Puppet Pov's
Si bien la actitud de mi hermana era en verdad desconocida y en extremo desconcertante para mi, no dejaba de tener ese toque divertido, e interesante.
.-Sabes Pup, una foto te duraría mas-.Se carcajeó falsamente la albina frente a mi mientras termina de coser los últimos detalles de su nueva prenda.- Has estado mirándome fijamente desde que Deuz se fue..-¿Lo he hecho?-.Sonreí de manera burlona ante su notable irritación, dejando de lado mis fresas con crema-Lo siento~ es solo que, aun no me cabe en la cabeza lo del negrito bimbo.
.-¿Negrito bimbo?... ¿Hablas de Deuz?-.Fruncio su ceño notablemente y corto el hilo sobrante de las ultimas puntadas hechas en la prenda.- Por favor, abstente de llamarlo así, es ofensivo-.Gruño irritada dejando de lado el atuendo.
.-Oh vamos linda, ¿es que acazo no has notado que se parece?, al pan claro, el del logo ni de broma, ese es mas blanquito-.Me fue inevitable no soltar una fuerte carcajada, al notar su enfado ante mi forma de expresar hacia el afroamericano versión patito
.-En ocasiones eres totalmente insoportable-Murmuro y se retiro de mala gana dedicándome una ultima mirada, las carcajas no dejaron de salir a pesar de la seriedad y palpable furia en ella. Tome aire después de unos segundos de haberme controlado.
.-Ah, ¿me habre pasado?...-. Me cuestione observando por donde se fue la albina y sonríe socarronamente al instante.-Nah~. Sera mejor que me ponga a idear un plan para el royo en el que me metí... Jodido amor de la caca, mira lo que me haces hacer...-Suspire pesadamente antes de ir por cereal a la cocina.
°
°
°
°Eak Pov's
Odiaba a ese pendejo frente a mi, con esa estúpida cara de nenita inocente que no rompe ni un plato buscando compasión, pero odiaba a un mas al estúpido pedazo de excremento que me cargo por roommate y mejor amigo por traerlo, y prestarle mis cosas sin pedir mi opinión.
.-Oye... ¿No tendrás por ahí unas pantuflas?, mis piesitos están incómodos en estos zapatos... Y de paso me gustaría cenar un poco de pescado, ¡hace días que no pruebo una buena comida!-.Frunzo el ceño y observo con desagrado y enfado su joto intento de puchero.
Desido ignorarlo y retirarme a alimentar a los peces por mi bien y el de el, no quiero ir tan pronto a la cárcel por asesinato..-¡Ey, ¿me estas ignorando?!, ¡es de mala educación ignorar a las personas cuando te están hablando!-.Refutó a la distancia y a los segundos escuche con claridad sus pisadas dándome alcanze, mierda este tipo me esta hinchando las pelotas.
.-Deja de seguirme, ¿quieres?-.Masculle entre dientes contando hasta diez, ante su confusa e indignada mirada
.-Ah~, ¿no te enseñaron a ser un buen anfitrión?, yo de verdad, de verdad tengo hambre Eak... Y Town aun no llega-.Jaloneo mi camisa una vez logro darme alcance, y eso fue la gota que derramo el vaso.
°
°
°
°Towntrap Pov's
La tarde había sido ajetreada y en exceso bochornosa, la llovizna de la noche anterior había sido refrescante, pero en absoluto el día no lo era ahora. Sacudí mis ropas y retire mis zapatos colocándome las pantuflas antes de ingresar a la casa en completa tranquilad tarareando pequeñas partes de Changes, revueltas con I Need Some Sleep, amaba los songtracks de Sherk.
.-¡Estoy en casa chicos!-.Informe sonriente mientras colocaba mis compras en la mesa llevándome el susto del mes al dar la vuelta y encontrarme con la espantosa imagen de un rubio totalmente sonrosado e inflamado de la cara con moretones en diversas partes visibles a simple vista, sostenía con dificultad una bolsa de guisantes congelados contra su perfil derecho mientras soltaba quejidos cada tanto que la fría superficie hacia contacto con sus áreas afectadas.-¿¡Que chuchas te paso a ti?!, ¡Dios mira como te dejaron!-Chille corriendo sin dudar a revisar sus golpes con preocupación, ignorando la mirada de temor que dirigió al moreno a mis espaldas que bajaba tranquilamente las escaleras con los nudillos vendados
.-Yo... Nada!, Solo resbalé... Resbalé con el jabón mientras tomaba otra ducha... Uhm, ya sabes como ha estado el clima-.Río nerviosamente el rubio intentando apartarse de mi toque entre muecas adoloridas. ¿Este me creía idiota?, frunci el ceño inconforme e indignado.
.-¿Pero que dices?, ¡No te golpeas de esa forma la cara al caer en la ducha!-.Gruñi cruzándome de brazos observándolo interrogante de forma fija.-Vamos, sueltalo ya-.
.-¡Hablo en serio, resbale con el jabón!, soy torpe, recuerdalo...-. Se quejo e hizo el intento de huir, cosa que no hubiera logrado si mi moreno amigo no me tomara firmemente de la cintura enfurruñado de un momento para otro cusandome un sobre salto seguido de un agradable estremecimiento.-¡Santas manzanas!, ¿es acaso hoy es el día de asusten a Town?-.Refunfuñe haciendo morritos..-Bueno ya wey, si el pendejo dice que se resbalo con el jabón pues así fue!-.Exclamó fulminandome con la mirada.
.-¡Suelta, suelta, me estas dando repelús!-.Chile avergonzado y con la piel de gallina a tope, su tacto me era incomodo en sobre manera, ignore el pequeño destello de ira que surco sus ojos.
.-Ugh, como si tu no me lo dieras a mi pendejo, ahora ve a hacerme de tragar... No pude comer nada en todo el jodido día por cupa de rizitos de oro. Y mandalo a la chingada por favor.-Cruzo sus brazos una vez me soltó de sopetón y río al verme perder el equilibrio.
.-No haré eso Eak... Basta ya, y haste de comer tu si tanto quieres.-Lo fulmine antes de retirarme en busca del rubio, ante la atenta y enfurecida mirada del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
ФанфикEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...