Egoismo.

100 15 1
                                    

Puppet Pov

Entre a la casa con el corazón a mil, Bon era jodidamente hermoso, y el hecho de haber alardeado sobre ayudarlo y tener un plan, no ayudaba mucho a mi pobre corazón, estaba totalmente nerviosa, y ansiosa debo idear algo genial para ayudar a esos dos y...

.-¡Oh por todos los panqueques!-.Chille avergonzada y totalmente sorprendida, ante lo que se revelaba frente a mis ya para nada inocentes ojos, que ahora de seguro sufrirían algún derrame o lo que sea, Mai fue la primera en reaccionar ante mi grito y jadeo, no supe si por sorpresa, o por lo que le hacia Deuz, quien estaba bajo ella mordisqueando su cuello y manoseando descaradamente el cuerpo de mi gemela, quien estaba sentada ahorcadas sobre el con los brazos rodeándole en cuello y las manos entre los castaños cabellos del moreno.-¿Q..Que coño?-.Murmuré y para evitarme un trauma innecesario huí a la cocina completamente asqueada, e indignada, no es bonito ver como tu hermana tiene faje con... Vaya a saber que era de ella... ¡Mierda que ni siquiera sabia que esos dos se hablaban!.
Chasque la lengua y saque el jugo de naranja, el cual a los pocos segundos bebí directamente del cartón, esperando que esos dos se dignaran a dejar de hacer sus cochinadas en la sala, estando yo aquí, a unos cuantos metros.
Mi esperanza de que eso pasara, se fue a la gran puta al escucharlos gemir, apreté de mas el cartón de jugo entre mis manos provocando que se abollara y botara jugo, sufrí una arcada ante eso, y sentí como el jugo intenta regresar por donde vino, chille aun mas indignada, y me asome por la ventana de la cocina que da a la sala, y los observe con la mandibula desencajada, ahora Mai era quien lo manoseaba, mientras se restregaba contra el y besaban de una forma que... Wow, juro que vomitare.
.-¡Ey ustedes dos, ya basta consigance un jodido cuarto!, ¡Demonios!-Gruñi lo suficientemente alto, como para sobresaltarlos, y milagrosamente hacerme notar.

.-Oh dios Puppet-.Chillo Marionett mientras daba un pequeño respingón y se apartaba de golpe de sobre el regazo del moreno-. ¿Cuando... Cuando llegaste?...-.Sonrió nerviosamente mientras acomodaba su desarreglada ropa ante la atenta y frustrada mirada de Deuz quien después de un rato me miro de reojo y suspiro, oh si amigo, en mi presencia no, y menos en mi sofá favorito para ver Netflix en días de lluvia y frío.

.-Hace ya un buen rato-.Masculle mientras sin poder evitarlo la fulmine, y mire de reojo al moreno, Mai pareció comprenderlo por que le susurro algunas cosas al chico y acto seguido este se levanto.

.-Bien.. Nos vemos Puppet-.Murmuró mientras tomaba sus cosas de una esquina y salia a paso despreocupado de la casa no sin antes, regresar y despedirse "debidamente" de mi amada gemela, y si hablo de que la beso como si no hubiera un mañana y la albina le respondió de la misma forma mientras enredaba sus delgados brazos en el cuello del contrario, tense la mandíbula y carraspeo de forma lo suficientemente audible para ellos, provocando que a regañadientes se separen y ahora si.

Deuz abandono nuestra casa.

.-Bien... Uhm, y esto...?-.Indagué mientras me sentaba en el piso, ni de coña me siento donde estuvieron a punto de hacer sus cochinadas esos dos.

.-¿Que cosa?-. Sonrió ampliamente la albina mientras se alisaba el cabello, y se hacia pato.

.-Oh vamos Mai, sabes de lo que hablo no te hagas-. Entre cerre la mirada hacia ella y cruce mis brazos frente a mi torso. Todavía no me entra en la cabeza que ella, Marionette mi fiel confidente, compañera, y sobre todo mi gemela. Me ocultara tal cosa, como que mantiene una relación, o que se acuesta con uno de los Nightmare, para ser más específicos  con el mero líder de estos, el cual podría asegurar, como dije anteriormente ni le dirigía la mas mínima mirada, o palabra. Pero bueno creo que en algún lugar recóndito de mi  mente lo imagine, Mai siempre tuvo un gusto extravagante, y una muy clara atracción por lo peligroso, y también por lo especial, por esas cosas que ella sabe no son lo que aparentan realmente, y claro no podía faltar lo malditamente atractivo de forma tanto física como espiritual  y Deuz definitivamente cabía en esas definiciones, bueno en la mayoría de ellas.

.-Ya, hombre... Solo, pasabamos el rato-.Rio levemente y subio las piernas sobre la pequeña mesa de adorno frente a ella.-Tampoco es como si fuera tan malo Puppet.-

.-¿Pasar el rato?, ¿tan malo? Uhm no, no lo es... y vaya rato el que pasaste.-La encaro con picardía y algo de molestia.-No sabia que mantenias... Una relación con Deuz-.

.-¿Relación?, ¡Oh no, para nada!-.Negó rotundamente mientras sus cuerdas bocales vibraban fuertemente ante las carcajadas que estas emitían desde su garganta, fruncí el ceño y ladee mi rostro levemente confundida.

.-¿Como?, ¿ el y tu no estan saliendo?-.Interrogue y ella se saco una pequeña lagrimilla provocada ante la secuencia de las carcajadas.

.-No, claro que no Puppet. Solo... Tengo encuentros ocasionales con el-.Encogió los hombros, y mi ceño termino por fruncirse, ahí algo no cuadraba, hace unos momentos la forma en que Deuz la observaba, la miraba y trataba, no era la de alguien de encuentro ocasional, y no es como si yo fuese una experta, pero tampoco soy una idiota. Se diferenciar cuando alguien te mira con simple lujuria, y te trata solo de forma adecuada y ansiosa por, y para complacer sus deseos carnales. La forma en que el la miraba.. Era similar a la forma en que Bon veía a Bonnie, o la forma en que Loon llega a ver a Bombon.

.-Oh vaya, entonces he de suponer que tu... ¿lo estas usando?.-Fruncí los labios con desagrado y ahora fue el turno de ella de mostrar curiosidad y destanteo.

.-¿Disculpa?, Pupp... Usar se escucha muy feo-.Rio nuevamente como al principio. De forma leve y relajada.-Yo no uso a nadie, por que ambos salimos beneficiados, Deuz es atractivo y me gusta, pero solo para el rato y como dije con anterioridad, ocasionalmente, y eso el lo tiene o debería tener muy presente.-Sonrió ladinamente y adopto una posición mas relajada sobre el sofá una vez logro descifrar mis pensamientos. Mi mandíbula estuvo a poco de desencajarse, Mai estaba equivocada, Deuz no estaba recibiendo lo que realmente quería... Y era la primera vez que veía esta faceta en Marionette, si bien llegaba a ser un tanto infantil y hasta cierto punto, cruel. Nunca la imagine como alguien que solo viera por sus propios intereses sin importar que alguien mas sufriera las consecuencias una vez lo obtuviera  y no dar algo a cambio, o en pocas palabras alguien egoísta.

Y todo por una manzana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora