2.5⚝

23 4 0
                                    

Pov's Deuz

—Yo creo que podríamos hacer una con ritmo ondulante.—Sugirió la rubia frente a mi mientras mordisqueaba la goma de su lápiz con entusiasmo entre golpeteos persistentes al ritmo de una melodia, que fácil podría pasar por reggeton.

—Oh no, eso sí que no... Esta bien que soy de barrio, pero dejame decirte que soy alguien decente, no me gusta lo vulgar.— Refute firmemente. El reggeton difinitivamente no era de mis géneros favoritos, había uno que otro que sabían ser compuestos con arte y buen ritmo, pero ahora pareciera que si no hay vulgaridad en exceso con mujeres expuestas de más, no se disfruta.—Deberíamos intentar mejor algo de R&B, uhm... Algo como esto.— Sonreí ampliamente con satisfacción mientras exponía con ayuda de mis manos, pies y boca el ritmo que inundó mi cabeza desde el momento en que explicaron de que iba a tratar la nueva etapa del evento.
A ella pareció gustarle ya que a los segundos comenzo a intentar seguir el ritmo con movimientos entusiastas y tararareos semi altos.

—¿Te gusta? —. Inqueri extasiado al detallar sus facciones y expresiones una vez termine de exponer lo poco que llevaba idealizado.

—Me encanta, es fabulosa... Ya idealize la letra, ¿te parece si nos juntamos hoy por la tarde en mi casa? —. Sonreí encantado con el ofrecimiento, de haber sido en cualquier otro lado pudimos haber sido el centro de atención, más de lo que ya somos... Aun que analizandolo detalladamente de igual forma será así, pero extrañamente la idea no me desagradaba del todo.

Estuvimos un rato más charlando y aportando ideas para la colaboración, y comenzaba a sentirme incomodo ante la penetrante y pesada mirada a mis espaldas, estaba 50% seguro de saber a quien pertenecía, y de cierta manera me emocionaba la idea de que fuera ella. Llevábamos medio ciclo escolar entre encuentros furtivos, que se salían cada vez más de control, mis sentimientos hacia ella por mucho que me cueste admitirlo se habían vuelto incontenibles, y me jodia.
Difinitivamente lo hacía, era una basura tan mala que me revolvía el estomago, no recuerdo con exactitud cuando fue que todo se salió de control de esa forma, al principio si bien habíamos quedado en que no pasaría de revolcones casuales, todo era sano y neutral. Nunca pasó de eso, pero con el tiempo mis sentimientos pasaron de ser inexistentes, a muy notorios.

Y como era de esperarse, fueron ignorados y rechazados incontables veces de forma indirecta, y sin tacto de su parte
Me frustraba como la mierda, y dolía. Por un demonio que lo hacía, ¿era acazo esto un karma?. Posiblemente...

— Ey Deuz, ¿todo en orden?... Te noto, extraño—. Pregunto con evidente preocupación Chica frente a mi rostro, invadiendo de más mi espacio personal, exaltandome momentáneamente ante lo inesperado que fue.

—S-Si yo... Descuida estoy bien, uhm entonces quedamos de esa forma, ¿paso a buscarte en tu última clase? —. Inquirir sonriendole de forma sorpresivamente amable y dulce.

—Me parece perfecto—.Me regresó de igual forma la sonrisa con un casi inadvertido sonrojo en sus levemente abultaditas mejillas. Tierno
Me estremeci con sorpresa casi al instante que ese pensamiento llegó a mi cabeza, y frunci el entrecejo con incomodidad una vez la mirada tras de mi se intensificó de forma abrumadora. ¿Eran celos a caso? ¿en serio?, no lo entiendo. Si ella es la primera en recalcar nuestra situación, y no de una forma considerada, entonces... ¿Por qué ahora?.

Pov's Mai

—Bien chicos, ya es un poco tarde así que. Fue todo por hoy, creo que tuvieron tiempo suficiente para organizarse, y ahora lo único que me queda es desearles suerte, estaré ansioso por escuchar sus duetos. Nos vemos dentro de dos semanas, ¿de acuerdo?—. La molesta voz del organizador me saco de mis ridículos pensamientos de un momento a otro, ¿por qué debería importarme tanto lo que haga ese idiota?.

—Diablos, el jefe si que no pierde el tiempo, ¿uh?. ¿Acazo habrá tenido problemas en el paraíso con la otra?—. Carcajeo el retrasado que tengo por compañero observando al igual que yo la interacción de Deuz y Chica, pero con diversos sentimientos encontrados, y exteriorizados. Por que si, seré hija de puta, y un poco despistada tal vez pero no pendeja. El acercamiento que estaban teniendo esos dos era más que obvio, y eso me incomodaba y molestaba. Afortunadamente no era la única, o al menos eso me deje pensar por lo que logré captar al divisar al chico poste apretando sin cuidado o disimulo el lápiz entre sus manos con la vista fija en la mesa que compartían los aparentemente ahora, "amiguitos", todo ante la atenta y molesta mirada de la albina frente a el.

Por lo que sin dudarlo y esperarlo solté una carcajada vacía, ¿tan jodida esta, esta porquería?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y todo por una manzana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora