubran sus sentimientos por el otro, ¿cierto.-.Suspiro dandoce por vencido, o al menos así lo he interpretado.
.-Efectivamente-.Asentí aun mas sonriente
.-¡Bien, lo haré!-.Fue inevitable contener mi chillido emocionado-. pero quiero manzanas, muchas manzanas, y de las de don toño, mi ración mensual se acabo antes de tiempo, y mi paga sera hasta fin de semana-.Genial, albergaba la esperanza de que no me pidiera nada... sabía que era muy bueno para ser verdad.
¡Pero al menos ya tengo a mi espía, preparence Foxy, y Mangle, que voy con todo!†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†
Todo kk, pero bueno UwU tenia que subirlo hoy, si no nunca lo haría xD me estaba quedando sin inspiración, al menos con este capítulo, por eso el retraso, una disculpa :C
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
FanfictionEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...