Springtrap POV's
Admiraba con gran fascinación y añoranza la vitrina frente a mi, las donas me llamaban su glaseado era tentador, y el olor emanado al abrirse la puerta de entrada era demasiado para mi. Las miradas incrédulas de Foxy, y cargadas de ternura por parte de Meg, no se hicieron esperar a mi persona.
.-Spring... Vamos, se hará tarde.- Insistió la albina por segunda vez, consiguiendo esta vez mi completa atención, o bueno al menos un poco de esta .- Anda... Ya en otro momento podremos darnos el lujo.- Sonrió levemente y tiro de mi chaqueta, suspire pesadamente y asenti, era claro que eso no pasaría, al menos no ahora, la economía esta de la patada, y la nuestra es peor que caca de pollo.
.- Voy...-Murmuré y me aparte de la vitrina soltando un audible suspiro
.-Al fin, ahora vamos o nos dejaran fuera las inscripciones cierran a las 4:15-.Recordó el pelirrojo.-¿Traes to-..
El cuestionamiento de Foxy quedo en segundo plano para mi después de que la puerta de la panadería fue abierta bruscamente y me golpeó de lleno el rostro, pude jurar que oí en medio de mis alaridos como algo trono, mi nariz dolía y ardía horrores, Foxy y Meg no dudaron en saltar a verificar mi estado, y la mas pequeña de estatura no tardo en lanzar hasta de lo que se iba a morir el causante de mi casi nariz rota, y de paso en restregarle lo bruto que era.
.-¡L-Lo siento!, yo-yo no quería... ¡Oh dios!, ¿¡estas bien?!.-Jadeo asustado el castaño ignorando los gruñidos de Mangle hacia su persona mientras observaba con horror mi rostro, lo mas seguro es que quede a todo estilo pelota, y el estilo de plano no me va.-¡Éstas sangrando!, ¡santo madre de la guayaba, llame alguien a una ambulancia!-.Chillo paranoico mientras agitaba sus brazos de lado a lado y comenzaba a dar vueltas sobre su mismo eje de forma, realmente ridícula, y graciosa, me fue inevitable no soltar una carcajada, de la cual segundos después me arrepentí.
El dolor en mi nariz y frente era realmente fuerte, cualquier mínimo estiramiento facial era de alguna forma incomodo, y cabe recalcar que doloroso.
.-Estoy bien, tranquilo... Solo, ya se pasara, ¿tienes papel?-.Pregunte e intente calmarlo y solté un suspiro al ver que Fox se había desmayado ante la presencia de la sangre que no paraba de salir de mi nariz, lo mas probable es que me la haya dislocado, juro sentir el hueso en un lugar en el que no debería estar..-¡Joder Spring, se te esta inflando!, jodido idiota, ¡¿es que acaso estas ciego?!-.Chillo Mangle en direccion al castaño mientras pasaba por sobre el pelirrojo sin temor a lastimarlo, sacándole a este un jadeo de dolor y causando su despertar de la inconsciencia inmediatamente.
.-¿¡Que carajo te pasa?!, ¡Pudiste haberme roto una costilla!-.Grito indignado, y molesto Foxy mientras observaba a la albina antes de levantarse con una leve dificultad y sacudirse la ropa.
.-No ses exagerado rojo, ni que estuviera tan pasada de peso, no es mi culpa que tu seas un enclenque. Ahora, ¿que no vez que Spring esta desangrándose?, ¡Y tu imbécil has algo, deja de dar vueltas como pendejo!-.Mangle detuvo con un golpe certero a palma abierta en la espalda del castaño, que a juzgar por el quejido que soltó este, el golpe fue de todo menos suave.
.-Tranquilos, por dios... Estoy bien, solo... Necesitó hielo y papel..-.Murmuré levemente irritado ante la situación, Foxy se había puesto a discutir como siempre con Mangle, vaya sorpresa, vaya milagro eh.
El ahora castaño más calmado pareció ser el único en escuchar aun con los pequeños gritos e insultos soltados por mis amigos a todo estilo verdulera. Tomó mi muñeca entre sus manos y halo de mi con completo cuidado y discreción, abrí mi boca para replicar y cuestionar su acción cuando logre ver a donde se dirigía, el parque a la vuelta, mas especifico a las bancas fuera de un local frente a este.
Los dos "tórtolos" parecieron no notar nuestra ausencia después de que pasados ya casi cinco minutos no aparecían.-Demonios... Yo de verdad lo siento.- Murmuro una vez consiguió un poco de hielo del local frente al que nos encontrabamos.-Por cierto... M-Me llamo Towntrap-.Se presento avergonzado mientras me tendía la pequeña bolsa de hielo envuelta en una toalla también pequeña.
.-Descuida, fue un accidente, y en parte mi culpa, no debí estar ahí parado como idiota.-Reí levemente y coloque con extremo cuidado la bolsa sobre mi nariz, fue inevitable no soltar un quejido de dolor ante la presión sobre lo inflamado, pero este fue remplazado casi de inmediato por un suspiro de satisfacción al sentir lo helado adormecer un poco mis músculos y disminuir el dolor.-Es un gusto Town, yo soy Springtrap-.Extendí amistosamente mi mano libre hacia el, mientras plasmaba una leve sonrisa, que a los pocos segundos fue correspondida de forma muy entusiasta.
.-El gusto es mio Spring-.
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
FanfictionEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...