Town Pov's
Sostenía firmemente la pila de carpetas sobre mis manos cuidadoso de no tirarlas mientras miles de pensamientos me asaltaban.
¿Funcionaria realmente lo de los duetos?, ¿o terminarían matándose entre sí?Suspire con pesadez antes de adentrarme al aula donde estaban todos reunidos. Siendo seguido de cerca por nada más y nada menos que Springtrap, después de haberlo analizado detalladamente, y darme cuenta que sería demaciado para mi agenda ayudarlo con sus amigos, organizar el evento, los exámenes y ayudar a Eak, decidí mejor integrarlo a la institución como mi asistente, luego de la ardía tarea de persuadir al director para dicha decisión.
. - ¡Hola nuevamente pequeños saltamontes! -. Sonreí ampliamente dejando caer las carpetas sobre el escritorio ubicado a mi izquierda, mientras ignoraba las miradas aburrida e irritadas de algunos. - Bien los cite por que ya tengo formados los duetos, entre otras cosas. Pero antes quiero explicarles como va estar la cosa, ¿de acuerdo?. -
. - ¿Podrías simplemente soltarlo ya?, hoy es martes de puddin... -. Suspiro el de cabellos rojos sentado a sus anchas junto a su rubia líder, quien lo reñia por su poca educación.
. - Oh, claro lo siento... Uhm, bueno principalmente y como ya les había dicho, esto va a ser mixto en todos los sentidos, tanto de género, como de bandas. Intente ponerlos a todos con alguien ajeno a su círculo social...-. Informe mientras tomaba un gis de la pequeña cajita que traía Springtrap entre sus manos para seguidamente comenzar a anotar las parejas y su orden.-Bien... Me sería de gran ayuda que borraran esa caras de horror... Y se juntaran con su correspondiente compañero-. Frunci el entrecejo incomodo e irritado ante la actitud de la mayoria.
.-¿Me estás jodiendo rizitos?... -. Gruño incomodo el moreno de los nightmares mientras observaba de reojo a la rubia de los animatronicos que se mostraba de igual forma no muy a gusto con su emparejamiento.
.-¡jodido chiflado verdulero!, estas me la apagas cabron.-Gruño mi buen amigo con los puños apretados mientras me fulminaba con la mirada al vislumbrar su nombre junto al de la chica asiática que a robado sus pensamientos durante las últimas semanas.
.-Oh no, esto no va a funcionar... ¿Tu quieres que nos matemos o que diablos? -. Chilló el zorro pelirrojo mirando irritado a Meg quien le devolvía la mirada enfadada
Esos entre otros comentarios que prefiero no repetir eran los que me abordaron al instante en que termine de anotar los emparejamientos.
.-¡Basta!, el organizador aquí soy yo, y yo tomo las decisiones, si no les gusta, la puerta es lo suficientemente grande para todos, adelante. Así me evitan tanto dolor de cabeza con sus niñerias-. Gruñi totalmente superado con el buche lleno de piedritas ante tanto griterio chillón, e insulto a mi persona. El silencio inundó la sala por primera vez en lo que lleva el evento, satisfecho con el resultado y al ver que nadie se movía de sus lugares opte por leer las parejas dejandolas más que confirmadas-. La cosa queda así, Joy y Freddy, Eak y Bonbon, Loon y Oxy, Golden y Abby, Fox y Mangle, Toddy y Puppet, Maggie y Fede, Bon y Bonnie, Chica y Deuz, Cami y Lily, Mai y Onnie... Por último Felix, tu iras conmigo.-Mire al pelirosa que asintió sin mas con una sonrisa amplia en el rostro, mientras varios suspiraba resignados y otros no muy felices comenzaban a sentarse con su correspondiente pareja.-Bien, como dije antes, lo demas es a su criterio, sin mas les deseo suerte.Eak Pov's
Aprete los puños totalmente enfurecido mientras observaba fulminante la esplda del estupido verdulero que quitado de la pena, como si no acabara de joderme el dia, y lo que resta del mes con su mierda de idea, explicaba al pelos de chicle lo que supongo son sus ideas para su cancion.
. –¿Ya terminaste de observarlo y matarlo mas de 10 mil veces en tu imaginación?, necesitamos empezar esto... No planeo hacerlo todo yo sola–.
Oh cierto, la composición de la puta canción.
.–Callate niña, obvio no lo haras sola, ¿por quien me tomas? –. Suspire y comenze a garabatear algunas notas musicales.–Mira yo hare la melodia, tu encargate de la letra, ¿te parece?
.–Me parece.–Sonrio de una forma que me dejó estupidamente embobado y con la punta del lapiz precionando rudamente la hoja.
Esto iba para largo...
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
FanfictionEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...